Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#13821Mensaje

benosteles escribió:Pues hay muchas que son verdad:
pichelo21 escribió: Que lo regalen con tal de que no estorbe y cobre sus 10 kilos anuales
Es un ex futbolista
EXJUGADOR Y MAL PROFESIONAL
No sirve para el Real Madrid, es un cancer para la economía del equipo, es una mierda en el campo de juego.
LASTRE
La demas son coñas.
Dices coñas donde yo digo exageraciones, pero vale.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13822Mensaje

Reconozco algunas mias y te falto lo de parásito.
Borrar usuario 10316

#13823Mensaje

Kaká este año ha rendido bien* aunque no acorde a lo que gana. Esperábamos de él un balón de oro y después de todo este ha sido su mejor año, que no le da ni para estar entre los 100 mejores.

*36partidos, 8goles, 12 asistencias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13824Mensaje

Lo que novemos es que "una temporada de mierda" para Kaka' es una buena temporada para otro jugador. Con Kaka' te esperas lo del Milan y no ves realmente lo bueno que sabe hacer ahora, lo respeto, pero decir que está acabado es pasarse ya que les da mil patadas a muchos mediapuntas actuales que te odrecen mucho menos por temporada.

Esto ya va para gustos y no quiero meterme, evidentemente.
Borrar usuario 13322

#13825Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Kaká este año ha rendido bien* aunque no acorde a lo que gana. Esperábamos de él un balón de oro y después de todo este ha sido su mejor año, que no le da ni para estar entre los 100 mejores.

*36partidos, 8goles, 12 asistencias.
Es a lo que voy. Ni de lejos está a su mejor nivel, pero ha aportado cosas, mas de las que aquí quieren reconocer. De hecho, es el segundo suplente después de Higuaín. Pero luego lees los comentarios y parece que se ha negado a jugar todos los partidos al tiempo que reclama un aumento de salario.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13826Mensaje

Yo solo digo que en la primera parte de temporada se comió a Özil con patatas y en la segunda fue al revés, es decir, que no está tan distante de los titulares, el problema es su IRREGULARIDAD y su ESTILO DE JUEGO que no cuadra con Mourinho. Es una pieza que no encaja vamos y a estas alturas no merece la pena cambiar el sistema para un jugadir de 30 años.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13827Mensaje

Ha hecho tan buena temporada que tenemos que quitarnos a los compradores de encima.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13828Mensaje

RC3 escribió:Ha hecho tan buena temporada que tenemos que quitarnos a los compradores de encima.
Claro, en el FIFA tu pones la cifra que te salga de los huevos y ale, a gozarlas. Eso sí, si miramos la cartera y nos piden 10 millones al ao la cosa cambia, ¿no?

Tu pon a la venta a Cristiano ahora mismo, a ver que equipo aparte del City te lo puede comprar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13829Mensaje

Lass escribió:Yo solo digo que en la primera parte de temporada se comió a Özil con patatas y en la segunda fue al revés, es decir, que no está tan distante de los titulares, el problema es su IRREGULARIDAD y su ESTILO DE JUEGO que no cuadra con Mourinho. Es una pieza que no encaja vamos y a estas alturas no merece la pena cambiar el sistema para un jugadir de 30 años.
Osea que cuando llego lo gordo no estuvo a la altura...esto es asi.Lo malo es lo que costo para un jugador suplente y tiene buenas cifras pero no ha jugado lo importante,esto es asi y ya hay poco que hablar del tema.Luego como jugador de plantilla si no miras antecedentes pues si,es totalmente valido.
Al final no sabemos en que va a quedar la cosa,nadie puede pagar su ficha o no quieren por lo tanto sera dificil que se marche,muy complicado,pero si se queda y lo hace como esta temporada tampoco esta mal del todo.
Y Kaka no se come con patatas ya a casi ninguno de la plantilla,fue muy penoso verlo en los ultimos partidos,parece que este a vuelta de todo.Los otros pueden tener un mal partido y se les ve la rabia,a el parece que ya todo se la pela.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13830Mensaje

Kaka ya no es jugador para el Madrid, quedo demostrado en los partidos contra Bayern y todos los Partidos complicados en que le toco estar, aparecerá contra equipos chicos y en partidos sin presión, pero cuando ya empiece lo duro ni contra chicos ni contra grandes a eso sumenle que no se le ve mucha intensión de cambiar la cosa así que....... Hoy día hay muchos que aportarían muchísimo mas de lo que hace Kaka y por 3 veces menos que lo que gana el
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13831Mensaje

Lass escribió:
RC3 escribió:Ha hecho tan buena temporada que tenemos que quitarnos a los compradores de encima.
Claro, en el FIFA tu pones la cifra que te salga de los huevos y ale, a gozarlas. Eso sí, si miramos la cartera y nos piden 10 millones al ao la cosa cambia, ¿no?

Tu pon a la venta a Cristiano ahora mismo, a ver que equipo aparte del City te lo puede comprar.
El Milan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13832Mensaje

Lo que más me sorprende del monaguillo es la jeta que le está echando.

No contento con no haber triunfado siendo uno de los fichajes más caros del club y con tener la segunda ficha más alta de la plantilla, ahora no se marcha a no ser que sea con la carta de libertad.

El tío, con toda su poca vergüenza, exige que el Real salga a decir que no cuentan con él para así desvalorizar más aún un posible traspaso y para lograr, como es su objetivo, irse sin que el Real vea un euro a donde a él le permitan seguir cobrando su nómina de manera íntegra.

Ya le importa tres narices si juega o no, si el Real apostó fuerte por él y si la afición se pasó apoyándole... le da igual todo. Aquí, o me dejan salir gratis siempre y cuando encuentre un equipo que me asegure una ficha similar, o sigo aquí chupando del bote los años que me quedan. Y si me echan, que me paguen los años que no voy a jugar aquí, como a Raúl.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13833Mensaje

Estoy convencido de que este verano saldrá,lo que aporta Ricardo lo pueden aportar otros.
No me vale el ejemplo de la continuidad,porque la a tenido.Y menos compararlo con Pirlo porfavor....
Nos timaron nos vendieron un jugador aseadito haciendonos ver que aún era balón de oro.
Kaka nos la mete doblada casa día que pasa aqui,con el tema de la lesion y ahora con el tema de que el madrid ponga facilidades para su salida Pufff.
Para mi es el peor fichaje de la historia del club por las expectativas generadas y lo que demostro en el terreno de juego,me reitero MAL PROFESIONAL Y EX FUTBOLISTA.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13834Mensaje

Andes escribió:Ahí te lo agrandé a ver si te queda claro ;)

Yo ni si quiera te pregunto si en los primeros meses del semestre pasado, cuando tuvo esa continuidad y le sacamos más de 10 ptos al Barcelona, realmente creías que Kaká era un zombie, o un ex-jugador, o que ni para la segunda división servía.
De verdad, ni te lo pregunto!

¿A quién quieres engañar?
Andes yo no te he discutido ni he dicho que Kaká fuese un zombie o que no sirviera ni para 2ª División, si eso es lo que tú piensas me parece muy bien.
Yo lo que te discuto es que digas que Kaká cuando jugó fue de los 2 o 3 mejores del equipo, así que no te marches por la tangente y discúteme ESO que es lo que te estoy comentando, no la primera estupidez que te viene a la cabeza de si zombie o si segunda división... ¿O es que no puedes defender tu argumento porque simplemente es tu percepción y sabes que nada tiene que ver con la realidad?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13835Mensaje

Kaka' en la primera parte de la Liga fue de los mejores del equipo sin duda. Cuando Kaka' ha mostrado ese nivel hemos jugado mucho mejor ya que es un jugador determinante esté como esté, tiene eso que solo consiguen los cracks, aparecer de cualquier anera en cualquier momento. Lo que pasó y lo sabemos todos es que cuando volvió Di María pues era evidente que Kaka' iba a chupar banquillo. Esta temporada yo he visto a Kaka' pelear TODOS los balones tirándose en segada, presionando etc... ¿o eso no lo habéis visto?

El problema es que es un jugador que tiene que jugar contínuamente, al igual que Cristiano, os hará gracia esto porque evidentemente ahora mismo no se lo merece, pero digo que para que Kaka' "no se pierda" necesitaría haber jugado tanto como en la primera parte de Liga que casualmente como ya he dicho fue de los mejores. ¿No os acordáis al principio justo que cuando las pasábamos pu... en los partidos por mal juego era entrar Kaka' y te hacía una asistencia y revolucionaba el partido? lo bueno de ahora es que TODO está en Youtube y lo podéis ver si no me creéis. Ahora mismo está infravaloradísimo y tiene la moral hundida no, lo siguiente. Los que decís que juega con desgana yo no lo veo, de hecho se le ve con muchas ganas de aportar cosas y cuando no le sale se le ve quemadísimo, no hace falta ser un lince para verlo. Viendo el panorama lo mejor PARA ÉL es irse ya que aquí ya no es querido por un porcentaje altísimo de la afición y haga lo que haga no será suficiente, pero me pregunto que sería lo mejor PARA EL CLUB, si fichar a Modric, otro jóven que no ha ganado ni a las chapas o darle continuidad a Kaka' como en esta temporada al principio. El dinero ya lo hemos tirado.

Ahora llegará el típico diciendo "fanático" o "muerto" pero me da igual, es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13836Mensaje

Yo si que lo veo jugar con desgana,pero es mi ipinion.En los ultimos partidos que lo sacaron un ratito daba pena verlo.Bueno cada cual ve lo que quiere,supongo que si Mou viera a ese jugador determinante que ve Lass lo sacaria de titular fijo pero no es asi por lo que sea no parece que confie en el como jugador titular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13837Mensaje

saratoga escribió:Yo si que lo veo jugar con desgana,pero es mi ipinion.En los ultimos partidos que lo sacaron un ratito daba pena verlo.Bueno cada cual ve lo que quiere,supongo que si Mou viera a ese jugador determinante que ve Lass lo sacaria de titular fijo pero no es asi por lo que sea no parece que confie en el como jugador titular.
Esque kaka' para el estilo de Mourinho no cuadra porque no es un jugador de ese perfil. El "burrito blanco" es Cristiano y Mou sabe que no puede tener a dos en el campo que no presionen casi nada.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13838Mensaje

Me gustaría ver a mi a Modric,gotze,Hazard,Isco o cualquier joven que no a ganado ni a las chapas 3 temporadas en el actual Madrid.
Última edición por Kartuleiro el Jue Jul 12, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#13839Mensaje

Lass escribió:Kaka' en la primera parte de la Liga fue de los mejores del equipo sin duda.
Y eso es algo que nadie te puede discutir:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=7360
Borrar usuario 7590

#13840Mensaje

Kartuleiro escribió:Me gustaría ver a mi a Modric,gotze o cualquier joven que no a ganado ni a las chapas 3 temporadas en el actual Madrid.
Misma situación de jugadores como Ozil
Responder