Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13781Mensaje

Yo pienso que van a llegar varios al final del mercado para intentar ficharlo por 15 kilos.Lo que a pasado hasta ahora es que nadie a querido desembolsar dinero porque fichar a Kaka es una apuesta casi suicida.
Borrar usuario 13322

#13782Mensaje

Entrar al foro después de mucho tiempo, leer 100.000 mensajes en contra de Kaká y saber que sigue en el club, NO TIENE PRECIO. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13783Mensaje

Lo que no tiene precio es la metida que nos puso el Milan al vendernos un jugador acabado :roll:

Me parece lamentable que existan fanaticos de Kaka que se hagan pasar por Madridistas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13784Mensaje

Dicen que se quiere reunir con Mou para aclarar su salida. Si eso es cierto, al menos él mismo ya tiene claro que se tiene que ir. A ver, despacio y con saliva se la metió el elefante a la hormiga.
Borrar usuario 13322

#13785Mensaje

benosteles escribió:Lo que no tiene precio es la metida que nos puso el Milan al vendernos un jugador acabado :roll:

Me parece lamentable que existan fanaticos de Kaka que se hagan pasar por Madridistas.
Lo que es lamentable de verdad son los que se hacen llamar madridistas y se dedican a atacar a nuestros jugadores.

Y que conste que no lo digo precisamente por ti.

No soy fanático de Kaká soy fanático del REAL MADRID. Revisa mis posts y verás que NUNCA he atacado ni insultado a ninguno de nuestros jugadores (criticado si, pero no atacado)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13786Mensaje

Yo me considero fan de Kaka' a muerte, pero soy más fan del Madrid. Me considero madridista al 100% desde que soy un enano (y eso que mi padre es del Barça y me quería llevar por mal camino xD). Me parece estúpido juzgar a uno por gustos... es como al que le gusta Messi y es del Madrid. ¿Algún problema?

Esto es un deporte y cada uno apoya y le gusta lo que quiere y aunque no se esté de acuerdo pues lo siento mucho, pero que cuestionen mi madridismo por la preferencia hacia un jugador en concreto me toca los huevos.

Por cierto, los que me llamáis fanático deberíais callaros un poco porque lo que hago yo aquí es lo mismo que hacéis vosotros en el hilo de vuestro jugador favorito, ya sea Özil, Cristiano, Benzemá... quien sea. Yo estoy orgulloso de mantener el gusto hacia Kaka' apesar de su declive. âra mí el fútbol no son modas de 2 meses y luego a tomar por el ..... Cuando volvió Henry fofo al Arsenal por 2 meses y metió ese gol yo me emocioné y vi al crack que triunfó en ese equipo. Prefiero aveces los pequeños detalles de lo que fue un jugador que marcó una época a las "jóvenes promesas" que duran hasta que se retiran sin acabar de explotar.

Kaka' es un jugador que hace que sus seguidores se sientan orgullosos de apoyarle, quizás por eso es uno de los jugadores más queridos del mundo al igual que Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo o Ronaldinho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13787Mensaje

Yo sigo apoyando a Kaká hasta el último minuto del último día que esté en el Real Madrid.
...A propósito, por favor avísenme cuando lleguen Silva, Modric, Gotze, Hazard, Moura y Balotelli para darles todo mi apoyo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13788Mensaje

La peor contratación en la historia del club.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13789Mensaje

Peruano-Gk escribió:La peor contratación en la historia del club.
Sin ninguna duda.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#13790Mensaje

Pobre Kaka, ya no tiene nivel. Fue una estrella en su momento, pero ya está acabado.
No le hace un 7 a ningún equipo ni en las ligas chinas.

Está desesperado por llegar al mundial, tanto que acepta bajarse el sueldo con tal de ser vendible, o con tal de seguir en el madrid, porque con Sahin y la llegada de Modric lo tiene crudo
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#13791Mensaje

Agua caliente por favor :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#13792Mensaje

dicen en el ass que se vendería por 35 millones :meparto: :meparto: :meparto: ni de coña pagaría el milan 35 kilos por kaká cuando puede fichar a otro vejete por 5 kilos :meparto: :meparto: y que sí va a rendir!!!! no como la garrapata mundialista.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mar Jul 10, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13793Mensaje

Si el Milan ficha a Kaka' es porque cualquiera puede estar en el puesto de Nocerino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13794Mensaje

Si hubiesen ofrecido 35 kilos ya estaría en Milán.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13795Mensaje

Marado escribió:Si hubiesen ofrecido 35 kilos ya estaría en Milán.
Hasta el día 15 no van a decir nada, seguramente ya esté fuera del equipo xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13796Mensaje

Yo por menos de 40 no lo vendo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13797Mensaje

hitzeko escribió:Yo por menos de 40 no lo vendo.
Estamos graciosillos hoy :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13798Mensaje

Es joven y aun puede explotar como el crack que es aqui yo le aguantaba hasta 2015.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13799Mensaje

Me da que se acabara la crisis antes que kaka se vaya del madrid.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13800Mensaje

He leido por ahi que el madrid no quiere 30 mill x kaka sino que quiere mas. :o :o :o :o Pero xdd nos hemos vuelto locos??? Floren hecha cuentas.30 mill que cojes ahora + los 3 años que tiene de contrato (10 mill x año) YA TIENES LOS 60 MILL de su fichaje. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

FLOREN DATE BRIO LARGALO YA!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Responder