Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
_Jesus_

#3001Mensaje

Si pensamos en frio...el Madrid esta haciendo las cosas muy bien y sacando auntentico pastizales por jugadores que ni jugaron la primera devision. Veo que si 5 millones y que otro si ofrecen 8 :D

Creo que si no cuentan con el primer equipo me parece fantastico cederlos con opción de compra y ver como se fogean en ligas de primer nivel. Ahora el Castilla lo que tiene que hacer subir canteranos y y fichar jugadores para el equipo ya sean españoles,sudamericanos,europeos y africanos.
raulista1301

#3002Mensaje

Pensando y actuando así el año que viene volveremos a ver al Castilla en 2ªB y nos preguntaremos por qué....
saritaa 23

#3003Mensaje

tener tus 2º equipos de la cantera lo mas alto pasible es muy buena noticia...ya k pueden aprender mas rapido y no seria tan dificil el 1º equipo...a si que las cosas no se estaran haciendo tan mal :fiesta:
_Jesus_

#3004Mensaje

Yo no veo que lo esten haciendo mal y mas porque estos jugadores el fin del Madrid es verlo triunfar en el 1 equipo. Me parece buena idea como Carvajal y el resto que no cuentan que vayan a otras ligas o en España para obtener mas experiencia.

Luego subiran chicos de las otras categorias donde dara mas oportunidades y moviendo el mercado tanto nacional como internacional para el Castilla me parece muy buena idea la verdad.
raulista1301

#3005Mensaje

El problema para mi es que se están vendiendo más jugadores de los que se van a fichar, o acaso os creéis que Mou y Floren se van a dejar una pasta en el 2º equipo? Al final tendrán problemas por plantilla corta. En algunos esquemas páginas atrás ya se ve que hay ciertas posiciones para las que ni tenemos jugadores ahora mismo :facepalm:
_Jesus_

#3006Mensaje

raulista1301 escribió:El problema para mi es que se están vendiendo más jugadores de los que se van a fichar, o acaso os creéis que Mou y Floren se van a dejar una pasta en el 2º equipo? Al final tendrán problemas por plantilla corta. En algunos esquemas páginas atrás ya se ve que hay ciertas posiciones para las que ni tenemos jugadores ahora mismo :facepalm:
Entonces seria un grave error...yo no digo que se gasten un pastizal. Pero si que inviertan en jugadores muy jovenes y se trabaje bien en el area de ojeadores. Creo que seria lo ideal.
saritaa 23

#3007Mensaje

carvajal sarabia canales tenemos muy buenos jugadoresw para dentro de 3 añitos ...mas morata k ojala mou le sepa dar oportunidades k creo k si va a jugar en copa...y media horita o x haty de los partidos finales..
lo de la recompra lo hacen muchos equipos x no decir todos...lo k pasa eske les gusta meter siempre la puntilla al madrid...mira el barca pique,alba(que ya ni pertenecia),cesc,pedro vino cn mas de 20 años...pero ellos han tenio muxa suerte de k les hayan salio bn pedro cesc y pique...y alba es un caso ozil y sahin k terminaba contrato...y el valencia no se k pasa pero es muy fexible cn el barca mira lo k paso cn villa.y nosotros no valero nergredo y soldado son buenos jugaodores pero no creo k mejoren a lo k tenems...haber si cn morata y jesus ahora y en un futuro sarabia jese y carvajal pueden estar en el 1º equipo xk calidad tienn
saritaa 23

#3008Mensaje

nacho ales y hasta mosquera tienen buena pryeccion y mas debajo derik de tomas y benavente....haber como lo manejamos y tenemos suerte y ahi menos urgencias k eso tbm es importante
JuanitoMaravilla

#3009Mensaje

La banda derecha estará compuesta por dos Lucas.

http://www.as.com/futbol/articulo/casti ... ftb_24/Tes
saritaa 23

#3010Mensaje

y quimi no jugaba en esa banda no estaba fichado?creo k estan bn cubiertas cn lucas ,quini,denis y o.plano encima jese y benavente pueden caer a bandas
rubencaraban

#3011Mensaje

Si nos desprendemos de Carvajal ( mejor jugador del equipo la pasada temporada) Joselu ( maximo goleador del equipo) Morata (titular en todos los partidos) Juanfran (titular indiscutible) Mosquera (vuelve al Getafe) Mandi ( acabo siendo titular y pieza clave). 6 jugadores que eran titulares. ¿Pretendemos quedarnos en 2ªA? ¿Pretendemos no hacer el ridiculo por ejemplo contra el Barca B?.
saritaa 23

#3012Mensaje

mosquera se keda...parece k se ha desvinculado del getafe el madrid le ha compardo e ivan lo mismo....creo k vamos a fichar a un delantero joven de proyecion xk se va joselu...juanfran a mi no me gusta nada...tenemos buen equipo no vamos a descender
RC3

#3013Mensaje

En el barcelona b también va haber una desbandada de la hostia. De momento han subido a 7 u 8 del juvenil porque los Bartra, Muniesa, Montoya y compañia o suben al primer equipo o salen cedidos o traspasados.
saritaa 23

#3014Mensaje

pues ninguno creo k suba...xk adriano se kedara en el barca...y cn el fixaje de alba
rubencaraban

#3015Mensaje

Si Mosquera se queda, pero de los 3 mas importantes del equipo la temporada pasada (Joselu, Jese y Carvajal) se nos van 2. No vamos a fichar mucho mas, asi que esperemos que los 2 juveniles que suben mas los del C den la talla.
saritaa 23

#3016Mensaje

rubencaraban escribió:Si Mosquera se queda, pero de los 3 mas importantes del equipo la temporada pasada (Joselu, Jese y Carvajal) se nos van 2. No vamos a fichar mucho mas, asi que esperemos que los 2 juveniles que suben mas los del C den la talla.
como en los demas filiales se hace eso...es normal no van a estar toda la vda y joselu como carvajal me parecen bn sus salidas...sobreto cn carva k se confia en el fixando a maicon o alguien x el estilo en 3º años tiene la puerta abierta si se lo gana y crecera bastante en alemania despues de la española para mi es la mejor
Yon92

#3017Mensaje

En un filial no se puede tener siempre a los mismo jugadores, ni fichar a 5 jugadores. Por detrás vienen generaciones igual o mas validas.
Yon92

#3018Mensaje

Ya se puede contar con Mosquera e Ivan Gonzalez
Imagen
maeso11

#3019Mensaje

Que bueno es Oliver Torres, lástima que sea del Atlético :facepalm: porque sino lo fichaba inmediatamente :sisi:
Joaky

#3020Mensaje

Oye, en la foto esta Mosquera, yo creía que lo vendimos al Getafe ¿lo hemos repescado?
Responder