hal2814 escribió:El secreto... o por lo menos para mi es no cometer el error de querer defender de forma clásica presionando, pues pierdes la zona y es muy facil que te ganen en espacios.
Aguanta al rival, haz defensa en zona y mantén tus lineas... es más facil que encuentres una oportunidad para robar cuando veas que quiere sacar el pase o cuando en su defecto tratan de irse de varios. Solo recuerda cerrar espacios antes del tiro por que hay jugadores como Benzema, Cristiano o Messi que en cuanto tienen angulo la meten.
pero esperate, no te acostumbres tanto al fifa 12 q ya va a salir el 13latinrus escribió:hal2814 escribió:El secreto... o por lo menos para mi es no cometer el error de querer defender de forma clásica presionando, pues pierdes la zona y es muy facil que te ganen en espacios.
Aguanta al rival, haz defensa en zona y mantén tus lineas... es más facil que encuentres una oportunidad para robar cuando veas que quiere sacar el pase o cuando en su defecto tratan de irse de varios. Solo recuerda cerrar espacios antes del tiro por que hay jugadores como Benzema, Cristiano o Messi que en cuanto tienen angulo la meten.
Si la verdad me falta orden, no se a veces llego a desesprarme, el juego en lugar de relajarme me llega a estresar![]()
Y si tiene razon, cuando uno mantiene las posiciones es mas dificil para el oponente, pero como mencionas, a veces dejas un par de metros y un jugador que le pegue bien de lejos la manda al arco![]()
Ademas en el internet hay muchos viciosos, no se como en una de esas me toco un tio que sabia 1000 trucosque si movia el balon, que si hacia lo otro.
Ademas me tengo que comprar un nuevo control, la verdad como hace mucho que no jugaba a nada, me compre un control logitech, pero el joystick izquierdo es dificil de manejar, no es nada ergonomico.
Creo que me comprare el microsoft xbox 360 que es el que he leido es el mejor para jugar, por ser ergonomico, por la posicion del joystick izquierdo etc.
Dvl2 escribió:pero esperate, no te acostumbres tanto al fifa 12 q ya va a salir el 13latinrus escribió:hal2814 escribió:El secreto... o por lo menos para mi es no cometer el error de querer defender de forma clásica presionando, pues pierdes la zona y es muy facil que te ganen en espacios.
Si la verdad me falta orden, no se a veces llego a desesprarme, el juego en lugar de relajarme me llega a estresar![]()
Y si tiene razon, cuando uno mantiene las posiciones es mas dificil para el oponente, pero como mencionas, a veces dejas un par de metros y un jugador que le pegue bien de lejos la manda al arco![]()
Ademas en el internet hay muchos viciosos, no se como en una de esas me toco un tio que sabia 1000 trucosque si movia el balon, que si hacia lo otro.
Ademas me tengo que comprar un nuevo control, la verdad como hace mucho que no jugaba a nada, me compre un control logitech, pero el joystick izquierdo es dificil de manejar, no es nada ergonomico.
Creo que me comprare el microsoft xbox 360 que es el que he leido es el mejor para jugar, por ser ergonomico, por la posicion del joystick izquierdo etc.
Y luego os quejáis cuando Mourinho hace lo mismohal2814 escribió:El secreto... o por lo menos para mi es no cometer el error de querer defender de forma clásica presionando, pues pierdes la zona y es muy facil que te ganen en espacios.
latinrus escribió:estoy jugando fifa 12. soy un desastre defendiendo, he jugado algunos partidos online y la verdad me han goleado 4 veces y he perdido 7 de 10 partidos
Joe, menudas vacaciones te pegasDavid_RM escribió:Me voy, hasta casi septiembre salvo alguna aparición estelar. Disfrutad del verano y, ¡hala Madrid!
+1latinrus escribió:estoy jugando fifa 12. soy un desastre defendiendo, he jugado algunos partidos online y la verdad me han goleado 4 veces y he perdido 7 de 10 partidos
el del laberinto y el pokemon son buenisimosmig_rm escribió:SERGIODX escribió:
Que vaya bien la aventura Masque!Masquerade escribió:Me largo a vivir a londres gente!!! se que ultimamente no me conecto mucho, a ver si cuando me acople bien alla puedo meterme mas seguido. Deseenme suerte, cab..... xD
Jaja, gracias tron. Tranqui, soy alergico al pescado, alguna ventaja tenia que tenerAlvaro escribió:Que vaya bien la aventura Masque!Masquerade escribió:Me largo a vivir a londres gente!!! se que ultimamente no me conecto mucho, a ver si cuando me acople bien alla puedo meterme mas seguido. Deseenme suerte, cab..... xDCuidado con el fish and chips, que a ellos les guste no significa que esté bueno
![]()
No te pierdes nada, cuando yo fui lo que te daban en la mitad de los sitios eran barritas pescanova con patatas de bolsaMasquerade escribió:Jaja, gracias tron. Tranqui, soy alergico al pescado, alguna ventaja tenia que tenerAlvaro escribió:Que vaya bien la aventura Masque!Masquerade escribió:Me largo a vivir a londres gente!!! se que ultimamente no me conecto mucho, a ver si cuando me acople bien alla puedo meterme mas seguido. Deseenme suerte, cab..... xDCuidado con el fish and chips, que a ellos les guste no significa que esté bueno
![]()