NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

Kartuleiro escribió:Kyle singler firmó ayer con los Pistons.
:meparto: HAN ABDUCIDO EL CEREBRO A LOS DE LA NBA :lol: , dios que nivel de fichajes
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#542Mensaje

j30madr escribió:
Kartuleiro escribió:Kyle singler firmó ayer con los Pistons.
:meparto: HAN ABDUCIDO EL CEREBRO A LOS DE LA NBA :lol: , dios que nivel de fichajes
Como ya digo valorar el nivel de los fichajes es muy subjetivo.
A mi personalmente singler me parece un clase,que haga carrera NBA pues nadie lo sabe,sólo espero que el Madrid este en contacto con el por si decide volver a Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#543Mensaje

A mi Singler tampoco me parece tan malo. Eso si, Claver........ :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#544Mensaje

Pues a mí me da que cualquier base, cualquiera le da patadas en el culo fisicamente a Prigioni. Que Singler es un crack, pero no es un megacrack y una de dos, la NBA se está volviendo tan física que se les está olvidando como se juega o, buscan aquí lo que allí no hay, calidad, cosa que dudo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#545Mensaje

Claver, Prigioni, Singler...todos se estan marchando a la NBA, y no es que me parezcan estrellas del baloncesto.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#546Mensaje

degas escribió:Pues a mí me da que cualquier base, cualquiera le da patadas en el culo fisicamente a Prigioni. Que Singler es un crack, pero no es un megacrack y una de dos, la NBA se está volviendo tan física que se les está olvidando como se juega o, buscan aquí lo que allí no hay, calidad, cosa que dudo.
Ojoo que Pablo se mantiene bien físicamente,el tema es bajo mi punto de vista es que físicamente son unos portentos pero en cuestión de conocimientos del juego colectivo estan claramente por detras.
Solo hay que ver que cualquiera que despunta lo draftean y como midas 2.05 en adelante tienes carrera hecha en la NBA aunque sólo seas un trozo carne con patas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#547Mensaje

Tampoco es que vaya a ser titular, es tercer base por detras de lin y jason kidd. Trataron de rodear al chino de gente experimentada para que aprenda y lo vayan llevando.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#548Mensaje

mig_rm escribió:Claver, Prigioni, Singler...todos se estan marchando a la NBA, y no es que me parezcan estrellas del baloncesto.
Muchos van a comer banco y seran gente de rotacion. Es importante tener un buen quitento, pero tambien lo es tener un banquillo competente; mira el ejemplo de los lakers, tirando de mcroberts y toda esa morralla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

[youtube]v4XpQM66YEU[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#550Mensaje

Yo creo que los Lakers deberian largar a MWP y fichar algo decente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#551Mensaje

Scola ficha por Phoenix Suns
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#552Mensaje

mig_rm escribió:Scola ficha por Phoenix Suns
Y Felton por los Knicks.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#553Mensaje

Gran fichaje de los suns y un error de los rockets. No es porque sea argentino, pero scola era de lo mejor en los rockets, se estan hipotecando por fichar a un howard que ya dijo que no iba a ir a houston. Y lo de felton esta bien, seguramente se ira el chino, y raymond dio buen rendimiento cuando estuvo en la gran manzana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#554Mensaje

[youtube]t45jqsVSJWI[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#555Mensaje

intereses de lakers hacia howard
howard nash bryant gasol :o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#556Mensaje

Peruano-Gk escribió:intereses de lakers hacia howard
howard nash bryant gasol :o
Sería un equipazo!! :o :o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#557Mensaje

Aunque me parece imposible que vaya a Lakers, pero si se fuera ese equipo barrería a todos los demás, incluso Thunder o Miami.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#558Mensaje

O.J.Mayo se va a Dallas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#559Mensaje

Al final Dallas ha conseguido juntar un equipo decente, no para ganar anillos, pero si para entrar en playoffs tranquilamente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#560Mensaje

Que gran jugador es Kevin Durant, ha anotado 27 puntos ante Argentina.
Responder