Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 7590

#221Mensaje

Me acabo de enterar de que Bosingwa no tiene equipo.Vendría gratis,sería una buena opción.30 años,le aguantamos 1-2 años a ver si Carvajal mantiene el nivel en el Lverkusen.
Joaky

#222Mensaje

SiempreRaul escribió:Me acabo de enterar de que Bosingwa no tiene equipo.Vendría gratis,sería una buena opción.30 años,le aguantamos 1-2 años a ver si Carvajal mantiene el nivel en el Lverkusen.
A mi Bosingwa me parece un paquete de cuidado, hay mil opciones mejores, no me parece una buena opcion ni como suplente, prefiero incluso a Altintop. O_o
Borrar usuario 7590

#223Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRaul escribió:Me acabo de enterar de que Bosingwa no tiene equipo.Vendría gratis,sería una buena opción.30 años,le aguantamos 1-2 años a ver si Carvajal mantiene el nivel en el Lverkusen.
A mi Bosingwa me parece un paquete de cuidado, hay mil opciones mejores, no me parece una buena opcion ni como suplente, prefiero incluso a Altintop. O_o
Personalmente,no lo compararía con Altintop.Creo que Bosingwa gana a Hamit en todos los aspectos,tanto en lo físico,en lo defensiv y en lo ofensivo.Cierto es que su rendimiento ha bajado,apenas ha tenido minutos con las lesiones y le ha sustituido Ivanovic(mi preferido para el LTD)
JuanitoMaravilla

#224Mensaje

La ficha de Bosingwa mejor que se la lleve Maicon.
DelBosque

#225Mensaje

A mi Bosingwa también me parece malo de narices.
THenesoR

#226Mensaje

Comunicado Oficial

Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y el Galatasaray SK han formalizado el acuerdo para el traspaso de Hamit Altintop al club turco.
DelBosque

#227Mensaje

THenesoR escribió:Comunicado Oficial

Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y el Galatasaray SK han formalizado el acuerdo para el traspaso de Hamit Altintop al club turco.
=D>
saritaa 23

#228Mensaje

....................................CASILLAS(ADAN Y JESUS).........................
ARBELOA(X) .....PEPE(ALBIOL).............SERGIO(VARANE)............MARCELO(COENTRAO)

.........................XABI(SAHIN)...........MODRIC(KHEDIRA).........................

...DI MARIA(CALLEJON).................OZIL(GRANERO).......................CRISTIANO(MORATA)

......................................BENZEMA(PIPITA)...........................
LA COSA PARECE K VA A SER ASI ...SOLO FALTA EL LD UNOS DICEN K KIEREN ALGUIEN EXPERIMENTADO PERO CN EDAD Y OTROS JOVEN PERO TBM CNN EXPERENCIA
steven4

#229Mensaje

El Real Madrid vigila de cerca a Marchisio

Imagen

Claudio Marchisio llegó a ser una pieza importante de la Juventus durante la temporada 2012/2013, el mediocentro italiano junto a Andrea Pirlo manejaban la pelota a su antojo, logrando que el balón llegase a los delanteros quienes remataban bien todo lo que llegaba arriba. El Real Madrid quiere a un tapado si fallase Luka Modric, el croata apunta a España, aunque ofertas tiene, una de ellas la del PSG – Paris Saint-Germain – que viene a ser la importante a gran grado si logran cerrarlo siempre que abonen los 40 kilos integros.

Marchisio un batallador

El nombre de Marchisio quiza no suene, no tiene porque hacerlo siempre, el futbolista llega a ser uno de los que menos aparecen en portada porque el quiere salir siempre ganando del terreno de juego, la idea del Madrid pasa primero porque el fichaje de Marchisio no pase de los 12 millones de euros. El transalpino además tiene bastante de buena gente, es el Gattuso de la Juve y contratarlo pasa porque primero lo hablen con la Juve, luego la idea es convencer al jugador, el equipo madridista necesita de jugadores como Claudio Marchisio porque lo dan todo en el terreno de juego.
Peruano-Gk

#230Mensaje

steven4 escribió:El Real Madrid vigila de cerca a Marchisio

Imagen

Claudio Marchisio llegó a ser una pieza importante de la Juventus durante la temporada 2012/2013, el mediocentro italiano junto a Andrea Pirlo manejaban la pelota a su antojo, logrando que el balón llegase a los delanteros quienes remataban bien todo lo que llegaba arriba. El Real Madrid quiere a un tapado si fallase Luka Modric, el croata apunta a España, aunque ofertas tiene, una de ellas la del PSG – Paris Saint-Germain – que viene a ser la importante a gran grado si logran cerrarlo siempre que abonen los 40 kilos integros.

Marchisio un batallador

El nombre de Marchisio quiza no suene, no tiene porque hacerlo siempre, el futbolista llega a ser uno de los que menos aparecen en portada porque el quiere salir siempre ganando del terreno de juego, la idea del Madrid pasa primero porque el fichaje de Marchisio no pase de los 12 millones de euros. El transalpino además tiene bastante de buena gente, es el Gattuso de la Juve y contratarlo pasa porque primero lo hablen con la Juve, luego la idea es convencer al jugador, el equipo madridista necesita de jugadores como Claudio Marchisio porque lo dan todo en el terreno de juego.

muy buena temporada en la juve
Borrar usuario 13322

#231Mensaje

1 - CASILLAS
2 - MAICON
3 - PEPE
4 - S. RAMOS
5 - SAHIN
6 - KHEDIRA
7 - CRISTIANO RONALDO
8 - KAKA ?????
9 - BENZEMÁ
10 - OZIL
11 - GRANERO
12 - MARCELO
13 - ADÁN
14 - XABI ALONSO
15 - COENTRAO
16 - LUKA MODRIC
17 - ARBELOA
18 - ALBIOL
19 - VARANE
20 - HIGUAIN
21 - CALLEJÓN
22 - DIMARÍA
23 - MORATA
25 - JESÚS
saritaa 23

#232Mensaje

pichelo21 escribió:1 - CASILLAS
2 - MAICON
3 - PEPE
4 - S. RAMOS
5 - SAHIN
6 - KHEDIRA
7 - CRISTIANO RONALDO
8 - KAKA ?????
9 - BENZEMÁ
10 - OZIL
11 - GRANERO
12 - MARCELO
13 - ADÁN
14 - XABI ALONSO
15 - COENTRAO
16 - LUKA MODRIC
17 - ARBELOA
18 - ALBIOL
19 - VARANE
20 - HIGUAIN
21 - CALLEJÓN
22 - DIMARÍA
23 - MORATA
25 - JESÚS
el 8 a lo mejor lo coge modric a ver k pasa el 2 de maicon seguro
Peruano-Gk

#233Mensaje

--------------Casillas-------------
Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao
----------Modric-Alonso---------
Di Maria-----Ozil------Cristiano
---------------Benzema----------

Adan
Varane
Marcelo
Khedira
Sahin
Callejon
Higuain

un lateral dereteho o alguien que reemplaze a callejon en la banca
benjaimin

#234Mensaje

yo solo digo q he bautizado a modric,es clavao jugando a johan cruyff.... :lol: :lol: pero clavao¡¡¡¡¡
amanecer

#235Mensaje

Gago se va al Valencia, si o no
RC3

#236Mensaje

Si pican...
THenesoR

#237Mensaje

El Real Madrid ya ha obtenido por sus bajas ( Altintop, Carvajal, Gago y Canales ) mas o menos 20 millones de euros.
JuanitoMaravilla

#238Mensaje

Pues con lo que ingresemos por Joselu, Kaká, Lass, Carvalho o alguno más del Castilla, vamos a llegar casi a los 60-70 millones. Con eso tenemos para un refuerzo de lujo en la media, el sustituto de Kaká y un lateral derecho de nivel.
mig_rm

#239Mensaje

Altintop -3,5 millones de euros,Gago y Sergio Canales -11 y Carvajal 5 = 19.5 millones
migtra

#240Mensaje

En el tema de Carvajal podemos discutir, pero lo en lo de Gago y Altintop está claro que el club ha hecho un buen trabajo.
Cerrado