Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven4

#13921Mensaje

El Málaga, dispuesto a pagar

El jeque pondría los 35 millones

Imagen

Ante la situación de Kaká en el Real Madrid, el jeque del Málaga está dispuesto a poner encima de la mesa los 35 millones de euros en los que ha valorado el conjunto del Santiago Bernabéu a su futbolista.

Si el Málaga consigue aclarar su problemas de impagos podrían presentar una oferta formal por el futbolista, pese a saber que la intención de Kaká no es otra que jugar de nuevo en el AC Milán, equipo que después del traspaso de Ibrahimovic tendrá dinero.
Lass

#13922Mensaje

No está nada mal, pero me hace dudar si es verdad. Como sea verdad que haga las maletas, 35 millones es algo de la ostia.
MADchrrel

#13923Mensaje

que se vaya, aunque me siento mal por el equipo que se lo lleve
steven4

#13924Mensaje

Mourinho ya está en Madrid y el lunes se reúne con Kaká

El técnico, que ya está en Madrid y se reúne en horas con su equipo de trabajo, hará ver al futbolista que su rol perderá aún más importancia y le invitará a buscar equipo.

Imagen

José Mourinho ya está en Madrid. El técnico portugués, que se reúne este domingo por la mañana con sus ayudantes para preparar el plan de trabajo y que el lunes empezará a trabajar con los trece jugadores de la primera plantilla más una decena de canteranos, tiene un primer plan: debe reunirse el próximo lunes con Kaká para comunicarle que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. Hay dos motivos que convierten la salida de Kaká en una cuestión inevitable para el Madrid. La primera responde únicamente a su rendimiento deportivo. Kaká aterrizó como una de las grandes apuestas de Florentino Pérez en la temporada 2009-10 para terminar con el reinado del Barça. Llegó junto a Cristiano Ronaldo. Su rendimiento, al contrario que el portugués, ha resultado decepcionante.

La otra es eminentemente económica. El Madrid pretende liberar la ficha del internacional brasileño para hacer hueco en sus parámetros salariales al croata Luka Modric. No se trata sólo de la cantidad a ingresar por el futbolista (sea procedente del Milán o de cualquier otro cualquier pretendiente), sino de quitarse de encima la prohibitiva ficha del brasileño: nueve millones de euros por temporada.

Mourinho ha intentado recuperar al futbolista en los dos últimos años, pero igual que ha conseguido rehabilitar a Benzema, al que ha puesto a un nivel elevadísimo que le ha permitido arrebatar la titularidad a Higuaín, no ha encontrado soluciones en Kaká, al que las lesiones han lastrado y ha sido incapaz de convertirse en un futbolista competitivo y trascendente en partidos de exigencia máxima en los que se deciden las competiciones. La salida de Kaká este verano se antoja inevitable, pero antes el Madrid o los agentes de Kaká tendrán que encontrar un destino que pase por dos filtros: la cantidad del traspaso y la ficha. Una vez más, la operación salida como gran rémora para un grande. De momento, Mourinho le va a decir el lunes lo que hay

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_24/Tes
Javi18

#13925Mensaje

Espero que su charla con Mourinho sirva para que decida irse, pero va a estar complicado, a no ser que otro equipo le ofrezca prácticamente lo que cobra aquí.
RC3

#13926Mensaje

Claaaaaaaro, hace unos dias sale en la prensa que el Málaga igual tiene que vender a algunas de sus estrellas para pagar la deuda que tiene y dos dias después piensa abordar un fichaje de 35 millones de euros mas la 'irrisoria' ficha del jugador :lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#13927Mensaje

steven4 escribió:El Málaga, dispuesto a pagar

El jeque pondría los 35 millones

Imagen

Ante la situación de Kaká en el Real Madrid, el jeque del Málaga está dispuesto a poner encima de la mesa los 35 millones de euros en los que ha valorado el conjunto del Santiago Bernabéu a su futbolista.

Si el Málaga consigue aclarar su problemas de impagos podrían presentar una oferta formal por el futbolista, pese a saber que la intención de Kaká no es otra que jugar de nuevo en el AC Milán, equipo que después del traspaso de Ibrahimovic tendrá dinero.
Por 35 millones le regalo a Lass y Gago :D :D
vikingo34

#13928Mensaje

Yo no se ni pata que colgáis esas noticias sacadas siempre de la misma web, que todavía esta por acertar alguna. Spam y basura.
mig_rm

#13929Mensaje

Espero que se vaya antes de que termine este mes :rezar: :rezar: :rezar:
ahyur

#13930Mensaje

Hombre, yo creo q 10 millones es la nomina completa de todos los jugadores del málaga, sobre todo cuando se dice x ahí q no se les paga, es un noticia chorra como cuando iban a fichar a Sneijder, humo y poco más. Será al milán o al milán, y no os espereis grandes alardes x parte de los italianos, no seria mala idea lo de boateng, le daria mucha fuerza y garra a un medio campo con mucha, muchisima calidad pero q en ocasiones puede pecar de blandita. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#13931Mensaje

Se le acaba el tiempo a Kaká :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
miguel_kaka

#13932Mensaje

segun diarios españoles mou y kaká se reunirian mañana para desirle que cuenta con el otra temporada mas y que en esta temporada tendrá mas oportunidades que en la anterior, :meparto: son bromas mou le dira a kaka que tendra pocos minutos en el equipo, segun diarios españoles claro y no es por nada pero marca y as son pocos creibles. :lol: :lol:
Imagen
jako

#13933Mensaje

tmp hay que tener gran credibilidad para saber que el Madrid no sabe como quitarselo de encima y para mou no es una alternativa
CARLOSSOY

#13934Mensaje

No habria que esperar a que mourinho mañana vea a kaka para decirle que no cuenta con el,desde el dia siguiente que se acabo la liga ya se tenia que haber hecho este paso o estamos todos tontos.
hitzeko

#13935Mensaje

Si yo fuese Mou no me importaría tenerle de suplente; el que le tiene que decir que se vaya es Florentino, que es el que paga 9 mill. euros a un suplente.

El otro se sigue haciendo el orejas y echa balones fuera. A estas alturas del año pasado estaba con el cuento "si no juego buscaré otras opciones". Pues bien, como se ha visto este año, no ha contado más allá de lo que ha contado Callejón, por ejemplo. Pero no se da por aludido y aquellas palabras caen en saco roto.
Borrar usuario 4146

#13936Mensaje

Es que no lo ve a decir que no cuenta con él como lo estan pensando.

Le va a decir que no va a la gira por USA y que se queda en Madrid con la gente como Gago y compañía (sí el paquete internacional argentino deja de ser un vago y se presenta a trabajar, que esa es otra historia que tendremos esta semana).
hitzeko

#13937Mensaje

A la gira le tienen que llevar sí o sí, sino, el Real no ve un euro. Eso es lo que está esperando que pase Kaká y su agente y es lo que no hay que permitir que pase.
Joaky

#13938Mensaje

hitzeko escribió:Si yo fuese Mou no me importaría tenerle de suplente; el que le tiene que decir que se vaya es Florentino, que es el que paga 9 mill. euros a un suplente.

El otro se sigue haciendo el orejas y echa balones fuera. A estas alturas del año pasado estaba con el cuento "si no juego buscaré otras opciones". Pues bien, como se ha visto este año, no ha contado más allá de lo que ha contado Callejón, por ejemplo. Pero no se da por aludido y aquellas palabras caen en saco roto.
Pues no estoy de acuerdo hitzeko. Mou llegó y cambió el famoso organigrama del Real Madrid y así cogió el papel de manager, pues bien, en este papel tipico inglés de Manager, es Mou el que debe decirle a Kaka que va a contar muy poco y que lo mejor para las dos partes es buscar una salida. Florentino aqui pinta poco.
Borrar usuario 4146

#13939Mensaje

Yo veo más peligroso llevarlo a la gira.

Esta gordo y fuera de condición. Sahin que ha estado entrenando todo el mes, Ozil y compañia se lo van a comer vivo... y sí llega Modric más de lo mismo. Solo vamos a exhibir a un ex futbolista jugando contra equipos de la MLS donde se verá que ya no tiene nivel de competición y que el Real Madrid no lo necesita.

Bajo ese panorama nadie va a querer pagar 25 millones por él y menos su sueldo por más que se lo baje a 6 millones al año.

Yo prefiero dejarlo en casa, que le duela el orgullo al darse cuenta que ya no es un jugador de elite como le vende la gente que lo rodea y algunos palmeros, tanto así que el Real Madrid ni lo necesita y pasa de él. Eso y de como Adidas va a presionarlo cuando se den cuenta que no cuenta aquí.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Jul 15, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#13940Mensaje

Alomejor mañana se anuncia que le renuevan el contrato :meparto: :meparto:
Responder