Diamé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Carlos.MG
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Y por qué no fichar a este futbolista que ahora es barato y lo cedes uno o dos años a un primera como el Zaragoza que lo quiere? Este chaval apunta muchas maneras, yo soy de Linares, y era una maravilla verle jugar, lo he seguido este año en el Rayo y está en todas partes... Yo creo que podría ser un gran fichaje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Carlos.MG escribió:Y por qué no fichar a este futbolista que ahora es barato y lo cedes uno o dos años a un primera como el Zaragoza que lo quiere? Este chaval apunta muchas maneras, yo soy de Linares, y era una maravilla verle jugar, lo he seguido este año en el Rayo y está en todas partes... Yo creo que podría ser un gran fichaje
Seria un buen fichaje, cedido a un equipo de Primera, yo lo vi en el Linares, me gustaba mucho, en el Rayo no lo he seguido pero por lo visto se ha convertido en figura
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

¿Y para q este ahora lo veis?, si tenemos a jugadores como Salgado, Gago o el propio Mahamadou, ¿considerais q podria ser un digno sustituto de Lass?. Un Saludo a todo el foro.
Carlos.MG
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

ahyur escribió:¿Y para q este ahora lo veis?, si tenemos a jugadores como Salgado, Gago o el propio Mahamadou, ¿considerais q podria ser un digno sustituto de Lass?. Un Saludo a todo el foro.
Es un gran jugador, hombre, esta todavía algo verde para jugar en el R. Madrid, ya que hace 2 temporadas era suplente (aunque debía ser titular indiscutible) en un 2ºB, pero yo creo lo que he dicho antes, ahora que vale 2 o 3 millones, lo fichas, lo cedes un par de años y a ver que tal sale, si te sale un crack pues bien, lo has fichado por 2 millones y no poe 20, que no sale como esperabas? bueno tampoco ha sido un gran gasto por él... Yo creo que merece la pena
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Yo lo vi éste año y era el mejor medio centro defensivo de segunda junto a Ponzio y Abel Aguilar(éste es más creativo), tiene una presencia increible, un pulmón, es joven y por 3,5 millones saldría del Rayo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Ayer con Senegal fué de lo mejor del equipo, organiza toda la media senegalesa, se comieron a Isco,Ander y cia y tiene la potencia de un tractor, menudo cazaleones, es impresionante su potencia y sabe que hacer con el balón en los pies, seguro que por éste no nos piden 40 kilos y lo tuvimos en el Rayo, al ladito.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#7Mensaje

Cierto se fue a Inglaterra por 1,5m€ y ahora tiene una cláusula de 15m€ aun esta comprable.
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#8Mensaje

con perdon steven pero no tiene ninguna clausula porque en inglaterra no existen las clausulas de rescision
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

El Betis queria tenerlo en sus filas y al final ficho por otro equipo ingles.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#10Mensaje

Amigo entonces lo de Ronaldo que fue? Lo de Beck que fue? No fueron precios acordados fueron precios q tenían de salida!
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#11Mensaje

Steven lo siento pero es que no es asi, lo de Beckham no recuerdo si se cerro en 25 o 35, mas objetivos, que logicamente en una clausula eso no aparece, y lo de Cristiano fueron 96 porque fue lo que se pacto con el manchester el año anterior con calderon, si esa hubiera sido la clausula y solo hubieramos tenido que pagarla, si habria hecho el año anterior y no esperar durante todo un año. Y sino, otros ejemplos mas actuales, ahora que se esta negociando lo de Modric, a que en ningun lado han nombrado cual es la clausula del jugador? o lo de silva, tampoco ningun periodico ha informado de cual es su clausula, porque en inglaterra, al igual que en italia, no existen.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#12Mensaje

Gio Dos Santos ( mexicano ) tiene una de 6m€ y nadie quiere pagarla y por eso no sale del Tottenham, lo mismo pasa con Bale es ( o era ) de 60m€. Pero bueno yo q sepa si hay, pero bueno en el camino iremos viendo q pasa, discutir es lo q menos quiero crack! Lo importante es tratar de fichar un medio y esta esta q se sale!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#13Mensaje

No me parece mal, si es que se nos va lass, éste nos vendía muy bien para cubrir su hueco. Vale que tampoco será un crack, pero le veo mucha calidad a éste chico.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

No esta en ninguna lista,no tiene cache,asi que imposible....
Ya lo ficharemos cuando pidan mas.
Responder