Parece que dicen en twitter que la web es falsa, espero que así sea y el precio finalmente sea de unos 25 millones más Lass y Carvalho o algo así
La verdad es que no tenía nada de sentido Sahin más 35 Kilos es mucho. 25 + Lass me seduce más, y hasta donde yo leí sé que el Tottenham estaba interesado en el francés.
Parece que dicen en twitter que la web es falsa, espero que así sea y el precio finalmente sea de unos 25 millones más Lass y Carvalho o algo así
La verdad es que no tenía nada de sentido Sahin más 35 Kilos es mucho. 25 + Lass me seduce más, y hasta donde yo leí sé que el Tottenham estaba interesado en el francés.
El año pasado Lass sonó mucho para el Tottenham incluso recuerdo que decian de venderlo por dinero más una opción de tanteo por Bale
assvak escribió:Pues fue fichaje de Mou.................
Parece que como director deportivo no tiene precio.
Vamos, que si los fichajes que hizo él el verano pasado, los llega a hacer Valdano, decimos que le está haciendo la cama.
Para que los fichajes de Mou superen en desastre a los de Valdano (si es que éste decidía a algo), tendríamos que fichar unas 15 veces a Sahín y que estuviese, cada una de esas veces, 3 años sin rascar bola.
Pues desde que es director deportivo, ninguno de sus fichajes es titular.
assvak escribió:Pues fue fichaje de Mou.................
Parece que como director deportivo no tiene precio.
Vamos, que si los fichajes que hizo él el verano pasado, los llega a hacer Valdano, decimos que le está haciendo la cama.
Para que los fichajes de Mou superen en desastre a los de Valdano (si es que éste decidía a algo), tendríamos que fichar unas 15 veces a Sahín y que estuviese, cada una de esas veces, 3 años sin rascar bola.
Pues desde que es director deportivo, ninguno de sus fichajes es titular.
di maria xk ha tenio la leison casi toda la temporada si no hubiera sido titular...khedira lo es...coentrao no se puede decir k sea suplente...y callejon ha tenio minutos...si kereis cambimos cada año todos los jugadores