José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#15521Mensaje

Totalmente en desacuerdo con el indulto a Mourinho,ya no solo por la forma sino también por el fondo.Cometió un grave error y merece sanción.
saratoga

#15522Mensaje

no solo han idultado a Mou,tambien a Villa ,Ozil y Marcelo.Y los indultos no son cosa de ahora y nunca se armo tal pollo
Borrar usuario 4146

#15523Mensaje

Cuelgo la info que comenta SiempreRaul que parece ser no se ha hecho :

Villar indulta a Mourinho y Vilanova
La Real Federación Española de Fútbol concede las medidas de gracia para la temporada que viene

AGENCIAS 10-07-2012

Mourinho y Tito Vilanova se quedan sin castigo. El famoso dedo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova no tendrá más consecuencias. Así lo ha decidido la RFEF y lo ha confirmado este martes Ángel María Villar.

Imagen

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha concedido este martes las medidas de gracia para la temporada que viene, entre ellas la amnistía a los técnicos del Real Madrid y el FC Barcelona, José Mourinho y Tito Vilanova.

En el partido de vuelta de la pasada Supercopa de España, el preparador portugués metió el dedo en el ojo al por entonces ayudante de Pep Guardiola en el banquillo azulgrana, respondiendo el catalán con una pequeña colleja. Ambos fueron sancionados con dos y un partido, respectivamente, y sólo para este torneo, lo que provocaba que el madridista no se pudiese sentar en el banquillo en ninguno de los dos choques de esta edición, que se celebrará el 23 de agosto (Camp Nou) y el 30 de agosto (Bernabéu).

Sin embargo, en el último mes se rumoreó que la RFEF retiraría estas sanciones, lo que provocó el enfado en la entidad azulgrana, en desacuerdo con dejar sin castigo la acción de Mourinho. "No estamos nada de acuerdo en que quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador. Si esto sucede hablaremos con quien corresponda para tomar medidas. Esto no nos gusta, no nos hace gracia, no se puede poner a todo el mundo al mismo nivel, fue una agresión a nuestro entrenador y no puede quedar impune", argumentó Rosell en rueda de prensa.

"Quedan sin efecto las sanciones consistentes en hasta cuatro partidos y de clausura de instalaciones hasta dos encuentros", señala la RFEF en su circular, dada conocer durante la celebración de la Asamblea General en Las Rozas (Madrid).

También se anunció la reducción "a un mes de las sanciones de inhabilitación o suspensión por tiempo determinado, en su totalidad, si las mismas no abarcaran más de ese lapso", mientras que de estas medidas de gracia quedaron "excluidas las de agresiones de árbitros, y las relativas por infracciones por dopaje". El primer caso afecta al jugador Dani Benítez, sancionado con tres meses por agredir al colegiado aragonés Clos Gómez tras el choque entre el Granada y el Real Madrid. "Esta decisión la pueden aceptar el presidente de la RFEF, no tiene nada que ver con ningún interés, las medidas de gracia afectan y han afectado a cientos de personas, no son sectarias y está fuera de lugar extraer conclusiones interesadas", recalcó Villar en su alocución a los asambleístas.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_6/Tes

Yo como en el caso de Bielsa pienso lo mismo... sí te calentaste y la cagaste... bueno hay que vivir con las consecuencias.

No me parece bien el indulto, no pido un castigo ejemplar pues sería idiota eso... pero tiene que haber algún castigo.
VanGol15

#15524Mensaje

Mourinho hizo mal,eso está claro, pero si no indultan a los del Barça que también la cagaron, está bien que tampoco indulten al Madrid.
Borrar usuario 4146

#15525Mensaje

Ah claro... pero el punto es que todos debieron tener un castigo.

Cuanto apostamos a que en el próximo y muy cercano clásico van a calentar a todos para que vuelva a haber bronca. Los cules ya se salieron con la suya limpios de consecuencias... pero ahora van a querer demostrar tener razón en el comportamiento de Mou y ya veo a más de un imbécil en la banca provocando.

Más los teatros, trampas, robos arbritrales y demás... bueno hay de donde coger para calentarse en un partido contra el Farca.
saratoga

#15526Mensaje

Nadie dijo que hizo bien.Lo logico seria que todos hubieran cumplido su castigo y ya no estariamos dando mas vueltas al asunto.
Borrar usuario 7590

#15527Mensaje

Tanto Mou como Vilanova merecen sanción por una acción antideportiva.Lo que mas me fastidia es el argumento que se da para recurrir al indulto.Se libran porque Vilar ha sido reelegido Presidente de la RFEF?Dónde esta la justicia?En ningún lado.
saratoga

#15528Mensaje

SiempreRaul escribió:Tanto Mou como Vilanova merecen sanción por una acción antideportiva.Lo que mas me fastidia es el argumento que se da para recurrir al indulto.Se libran porque Vilar ha sido reelegido Presidente de la RFEF?Dónde esta la justicia?En ningún lado.
¿eso es cierto? no me digas que si que me tiro al suelo.
David_RM

#15529Mensaje

Yo no indultaría a ninguno, de hecho la sanción me parece muy leve. Si en vez de un Barça-Madrid llega a ser un Rayo-Granada más de uno no volvía a jugar en toda la temporada.
MVC9

#15530Mensaje

"El Barcelona ya protagonizó otros incidentes y nosotros no dijimos nada"...Emilio Butragueño.

Parece que el único indultado es Mou, pero claro ellos no valoran que Tito pueda estar en el banquillo porque saben que es lo mismo que este como que no, porque los jugadores van a hacer lo que le de la gana...en cambio Mou es un entrenador.
David_RM

#15531Mensaje

La imagen de ambos equipos fue realmente patética. De AMBOS equipos, no solo del nuestro.
Lass

#15532Mensaje

Eso sí, Villa estará ahí dando un PUÑETAZO a Özil, con dos cojones. Creo que en la televisión no he visto nada que haga referencia a ese momento.
David_RM

#15533Mensaje

Lass escribió:Eso sí, Villa estará ahí dando un PUÑETAZO a Özil, con dos cojones. Creo que en la televisión no he visto nada que haga referencia a ese momento.
Juanma Castaño lo denunció en el informativo, no te fastidia...
Borrar usuario 4146

#15534Mensaje

Benítez: "Si fuese del Madrid o del Barça no habría sanción"‎

http://www.as.com/futbol/articulo/benit ... ftb_48/Tes
VanGol15

#15535Mensaje

¿Pero la sanción la tendrían que cumplir, de no haber sido indultados, en los partidos de Supercopa?
LQDY

#15536Mensaje

Portada del MD de mañana: "el barca gana la Eurocopa y permite que "el sacaojos de Mourinho" esté en la Supercopa"
DelBosque

#15537Mensaje

LQDY escribió:Portada del MD de mañana: "el barca gana la Eurocopa y permite que "el sacaojos de Mourinho" esté en la Supercopa"
Y el Rey y el Papa son canteranos.
LQDY

#15538Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Portada del MD de mañana: "el barca gana la Eurocopa y permite que "el sacaojos de Mourinho" esté en la Supercopa"
Y el Rey y el Papa son canteranos.
El Papa, claramente, no, en todas las fotos va de blanco
Pepe Coslada

#15539Mensaje

Yo, siendo sincero, no me parece lo mismo la acción de Mou que la de Tito o Pito o como se llame. La de Mou fue completamente deliberada. Si me lo hace a mi, no le doy una colleja, le doy una patada en los eggs.
benosteles

#15540Mensaje

Yo no digo que no.Creo que todos pensamos que Mourinho se equivoco y mucho pero es que aqui parece que el uncio malo es Mou mientras del otro lado tenemos a Villa dando puñetazos o a Pinto agrediendo y provocando desde el medio tiempo.

No se puede ir de santos y menos con las "figuritas" que tiene el Barcelona.
Responder