Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#621Mensaje

Este periodista @JordanMG91 (no lo conozco pero parece bastante serio) lo ha aclarado bastante bien en su cuenta de twitter:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#622Mensaje

La primera vez que oigo a ese periodista.Chico no te preocupes si tu piensas que el Malaga va bien pues nada te creemos,no hace falta que nos des pruebas.Que le vaya bien esta temporada entre los grandes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#623Mensaje

saratoga escribió:La primera vez que oigo a ese periodista.Chico no te preocupes si tu piensas que el Malaga va bien pues nada te creemos,no hace falta que nos des pruebas.Que le vaya bien esta temporada entre los grandes.
Yo no me preocupo , solo que ha veces parece que el Malaga esta tan mal y no jugara la Champions y lo jugara el At.Madrid porque esta mas saneado no? Los periodistas de este pais son unos borregos la gran mayoria y ni contrastan las noticias.

¿ Como va jugar el At.MAdrid la Champions por el Malaga ? Si el At.Madrid debe entre hacienda y prestamos cerca de los 200 millones. El Depor es otro equipo que esta muy mal y el Valencia suma mas de 300 millones de deuda y lo mas grave que ni su patrimonio salvaria los numeros rojos.

Es muy normal que el jeque este muy enfadado y dijera publicamente lo que dijo estos dias de MARCA. Pero de todas formas veamos que pasa y hay que ser cautelosos y esperar antes de dar informaciones. En el caso que fuera verdad Ok perfecto...pero de momento no hay nada y solo palabrerias.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#624Mensaje

Hombre, es evidente que los rumores exagerados sobre el Málaga vienen porque este club depende de un inversor externo. Que si quiere lo salva, o si se desentiende, lo hunde. Todo depende de su deseo.
Mientras que Valencia, Atlético.... son clubes con unos derechos televisivos y una masa social y seguimiento muchísimo mayores, y aunque estén en una situación muy delicada, pueden salvarse por su cuenta. Aunque les lleve mucho tiempo.

Si ahora mismo en el Málaga el jeque se va, los sueldos de los Cazorla, Toulalán, Demichelis, posiblemente Isco en un futuro cercano..... serán imposibles de pagar. La masa social que ahora mismo tiene volverá a caer, y el contrato televisivo del Málaga es enormemente inferior al de los clubes citados anteriormente. Por lo que la situación sería casi insostenible.

Pero bueno, que el jeque está ahí, y no parece que tenga ninguna intención de irse o de nada raro. Así que no hay nada temer por parte de los aficionados del Málaga.
También hay que resaltar que tampoco es que el Málaga tenga unas fichas absolutamente descomunales o algo absolutamente insostenible como lo del PSG..... para nada. En realidad sorprende que se está haciendo todo con bastante cabeza. Pero aun así, si el jeque se desentiende, pues habría que hacer milagros para no desmontar el club. Por el problema del reparto televisivo principalmente.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#626Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#627Mensaje

Muy facil que la Champions que la juegue el At.Madrid que debe como 200 millones entre hacienda y prestamos ( Que ni tiene en propiedad a Falcao y esta que ni puede fichar a Diego ) y de paso el Malaga regala la categoría de la primera división al Villarreal. Espera aun mejor Cazorla que le queda 2 o 3 millones creo por pagar su totalidad, se lo regalamos al Villarreal gratis y asunto zanjado. Total es lo que dicen los profesionales de la prensa ¿no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#628Mensaje

ENTREVISTA | PELLEGRINI
"Nadie ha puesto tanto dinero como el jeque"
El técnico chileno atendió en Campoamor a AS. Dice que quiere quedarse a vivir en la Costa.

Carlos Cariño | 15/07/2012
Apuesta siempre por el buen fútbol.
Empezamos en el Villarreal en 2004 y después lo empleó la España de Luis Aragonés, Guardiola en el Barcelona soltó a Messi por el centro y le dio libertad. Y Del Bosque, igual.

¿Le puso triste el descenso del Villarreal?
¡Mucho! Me cuesta analizarlo desde fuera, pero creo que se cometieron muchos errores y cayó a una Segunda División donde no se merece estar.

¿Ficharía a Bruno y Borja Valero?
Son muy buenos jugadores, pero no son nombres que en este momento tengan prioridad para el Málaga. Estamos haciendo un proyecto distinto.

¿Se sienten atacados con las informaciones que dicen que el jeque no paga?
Lo que vemos es que ha venido un jeque que ha puesto muchísimo dinero. Personalmente, nadie lo ha puesto en ningún club español. También han tenido dificultades para acomodarse a un fútbol nuevo. Un club que quiere entrar en la élite va a tener más oposición que un equipo que antes no molestaba.

¿Es verdad que Pellegrini ha tenido ofertas del fútbol inglés?
¿A mí? Tengo contrato con el Málaga tres años más. Estoy muy contento aquí y no tengo ninguna intención, con cualquier oferta que me llegue, de marcharme de Málaga. Es más. Yo creo que me quedaré a vivir aquí. Me he comprado un piso. Mi intención es cumplir mi contrato hasta el último día.

¿Le pareció el Real Madrid un justo campeón de Liga?
¡Muy justo! Fue muy superior. Es muy difícil sumar 100 puntos y 120 goles. Eso no lo había hecho nadie, independiente de que estoy muy en desacuerdo a como se llevan esos conceptos.

¿El fútbol echará de menos a Guardiola?
A un técnico de su capacidad, siempre se le va a echar de menos. No creo que esté mucho tiempo fuera del fútbol. Pero después de tanta tensión y presión me parece lógica su decisión de tomarse un año de descanso. Eso les viene muy bien a los técnicos.

¿Daría el Balón de Oro a Iker Casillas?
Iker ha tenido una campaña extraordinaria. Si lo ganara Iker para mi sería una gran alegría porque tuve la fortuna de dirigirle y tengo un gran concepto de él.

Hábleme de Cazorla, petición expresa suya.
Santi es un jugador de un nivel excepcional y esta a la altura de todos los grandes mediocampistas que tiene el Barcelona como Xavi, Iniesta, Cesc...o de la Selección española como Silva. Cada vez que juega demuestra que tiene el mismo nivel de ellos.

¿Le preocupa la nueva lesión de Baptista?
Es preocupante no contar con un jugador tan importante como Julio Baptista durante tanto tiempo.

¿Puede quedarse Xavi Torres?
Tiene un año más y no desea seguir en el Levante.

¿Y Apoño?
Yo tengo muchas diferencias con Apoño y le vendrá bien para sus condiciones desarrollar su carrera en un club donde creo que va a tener un papel más protagonista que aquí en e Málaga
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#629Mensaje

Gran respuesta sobre si Iker merece el balon de oro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#630Mensaje

Pellegrini es un señor y esta muy feliz. Fijaros que se quiere quedar ha vivir aqui en la Costa del Sol y esta muy comprometido con el Malaga. Incluso antes de fichar por el Malaga desestimo una oferta del Liverpool y recuerdo en el acto de Nike estaba como uno mas en pleno mes de verano del año pasado y aun estaba de vacaciones el equipo. Deja claro que la prensa especula mucho y no es tan cierto lo que se dice...en este pais me estoy dando cuenta que tanto politicos y periodistas tiene un nivel pesimo para hacer dicho trabajo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#631Mensaje

la prensa es malisima a la hora de ser objetivos y de solo ver las cosas blancas o negras..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#632Mensaje

saritaa 23 escribió:la prensa es malisima a la hora de ser objetivos y de solo ver las cosas blancas o negras..
Pero Saritaa 23 no se puede jugar con un club y una aficion. Donde las barbaridades que no jugara la Champions y ya que bajara a 2 devision. Encima que los jugadores no cobran y lo peor que ya sus estrellas como Cazrola o Isco saldran precio saldo o mejor dicho regalados. ¿ Que tipo de periodismo es ese ? Con lo facil que es hacer una entrevista como a Pelligrini o alguien del club para que responda y no estos "personajes" o marcamohon que se inventa las noticias. Me parece muy grave y un falto de respeto brutal a la verdad.

Otra cosa seria que salga los jugadores y hablen que no cobran o que al inicio de la liga no haya fichajes o los descendieran...pero ahi hablar con especulaciones y casi el 99,99% de las noticias actual es falso...solo voy dudar en un 0,1 % porque no soy adivino.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#633Mensaje

A la hora de analizar las noticias hay que tener en cuenta de donde vienen y la fiabilidad de esa fuente.
De todas maneras el Málaga lo tiene muy fácil, si es mentira que algunos jugadores han denunciado que vaya al juzgado y que denuncie al periodista que ha escrito esa noticia, así de sencillo.

La prensa dice barbaridades de muchos equipos.

Pellegrini no ha estado muy afortunado en su comentario sobre Apoño, esas declaraciones rebajan un millón de euros su precio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#634Mensaje

aupamaños escribió:A la hora de analizar las noticias hay que tener en cuenta de donde vienen y la fiabilidad de esa fuente.
De todas maneras el Málaga lo tiene muy fácil, si es mentira que algunos jugadores han denunciado que vaya al juzgado y que denuncie al periodista que ha escrito esa noticia, así de sencillo.

La prensa dice barbaridades de muchos equipos.

Pellegrini no ha estado muy afortunado en su comentario sobre Apoño, esas declaraciones rebajan un millón de euros su precio.
Apoño creo que saldrá con la carta de libertad y apunta que acabara en el Zaragoza...o en el Betis. Como jugador me parece muy valido para el Malaga pero es un jugador de sangre caliente y ya las tuvo con Toulalan y con el mister. Ademas era uno de los idolos del malaguismos porque en el campo se parte la camiseta y da la cara por el club que defiende...pero su temperamento lo pierde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#635Mensaje

EL TOTTENHAM PREPARA UNA OFERTA POR EL DELANTERO
La ofensiva por Rondón se cocina en Londres
El futbolista tiene más alternativas, pero ninguna de las pujas llega a los 15 millones
ADRIANO ESPINAL • MÁLAGA 15/07/12 - 11:28.
imprimeenvía
104
No es nuevo. El propio Manuel Pellegrini reconoció que Salomón Rondón
tiene ofrecimientos de la Premier y la Bundesliga. El Málaga ya rechazó ofertas por él el invierno pasado. Ahora, el club de Martiricos se expondrá a una nueva oferta suculenta. El Tottenham prepara una ofensiva por el venezolano. Sus 25 dianas en dos temporadas y el potencial del punta a los 22 años hacen que varios conjuntos de la Premier lo tengan como inversión preferente.

A día de hoy, el Málaga no tiene ninguna oferta por Rondón que llegue a los 15 millones de euros, cifra que rondará el ofrecimiento del Tottenham. Con una cláusula de 20 millones de euros y dos años más de contrato, el Málaga podría plantearse la salida de su único nueve nato, siempre y cuando tenga atadas opciones más suculentas en un mercado que todavía le espera. Las circunstancias colocan al jugador en la cúspide de su cotización. El verano que viene afrontará el mercado con una sola campaña por delante. Incógnita.

La marcha de Van Nistelrooy lo ha dejado huérfano en el centro del ataque y durante sus vacaciones en Venezuela siempre planteó como primer destino sin desmerecer la Premier. Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham han preguntado por él en alguna ocasión. Con Modric haciendo las maletas, Villas-Boas quiere más pólvora para el ataque, que tiene a Saha, Dos Santos y Defoe. Eusebio, ante su tumba en la víspera de la última final que tuvo lugar en Viena, deshizo el hechizo.


He encontrado esta comparación:

Rondon – 2 primeras Temporadas en 1ºDiv. - 25 Goles

Raul – 2 primeras Temporadas en 1ºDiv. - 28 Goles

Messi – 3 primeras Temporadas en 1ºDiv. - 21 Goles

Higuain – 2 primeras Temporadas en 1ºDiv. - 10 Goles

Villa – 2 primeras Temporadas en 1ºDiv. - 31 Goles


Rondon tiene 22 años, el día que explote dará mucho que hablar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#636Mensaje

MÁLAGA C.F.
El pupilo de Eto'o se salta peldaños
Llegado de la Fundación del exdelantero del Barcelona, el extremo tiene maravillados a propios y extraños Recién cumplidos los 16, el camerunés Fabrice se entrena con profesionales.

PEDRO LUIS ALONSO | CAMPOAMOR..-
Tiene la misma sonrisa picara de Samuel Eto'o, con el que comparte no pocos elementos en común. Para empezar que Fabrice -nótese que prefiere que se le llame así, no por su apellido, Olinga- es camerunés, como el exdelantero del Barcelona y el Real Madrid, ahora en el Anzhi daguestaní. Pero, sobre todo, porque el prometedor extremo malaguista proviene de la Fundación que creara el sensacional delantero africano para impulsar el futuro de los jóvenes talentos de su país.
Precisamente aquel Eto'o que llegó siendo un adolescente como cedido al Leganés es un claro precursor de Fabrice, que como él se salta peldaños en su progresión de una forma sorprendente. Llegó hace un año a la entidad de Martiricos para formar en el Juvenil de Liga Nacional, pero problemas burocráticas le hicieron comenzar en el San Félix como cadete. Apenas un año después está con los profesionales del primer equipo en Campoamor. Como quiera que cumplió 16 años el pasado 12 de mayo, se puede concluir que, sin duda, no hay muchos casos como el suyo en los últimos tiempos en el Málaga.
Fabrice se crió en Douala (Camerún) en una familia de nueve hermanos, de la que es el menor. Le profesa un gran cariño y admiración a sus dos madres, a las que ahora solo puede ver muy de vez en cuando. El fútbol le tiene asentado en Málaga. Fue un torneo en León con el equipo de la Fundación Samuel Eto'o el que propició el interés del Mallorca, club en el que también jugó el atacante. Allí permaneció tres años. «Siempre una categoría por encima de aquella en la que debía estar», aclara el ahora pupilo de Pellegrini, que se defiende muy bien con el castellano a pesar de que solo lleva cuatro años viviendo en nuestro país.
Cuando llegó el momento de renovar con el Mallorca, llegaron las dudas. No le convencieron las garantías de la entidad balear y, en consenso con su padre -un empresario camerunés que se dedica al tráfico de mercancias a otros países- decidió aceptar la oferta del Málaga. El responsable de La Academia, Manel Casanova, tuvo mucho que ver, como admite él. «Me atrajo mucho su forma de ser conmigo», aclara ahora. «Siempre me ha gustado el carácter de la gente aquí. La verdad es que en apenas tres meses en Málaga ya tenía muchos amigos y me sentí muy cómodo», añade.
Ahora vive con otros canteranos en la residencia para jugadores de la Universidad Laboral. Comparte vivienda con Álex Mula e Iván García, llegados a su vez de equipos catalanes, pero ahora se entretiene jugando con la 'playstation' con los jóvenes con los que comparte concentración en tierras alicantinas, sobre todo con Cala y Adrián.
llusionado
Fabrice aún no sabe si tendrá que preparar su pasaporte para acudir al 'stage' en Venezuela de final de mes. Aunque no lo reconoce abiertamente, le ilusionaría la posibilidad, pero intuye que en cuanto lleguen fichajes cederá el testigo. «Mi padre me dice que tenga paciencia, que intente hacer las cosas bien y disfrutar del día a día. Siempre digo que quiero jugar y me da igual dónde. Hay que intentar seguir creciendo, pero si tengo que jugar con el filial, lo daré todo», sentencia con la lección aprendida.
En efecto, todo apunta a que esta campaña la desarrollará en el Atlético Malagueño, en el grupo IX de Tercera. Esta la empezó con tres goles con el San Félix, quince en el juvenil de Liga Nacional (con Carlos Antón) y diecisiete a las órdenes de Alberto González en el División de Honor. Ahí fue casi a gol por partido, pese a partir de la posición de extremo zurdo, con tendencia a aparecer por dentro, al ser diestro.
Con Pellegrini estos días juega más de segunda punta en los partidillos. «Me insiste en que no esté a la altura del otro punta», reconoce sobre sus conversaciones con el preparador malaguista. Lo cierto es que Fabrice tiene un futuro espléndido si mantiene su progresión. Sus condiciones atléticas son excepcionales, así como su desborde. Es un jugador capaz de generar ocasiones por sí solo.
Admirador de Ronaldo Nazario, aunque no tenga mucho que ver con él en sus características, Fabrice puede darse con un canto en los dientes. Son pocos los chicos cameruneses que se abren paso a través de la Fundación Eto'o. Lo hace Dongou en el Barcelona B y el lateral juvenil del Valencia Leuko.


Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#637Mensaje

Cuatro futbolistas denuncian al Málaga ante la AFE por impagos

Al-Thani, jeque qatarí dueño del Málaga, tiene hasta el 31 de julio para pagar, o llegar a un acuerdo de cobro, con los cuatro futbolistas que han denunciado al club andaluz por diferentes cantidades que se les adeudan.

Lo avisó Luis Rubiales, presidente de AFE, la semana pasada: "Hay futbolistas del Málaga a los que se les debe una cantidad importante de su contrato y hasta el día 15 tienen la vía de la AFE para reclamar el pago de las cantidades adeudadas". Pues bien, según ha podido saber Vozpópuli, cuatro jugadores del equipo malagueño han denunciado a su club ante la AFE. Los nombres de los denunciantes no están confirmados, pero se trata de cuatro hombres con mucho peso dentro de la plantilla blanquiazul. Uno de ellos ya no está, otro está a punto de ser traspasado y los otros dos son internacionales por sus respectivos países.

El presidente de AFE se reunió el viernes de la semana pasada con la plantilla del Málaga debido a los problemas de cobro de los jugadores. Rubiales se desplazó hasta la concentración del equipo en Campoamor para conocer de primera mano la intención de los futbolistas de interponer una denuncia para reclamar el dinero que el club les adeuda.

Una vez obtenida toda la información, el representante de los afiliados al sindicato de futbolistas profesionales lanzó duras acusaciones hacia el Málaga CF, al asegurar que había impagos importantes que podrían generar denuncias. "Hay futbolistas a los que se les debe una cantidad importante de su contrato, pero están hablando con el club para llegar a aplazamientos", dijo Rubiales. "Y los que no lleguen, pues tienen la vía de la AFE para reclamar el pago de las cantidades adeudadas. Pero hay otros que están al día de mensualidades pero no de fichas y son cantidades importantes, porcentajes muy elevados del 30 ó 40 por ciento de la ficha. Sus vencimientos fueron en junio, pues ahora generan una deuda», añadió el presidente de AFE.

La AFE, amparándose en la Ley de protección de datos, no confirma que los jugadores del Málaga -ni de ningún otro equipo- hayan denunciado, mientras que los clubes son los primeros interesados en que esta información no trascienda, de ahí que el Málaga tampoco confirme que la AFE se las haya comunicado.

Una vez que cuatro futbolistas le han denunciado, el Málaga, propiedad del jeque qatarí Al-Thani, tiene hasta el día 25 para presentar alegaciones. Después se celebrará una comisión mixta con la AFE (representando al denunciante) y la LFP (defendiendo los intereses del Málaga). El club andaluz debe cumplir los pagos antes del 31 de julio o llegar a acuerdo de pago. El 31 de julio es la fecha límite para hacer frente a los impagos o para alcanzar un acuerdo con el demandante. En caso de que no cumpla con el pago o que no llegue a un acuerdo con el jugador, la Liga expulsará al conjunto blanquiazul y descendería a Segunda B.

Al nombre de Alvaro Vázquez, cuya denuncia por impagos al Espanyol ya se ha conocido, se unen los de cuatro jugadores del Málaga y no se descarta que salgan a la luz el de algún otro club.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#638Mensaje

Haber si al final va ha haber problemas con el Malaga.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#639Mensaje

Yo lo he puesto porque me ha parecido flipante si ya hay denuncias y todo.El jeuqe se quejaba de una campaña contra ellos y que todo eran invenciones.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

por malaga dicen que es mentira , que la meseta(madrid) intoxica etc ....., que malos somos los de la meseta :lol:
Responder