Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#101Mensaje

rupeni escribió:A mí Vertonghen me parece un bluff considerable y de lateral sobremanera, estaba rezando para que lo fichase el Barsa pero prefirieron a Alba, mis plegarias en vano.
Rupeni, ¿Te parece un bluff Vertonghen??? a mi si me gusta, lleva varias temporadas muy buenas, tiene buena salida de balón, va bien de cabeza y defiende bien. Mis dudas están en que nunca ha jugado fuera de Holanda, donde el nivel defensivo es bastante bajo.
rupeni

#102Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:A mí Vertonghen me parece un bluff considerable y de lateral sobremanera, estaba rezando para que lo fichase el Barsa pero prefirieron a Alba, mis plegarias en vano.
Rupeni, ¿Te parece un bluff Vertonghen??? a mi si me gusta, lleva varias temporadas muy buenas, tiene buena salida de balón, va bien de cabeza y defiende bien. Mis dudas están en que nunca ha jugado fuera de Holanda, donde el nivel defensivo es bastante bajo.
Igual es que he tenido mala suerte pero lo vería entre Ajax y selección 12-15 partidos en los últimos 2-3 años y sale a dos cagadas graves por partido que le veo, de lateral es un desastre porque le falta dinámica, es bastante aparatoso y de central es bastante blando, se despista mucho, mide mal con bastante frecuencia, en suma, tiene bastante que mejorar, técnicamente es buen jugador, con buena salida y con cierta calidad en desplazamiento pero defensivamente me parece bastante mediocre.
Joaky

#103Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:
Igual es que he tenido mala suerte pero lo vería entre Ajax y selección 12-15 partidos en los últimos 2-3 años y sale a dos cagadas graves por partido que le veo, de lateral es un desastre porque le falta dinámica, es bastante aparatoso y de central es bastante blando, se despista mucho, mide mal con bastante frecuencia, en suma, tiene bastante que mejorar, técnicamente es buen jugador, con buena salida y con cierta calidad en desplazamiento pero defensivamente me parece bastante mediocre.
Cuando juega en Europa es cuando mas se ven sus carencias, pero en Holanda el nivel defensivo es muy bajo y es dificil crecer para un defensor, yo creo que si mejora en cuanto a concentración (como dices, yo tambien le recuerdo varios despistes graves) y deja de ser tan blandito, sería un buen defensor, a ver que tal le va en Londres.
Stiffmeister

#104Mensaje

Lo vi muy poco para opinar, ya veremos que tal. Ahora, que fichen mediocampistas URGENTE, y más si se van Modric y VDV. También 1 o 2 delanteros, dependiendo de si defoe se queda. Hablan de Lewandowski y de Joselu como tercera opción

Bale: "The club is progressing and I want to be a part of that, so it was great to get the deal done,"

"El club está creciendo y quiero ser parte de él. Es genial haber acordado el contrato" (Hasta 2016)

"I love the club and the fans and I want to play my part in trying to get us back into the Champions League — where we belong."

"Amo al club y a la afición y quiero cumplir mi parte en el intento de volver a la Champions - donde pertenecemos"

Este chico es un crack =D>
SERGIODX

#105Mensaje

que no se valla van der vaart!!! :rezar: jugó bien con los spurs!!!
Joaky

#106Mensaje

SERGIODX escribió:que no se valla van der vaart!!! :rezar: jugó bien con los spurs!!!
Yo escuché que el quería marcharse de Inglaterra y que le gustaría volver al Hamburgo.
SERGIODX

#107Mensaje

Joaky escribió:
SERGIODX escribió:que no se valla van der vaart!!! :rezar: jugó bien con los spurs!!!
Yo escuché que el quería marcharse de Inglaterra y que le gustaría volver al Hamburgo.
:o yo no escuche eso , tambien lo quieren en el Schalke 04 como sustituto de Raul :sisi:
Joaky

#108Mensaje

SERGIODX escribió:
Joaky escribió:
:o yo no escuche eso , tambien lo quieren en el Schalke 04 como sustituto de Raul :sisi:
Viendo un partido del Tottenham, el comentarista habló sobre unas declaraciones de Van der Vaart en las que decía que quería retirarse en el Hamburgo o en el Ajax, y que se estaba pensando dejar Inglaterra.

Aun es joven, le quedan unos 2 años de buen nivel para dar a los spurs.
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

Cuantos años tiene??? 28??? venga que tiene nivel para 3-4 años en cualquier equipo si tuviera 34-35 entonces si que ya debería estar pensando en irse a un equipo de menor nivel.
SERGIODX

#110Mensaje

En febrero cumplió 29
JotaGol

#111Mensaje

Las nuevas camisetas, han pasado de Puma a Under Armour. La segunda me encanta, simple y efectiva:

Imagen

Lo único que no me gusta es la publicidad.
degas

#112Mensaje

Scott Parker de vacaciones.

Imagen
Borrar usuario 7590

#113Mensaje

Modric no sale en la foto de presentación de las camisetas Mmmmmmm
steven4

#114Mensaje

Imagen

Imagen
steven4

#115Mensaje

Imagen
Lass

#116Mensaje

Está clarísimo, va a ser a partir del Lunes anunciarse que se va Kaka' y llega Modric. Debe estar ya todo hecho.
Javi18

#117Mensaje

steven4 escribió:Imagen
Que apartado está Modric, no?

:lol:
Stiffmeister

#118Mensaje

Javi18 escribió:
Que apartado está Modric, no?

:lol:
Se azoma por el horizonte :lol:

Yo creo que está mas que cerrado.
rupeni

#119Mensaje

Imagen
Vaya manera de manipular fotos, a Dawson casi ni lo conocía, mide casi dos mts y ahí parece de la altura del retaco de Parker.
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Perdieron a VDV y a Modric pero ya ficharon a Moutinho y a Lloris.

Dicen que estan a punto de fichar a Llorente.
Responder