A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#541Mensaje

Interes por Xabi Alonso :facepalm: (segun calciomercato)
Lass

#542Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#543Mensaje

Que paguen los 65 millones de Kaká... más otros 40 por Alonso.

Solo así podemos pensarlo, sí nos quitan de encima al Kaka´s y nos dan una pasta.
SERGIODX

#544Mensaje

hal2814 escribió:Que paguen los 65 millones de Kaká... más otros 40 por Alonso.

Solo así podemos pensarlo, sí nos quitan de encima al Kaka´s y nos dan una pasta.
Donde firmo?? XD
Peruano-Gk

#545Mensaje

Alonso no se va del madrid por nada del mundo, si quieren 40 por javi martinez este vale 120
Borrar usuario 4361.

#546Mensaje

pedazo de equipación la tercera del milan =D> =D> =D> la pueden ver en el blog maillots 2012-2013.
nicolasandres

#547Mensaje

Adios Pirlo, Gattuso, Seedorf, Ibra y T.Silva... no se que quieren hacer en Milan...
Peruano-Gk

#548Mensaje

Se fueron los centrales titulares: Nesta y Thiago Silva.
Tendran que ir por un central se quedan con yepes, bonera y mexes.
De esos solo mexes podria ser titular, tendrian que comprar al acompañante de mexes y algun suplente.
abbiati
abate mexes ? taiwo(¿regresa del qpr?)
nocerino boateng montolivo faltaria el de marca porque no continuan ni van bommel ni gattuso (terminan
prestamos de muntari y aquilani)
pato/contratacion y robinho/cassano
Lass

#549Mensaje

¿Boateng? ¿Nocerino?
rupeni

#550Mensaje

No tengo muy claro que pasa por la cabeza de Berlusconi, estan abiertas todas las alternativas, desde querer hacer un equipo nuevo hasta liquidar el Milan, vender todo lo vendible, coger la pasta y largarse.
Joaky

#551Mensaje

Yo no se a que espera el Milan para fichar a un portero, LLoris están en venta y Julio Cesar también.
SERGIODX

#552Mensaje

nicolasandres escribió:Adios Pirlo, Gattuso, Seedorf, Ibra y T.Silva... no se que quieren hacer en Milan...
No ganar nada :sisi:
nicolasandres

#553Mensaje

EL Milan usara este dinero para reforzar muchas posiciones y a mi se me hace que vendrá por el Three-Pack Gago, Lass y Kaka´...

Necesitan algún que calme a los tifosis y al resto de la fanaticada, y Kaka´ cumple si se baja el sueldo.
Allegri dijo que necesita un mediocentro constructivo y ya han preguntado por Gago a principios del mercado.
Lass siempre ha sido objetivo Rossoneri desde hace 3 temporadas y con la salida de Gattuso les vendría bien músculo en la medular...

en cuando les venderían ustedes estas tres ¨JOYITAS¨ ?

Para la defensa las tres opciones son Angelo Ogbonna (Torino), Rolando (Oporto) y Davide Astori (Cagliari)

Para el Ataque son C.Tevez y E. Dzenko (M.City), Alessandro Matri (Juventus) y Mattia Destro (Siena)
Joaky

#554Mensaje

nicolasandres escribió:EL Milan usara este dinero para reforzar muchas posiciones y a mi se me hace que vendrá por el Three-Pack Gago, Lass y Kaka´...

Necesitan algún que calme a los tifosis y al resto de la fanaticada, y Kaka´ cumple si se baja el sueldo.
Allegri dijo que necesita un mediocentro constructivo y ya han preguntado por Gago a principios del mercado.
Lass siempre ha sido objetivo Rossoneri desde hace 3 temporadas y con la salida de Gattuso les vendría bien músculo en la medular...

en cuando les venderían ustedes estas tres ¨JOYITAS¨ ?

Para la defensa las tres opciones son Angelo Ogbonna (Torino), Rolando (Oporto) y Davide Astori (Cagliari)

Para el Ataque son C.Tevez y E. Dzenko (M.City), Alessandro Matri (Juventus) y Mattia Destro (Siena)
Ayer Galliani ya habló con el Siena por Mattia Destro, parece que va a ser el primero.
degas

#555Mensaje

Yo si se llevan a los 3, me compro la camiseta por 70 euros con número y dorsal para ayudar a su economía. :lol: :lol: :lol:
MVC9

#556Mensaje

Veremos si van a por Kaká, ahora tienen dinero pero no van a gastar mucho, tienen muchas deudas, y sobretodo muchos años sin ganar. Espero que les regale a los tifosis Kaká.
hitzeko

#557Mensaje

El problema es que el Milan debe reforzar varias líneas... ha vendido bien, sí, pero se ha quedado en cuadro. No puede apostar todo a uno o dos fichajes, sino que debería traer como cuatro tíos mínimo y dos de ellos de calidad...

Veremos cómo soluciona la papeleta.
mig_rm

#558Mensaje

Haber si fichan a Carvalho, Lass y Kaka, y refuerzan el equipo. :lol: :lol:
Lass

#559Mensaje

mig_rm escribió:Haber si fichan a Carvalho, Lass y Kaka, y refuerzan el equipo. :lol: :lol:
Pues es muy posible que se traigan el pack. Un central, un medio y un mediapunta. Les faltaría un delantero.
raulista1301

#560Mensaje

Les mandamos a todos esos con lazo si quieren. Lastima que a Lass nos lo comemos con patatas por la puñetera banda derecha.
Responder