Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#681Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Tremenda serie
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#682Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Estoy flipando con JUEGO DE TRONOS. Y ni era fan de los libros ni nada, pero como atrapa la jodia serie..

Imagen

zam to yb soy un gran fan ,te viste ya la segunda temporada , lo malo es que hasta dentro de 1 año no viena la 3 ,si tienes dudas te explico los matices
Voy por el 6º de la 2ªT. Intento ir lento para no quedarme sin capítulos y con ansiedad. Yo de los libros no tengo ni zorra así que me ahorro aquello de comparar, pero lo que me flipa a parte de la pasta en decorados, vestuario, localizaciones, actores, etc es la habilidad para acabar cada capítulo dejándote con ansia viva. Y si, esperar tanto entre temporadas es una putada!!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#683Mensaje

lo de esperar entre temporadas lo llevo fatal. Hace tiempo decidí no ver una serie hasta que no hubiera juntado varias temporadas, incluso esperar a que estuviera cerrada (Heroes, Perdidos y un largo etc) pero empecé a ver the Walking Dead y estoy completamente enfermo... lo peor es que quedan meses para que empiece la 3ª.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#684Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Estoy flipando con JUEGO DE TRONOS. Y ni era fan de los libros ni nada, pero como atrapa la jodia serie..

Imagen

zam to yb soy un gran fan ,te viste ya la segunda temporada , lo malo es que hasta dentro de 1 año no viena la 3 ,si tienes dudas te explico los matices
Voy por el 6º de la 2ªT. Intento ir lento para no quedarme sin capítulos y con ansiedad. Yo de los libros no tengo ni zorra así que me ahorro aquello de comparar, pero lo que me flipa a parte de la pasta en decorados, vestuario, localizaciones, actores, etc es la habilidad para acabar cada capítulo dejándote con ansia viva. Y si, esperar tanto entre temporadas es una putada!!
Esta serie es perfecta, ya estoy por el 3º capitulo de la 2º temporada
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#685Mensaje

A mi me encanta el personaje de tyrion lanistes (el enano), me parece absolutamente genial y zam ha dicho algo muy cierto, los gionistas tienen una habilidad terrible para acabar todos los capitulos de forma que no puedas esperar al siguiente y como la segunda temporada tenga un final como el de la 1 ya sera increible

SPAM: Mi personaje favorito era ned stark pero en fin jajajaja pensaba que la serie perderia mucho con lo que paso pero no, la verdad es que sige enganchando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#686Mensaje

Parecéis fanboys con juego de tronos, tendré que echarle un vistazo a ver como es.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#687Mensaje

degas escribió:Parecéis fanboys con juego de tronos, tendré que echarle un vistazo a ver como es.
No te arrepentiras esta bastante bien adaptada,si te lees los libros ya es orgasmico. :D
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#688Mensaje

Imagen
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#689Mensaje

Anoche vi el final de House y tengo que decir que me ha gustado mucho, un final a la altura de la serie.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#690Mensaje

La que también es una buena serie es Breaking Bad :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#691Mensaje

mig_rm escribió:La que también es una buena serie es Breaking Bad :D :D
Más que buena, la tengo a medias y es de las imprescindibles creo yo =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

mig_rm escribió:
zam escribió:Michonne hará estragos en los fans de The Walking Dead para la 3ª Temporada

Imagen
Ya lo he visto...el capitulo es genial, ojalá todos lo hicieran así...por cierto quienes son los que van en cadenas.
Leeros el comic mamones, que la serie es tordaco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#693Mensaje

Kartuleiro escribió:Imagen
Grandísima serie. Lástima que la cancelaron antes de tiempo y dejaron el final en el aire.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

migtra escribió:
Kartuleiro escribió:Imagen
Grandísima serie. Lástima que la cancelaron antes de tiempo y dejaron el final en el aire.
Según parece no tuvo mucho exito, aunque los criticos la ponian muy buena.
camiseta001
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2012

#695Mensaje

camiseta de futbol eurocopa 2012-2013 Niños Equipacion barata, Club Jersey: real mardrid, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester uinted, la Juventus, El Inter de Milan, Bayern, Milan, Manchester City, marseilles.boca Unidos, Celta, Madrid athlettico , gitanos, etc
Selección Nacional: Brasil, Inglaterra, Portugal, Italia, Argentina, La Espina, Francia emergi, etc
halcabroncete
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2012

#696Mensaje

- Aida
- La que se avecina
- BuenAgente
- Los Serrano
- Aqui no hay quien viva

- American Horror Story
- Modern Family
- Breaking Bad
- Walking Dead
- House
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#697Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
Kartuleiro escribió:Imagen
Grandísima serie. Lástima que la cancelaron antes de tiempo y dejaron el final en el aire.
Según parece no tuvo mucho exito, aunque los criticos la ponian muy buena.
Pero la cortaron ¿no?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#698Mensaje

La dejaron inclonclusa al acabar la tercera temporada. Creo que iban a rodar un par de capítulos especiales para finalizarla, pero al final ni eso. Lo malo es que al parecer no la cancelaron por malas audiencias, ni sobre todo por malas críticas, sino por cara. Era una serie tan cuidada en todos sus aspectos que cada capítulo costaba un pastón .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#699Mensaje

la version americana de SHAMELESS un pepino de serie¡¡¡¡
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#700Mensaje

Hoy creo que comenzaba la última temporada de Breaking Bad, veremos como termina todo...
Responder