Champions en Canal +

Sección para hablar de cualquier tema.
Joaky

#21Mensaje

migtra escribió:Va a haber partidos en abierto?
creo que uno y me parece (no es seguro) que será por las autonomicas.
migtra

#22Mensaje

Joaky escribió:
Pues si es así para mí, perfecto. Tengo el plus y plus liga, así que al Madrid lo veré de todas todas (eso si la televisión autónomica asturiana no se va al garete, que todo es posible) y la verdad es lo único que me interesa. No veo yo un partido del Barsa comentado por Robinson ni harto de grifa.
Joaky

#23Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:
Pues si es así para mí, perfecto. Tengo el plus y plus liga, así que al Madrid lo veré de todas todas (eso si la televisión autónomica asturiana no se va al garete, que todo es posible) y la verdad es lo único que me interesa. No veo yo un partido del Barsa comentado por Robinson ni harto de grifa.
Con lo que tienes yo creo que el partido del Real Madrid lo tienes seguro, pero si quieres ver todos tienes que tener el canal+ futbol que se consigue contratando el paquete deportes.
migtra

#24Mensaje

A mí me vale con ver al Madrid. No pago un duro más a los del plus. De hecho, ahora estoy dos meses (con el parón liguero) que ni enciendo el decodificador.
saritaa 23

#25Mensaje

to tbm tengo canal plus y liga asi k me asegurare ver el madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y el barca tbm casi seguro :|
Joaky

#26Mensaje

migtra escribió:A mí me vale con ver al Madrid. No pago un duro más a los del plus. De hecho, ahora estoy dos meses (con el parón liguero) que ni enciendo el decodificador.
Pues estan echando muchos partidos historicos de la Champions, autenticos partidazos, para recordar al Betis, Celta, el superDepor, el Valencia de Cuper, la septima, la octava, la novena, al Villarreal, al Barca, a la gran Juve de la tres finales, el Milan... un lujazo. Yo estoy viendo un par de partidos al día, y algunos lo grabo con el iplus. Una pasada, me esta gustando mucho recordar estos partidos y ademas despues del partido hacen un analisis de esa Champions y del partido.
migtra

#27Mensaje

Joaky escribió:
migtra escribió:A mí me vale con ver al Madrid. No pago un duro más a los del plus. De hecho, ahora estoy dos meses (con el parón liguero) que ni enciendo el decodificador.
Pues estan echando muchos partidos historicos de la Champions, autenticos partidazos, para recordar al Betis, Celta, el superDepor, el Valencia de Cuper, la septima, la octava, la novena, al Villarreal, al Barca, a la gran Juve de la tres finales, el Milan... un lujazo. Yo estoy viendo un par de partidos al día, y algunos lo grabo con el iplus. Una pasada, me esta gustando mucho recordar estos partidos y ademas despues del partido hacen un analisis de esa Champions y del partido.
Hombre, eso sí merece la pena. El otro día medio vi el final del Juventus-Ajax, (me parece recordar que ganaron los italianos por penaltis) y me gustó el post partido hablando de jugadores míticos, de grandes equipos...
Joaky

#28Mensaje

Aprovechó para decir que mañana dia 16 julio (Lunes) en Canal + Liga:

13.20h. Barcelona-Real Madrid Semis-ida- 2001/2002
19.00h. Real Madrid-Barcelona Semis -vuelta- 2001/2002
22.00h. Real Madrid-Leverkusen Final 2001/2002

IMPERDIBLE!!!
Joaky

#29Mensaje

Canal+ empieza a preparar todo para la próxima emisión de la Liga de Campeones, y después de llevar semanas ofreciendo partidos clásicos de la competición europea de fútbol más prestigiosa, hoy ha aparecido en el dial 8 de la plataforma Canal+ Liga Camp

El nuevo canal ocupa la posición de Canal+ Fútbol, que puede seguir disfrutándose en el dial 53, y se trata del primer movimiento de la plataforma para adaptar el dial a las futuras emisiones de la Liga de Campeones que tienen previsto empezar con las previas a final de mes.

De momento el canal se encuentra emitiendo la misma señal de Canal+ Fútbol. La plataforma está preparando una nueva comercialización del fútbol de cara a la nueva temporada para que los clientes puedan disfrutar desde un paquete más básico a otro más completo.
Joaky

#30Mensaje

La UEFA Champions League 2012-13 podrá verse en España a través de Canal+, RTVE y TV3. Canal Plus emitirá 15 de los 16 partidos de cada jornada (3 de los 4 partidos de los equipos españoles) y Televisión Española (RTVE) y Televisió de Catalunya (TV3) ofrecerán en abierto el partido del martes (uno de los cuatro de los equipos españoles).
migtra

#31Mensaje

Joaky escribió:
La UEFA Champions League 2012-13 podrá verse en España a través de Canal+, RTVE y TV3. Canal Plus emitirá 15 de los 16 partidos de cada jornada (3 de los 4 partidos de los equipos españoles) y Televisión Española (RTVE) y Televisió de Catalunya (TV3) ofrecerán en abierto el partido del martes (uno de los cuatro de los equipos españoles).
Gracias por la información.
No sabía yo que TVE daba un partido.
Joaky

#32Mensaje

Nace Canal+ Liga de Campeones, un canal dedicado a la Champions 24h al día, 7 días a la semana. Las emisiones comenzarán el día 16 de Agosto.

Canal+ Liga de Campeones no es sólo Champions. Es Premier. Es Bundesliga. Es Serie A. Es Eredevisie. Es Brasileirão. Y es Argentina...

Canal +, titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la UEFA Champions League, ha adjudicado a Telefónica España la posibilidad de ofrecer a sus clientes la emisión de la máxima competición europea.

Mediante una subasta pública en la que podían entrar todos los operadores nacionales de televisión de pago, la oferta del operador de Imagenio ha sido finalmente la elegida "porque se ajusta a las condiciones del concurso y a los intereses de la compañía", según comunicó Canal + mediante una nota de prensa.
VanGol15

#33Mensaje

Joaky escribió:Nace Canal+ Liga de Campeones, un canal dedicado a la Champions 24h al día, 7 días a la semana. Las emisiones comenzarán el día 16 de Agosto.

Canal+ Liga de Campeones no es sólo Champions. Es Premier. Es Bundesliga. Es Serie A. Es Eredevisie. Es Brasileirão. Y es Argentina...

Canal +, titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la UEFA Champions League, ha adjudicado a Telefónica España la posibilidad de ofrecer a sus clientes la emisión de la máxima competición europea.

Mediante una subasta pública en la que podían entrar todos los operadores nacionales de televisión de pago, la oferta del operador de Imagenio ha sido finalmente la elegida "porque se ajusta a las condiciones del concurso y a los intereses de la compañía", según comunicó Canal + mediante una nota de prensa.
¿Habrá que pagar por este canal?
Joaky

#34Mensaje

VanGol15 escribió:
Joaky escribió:Nace Canal+ Liga de Campeones, un canal dedicado a la Champions 24h al día, 7 días a la semana. Las emisiones comenzarán el día 16 de Agosto.

¿Habrá que pagar por este canal?
Eso todavía no se sabe pero tiene todo la pinta de que si. Cuando se sepa algo lo pondré por aquí.
degas

#35Mensaje

Yo me los veré vía online, no queda otra.
saratoga

#36Mensaje

degas escribió:Yo me los veré vía online, no queda otra.
Y yo tambien,ya pago demasiadas cosas.
Joaky

#37Mensaje

saratoga escribió:
La palabra calve en estos asuntos es priorizar.
saratoga

#38Mensaje

Joaky escribió:
saratoga escribió:
La palabra calve en estos asuntos es priorizar.
Pues eso,priorizo y lo veo por internet.Y encima Canal plus O_o O_o
Joaky

#39Mensaje

Canal+ Liga de Campeones no sustituye a Canal+ Fútbol, ambos convivirán. Canal+ Fútbol seguirá emitiendo las ligas extranjeras y, además, los mejores partidos se verán en Canal+ Liga de Campeones.

Canal+ Liga de Campeones también emitirá en HD.
soycule

#40Mensaje

osea, por lo que estoy leyendo para ver la champions hay que contratar canal plus...y sabeis que pasara con goltv??
Responder