Tenía mono de baloncesto, así que me pillé el NBA 2K12 a buen precio (20 pavos) y la selección musical del juego y la ambientación de los partidos es de lo mejorcito que he visto, muy currado. Hay gente que se queja de los comentarios en inglés, pero yo los prefiero así. Una vez les pillas lo que dicen hacen gracia y todo, no como Antoni Daimiel, que era un soso la época que comentaba en los NBA Live
No se sí hay fanáticos de South Park en el foro... pero yo lo soy y estaba esperando un juego así !
Ya se me hacia raro que no sacaran un juego con la calidad de los gráficos de animación cuando no era nada del otro mundo. El juego promete mucho, creo que sera un RPG, pero aun así quiero que salga ya
hal2814 escribió:No se sí hay fanáticos de South Park en el foro... pero yo lo soy y estaba esperando un juego así !
Ya se me hacia raro que no sacaran un juego con la calidad de los gráficos de animación cuando no era nada del otro mundo. El juego promete mucho, creo que sera un RPG, pero aun así quiero que salga ya
[youtube]HRDxedS25F8[/youtube]
No se si el juego vaya a ser bueno, mejor me compro alguna temporada
raulista1301 escribió:Tenía mono de baloncesto, así que me pillé el NBA 2K12 a buen precio (20 pavos) y la selección musical del juego y la ambientación de los partidos es de lo mejorcito que he visto, muy currado. Hay gente que se queja de los comentarios en inglés, pero yo los prefiero así. Una vez les pillas lo que dicen hacen gracia y todo, no como Antoni Daimiel, que era un soso la época que comentaba en los NBA Live
Esta genial, pero a mi me tiene hasta los huevos la dificultad; sino es muy facil es muy dificil.