Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23

#13941Mensaje

el entrenador es el k tiene k decir si cuenta cn el o no...florentino ahi no pinta nada...pero le habra dixo a mou k lo mejor para el club x el rendimiento k ha dado y el salario k tiene k se busque una salida para el
hitzeko

#13942Mensaje

A lo que me refiero es que el entrenador se fija en el plano deportivo, y a Mou como entrenador no le viene mal un suplente con galones como Kaká; es indudable.

El que le tiene que decir que tener suplentes con esa ficha es inviable debe ser Florentino y es el que debe reunirse con Kaká tras saber que su nuevo roll es de completo suplente y no puede mantenerle en el plantel, ya que ese es el único motivo por el que debe salir.
Joaky

#13943Mensaje

hitzeko escribió:A lo que me refiero es que el entrenador se fija en el plano deportivo, y a Mou como entrenador no le viene mal un suplente con galones como Kaká; es indudable.

El que le tiene que decir que tener suplentes con esa ficha es inviable debe ser Florentino y es el que debe reunirse con Kaká tras saber que su nuevo roll es de completo suplente y no puede mantenerle en el plantel, ya que ese es el único motivo por el que debe salir.
Que yo sepa el papel de un Manager no es solo el plano deportivo, para mi esa función tambien recae en el papel de Mou. Pero bueno, me da igual quien se lo diga, pero que se lo digan ya, si es que no se ha dado cuenta por el solito...
Borrar usuario 4146

#13944Mensaje

No creo que Mou quiera a Kaká como suplente. Sabe que la prensa de Kaká va a estar jodiendo por minutos por él, y que al no meterlo en los partidos importantes pronto se verán las portadas.

Además, tener a Kaká condiciona todo el trabajo de Mou que no puede rotar cómodamente y a su gusto a gente como Callejón, Sahin, Granero, etc por tener que darle minutos.

Seguramente Mourinho actuará y se expresará lo más políticamente correcto para no ganarse el rajar de Kaká... pero también lo va a cansar, hará todo este verano por que se fastidie y se vaya.
hitzeko

#13945Mensaje

Conociendo a Mou y su predilección por confeccionar plantillas con gente como Carvalho cuando llegó y ahora como quería a Maicon, no creo que tener otro tío así le molestase. Al igual que quiso quedarse con Raúl y toda su ficha, y no para jugar precisamente.
Lass

#13946Mensaje

Es lo que dice Hitzeko seguro. A Mou se la suda que Kaka' esté ahí y es Florentino el que le tiene que haber dicho que pasa de tener a un tío que te vale como Cristiano en el banquillo. Mou fijo que prefiere tener ahí a un tío con galones a otro que no tiene nada, pero también es verdad que la gente se empiea a cabrear por tenerle ahí sin jugar y sin ser determinante y Mou lo sabrá fijo. Lo que le dirá a Kaka' mañana creo yo, que no lo se, es que si se queda va a jugar poco y encima el público estará cabreado por el dinero, que no es suyo por cierto y por el mosqueo con el jugador y que es mejor que busque una salida. Vamos, creo yo.
Joaky

#13947Mensaje

hitzeko escribió:Conociendo a Mou y su predilección por confeccionar plantillas con gente como Carvalho cuando llegó y ahora como quería a Maicon, no creo que tener otro tío así le molestase. Al igual que quiso quedarse con Raúl y toda su ficha, y no para jugar precisamente.
El caso de Raul es totalmente diferente al de Kaka. Mou llegaba a un nuevo club y sabía que Raul ya no estaba para ser titular pero le podía ser muy útil en otros aspectos.

Pues no se si a Mou le molesta tener a jugadores como Kaka en su plantilla, no le conozco tanto ni veo hechos parecidos para intuir nada. Pero creo que lo mas sensato sería una reunion con las tres partes Kaka, Florentino y Mou.
hitzeko

#13948Mensaje

Yo sin duda creo que Florentino no debe dejar todo el peso de esta decisión a Mou, y debe reunirse con Kaká para dejarle claro que ya no es que no le quieran desde el cuerpo técnico o afición, sino que la directiva tampoco quiere contar con él.
migtra

#13949Mensaje

Es que lo mejor sería intentar buscar una solución y no sólo por la pasta que podríamos recibir por su venta, y sobre todo por lo que nos íbamos a ahorrar de su ficha. El caso es que que no es nada bueno para el equipo, que el segundo jugador que más cobra vaya a contar menos que el tercer portero (por lo menos a priori). No voy a decir que vea su venta como imprescindible, pero sí muy, muy necesaria.
Borrar usuario 4146

#13950Mensaje

Tal vez a Mou no le conozcamos, ni se tan facil leerlo.

Pero a Florentino si. Y para hacer eso que mencionas Hitz solo haría de una forma, fichando a otro jugador en la misma posición y por un pastizal, lo cuál condiciona minutos en la cancha y oportunidades en los partidos. Lo que se traduce en menos para Kaká.

Esa es la forma en la que Florentino le comunica a los jugadores que no se cuenta con ellos desde la directiva... por eso pinta tanto ciertos nombres como rumores de fichajes.

Yo creo, que en las siguientes semanas comenzaremos a ver esto... y el que tiene la ultima palabra es Mou. Ya sea pasando de Kaká en la gira ya sea dejandolo en Madrid o sin darle minutos en los partidos.
Joaky

#13951Mensaje

Que Kaka se quede en Madrid y no haga la gira ¿lo veis como una posibilidad real? A mi me parece altamente improbable.
Lass

#13952Mensaje

Joaky escribió:Que Kaka se quede en Madrid y no haga la gira ¿lo veis como una posibilidad real? A mi me parece altamente improbable.
Kaka' si se ya te digo que no llega al primer partido de pretemporada.
hitzeko

#13953Mensaje

Pero es que Florentino es el que tiene el mayor problema... si yo fuese presidente estaría cogido de los huevos con el caso Kaká.

Uno, porque no puedo fichar nada en la media hasta darle salida; no por dinero o por ficha en la plantilla, sino por el mensaje que mando: he gastado, tengo 'overbooking' de medios, necesito vender. Lo cual, deprecio mi propio producto.

Dos, porque si salgo a decir, o Mou dice que lo mejor es que salga, consigo exactamente lo mismo que en el paso uno.

Esto debe llevarse con mucha discreción y hacer ver al jugador, pero ya no a pie de campo, sino en las oficinas del club, que debe salir sí o sí y ver cuáles son sus intenciones. Hasta que no pase esto el Real no puede o no debería mover ficha en cuanto a fichajes.

Kaká ha sido una ruina de negocio y depende como salga será mayor o peor aún.
migtra

#13954Mensaje

Hacer más o menos lo mismo que Florentino hizo con Figo, al que "sutilmente" fue empujando poco a poco fuera del equipo.
saritaa 23

#13955Mensaje

kaka va a salir s o si...no vamso ha hacer un gran negocio....pero bueno x lo menos se ira..kaka no es tonto y sabe el rendimiento k de como todos los jugadores...sabe perfectamente k no le quieren ahora espero k sea honesto y no ponga las cosas dificiles
Lass

#13956Mensaje

Os dejo lo que he puesto en el hilo de Modric, no justifico con esto que Kaka' se quede o no, si no que Modric no es para nada mejor que Kaka'.
Imagen^
Puesto esto estoy de acuerdo en que su etapa con el Madrid ya pasó.
Borrar usuario 4146

#13957Mensaje

A eso me refiero con las acciones que tomarán Floren y Mou. No van a dar el golpe en la mesa.

Decirle a Kaká "no contamos contigo, es momento de buscar una salida"... es ganarse a la esposa soltando estupideces por twitter, a la prensa del jugador rajando de Mourinho, a Florentino pintandolo como traidor por primero ir a por Kaká y luego no contar con él... a por todo pues menos evaluar el mediocre rendimiento y la ruina que ha sido Kaká por sus propias decisiones.

Se le va a ir dando empujones. Cansa más las actitudes que las palabras. Ver que fichan a otro jugador como Modric, ver que en la gira asiatica venden a todos como megaestrellas menos a él, ver a Sahin y compañia brillando en la cancha y Kaká siendo titular en los tabloides como bicho raro que no sale de las sombras del banquillo... etc.

Eso es lo que puede cansarlo, y es lo que creo se realizará.

Por otro lado, creo que valoramos a Kaká como en el ejemplo de Figo o Higuain, jugadores que sí no dices que quieres venderlos puede subir la puja a mucho... Kaká no entra ahí, todo mundo sabe que no cuenta aquí y que a la primera oferta de 25 millones o más se larga.
zam

#13958Mensaje

No quiero ser reiterativo, pero Mou fichó al suplente de Marcelo por 30 kilos... por un lateral...
Lass

#13959Mensaje

zam escribió:No quiero ser reiterativo, pero Mou fichó al suplente de Marcelo por 30 kilos... por un lateral...
Pero mira como al final el suplente ha acabado siendo Marcelo... en los partidos importantes como Bayern o Barça ha salido con Coentrao. Mou lo que pide lo usa para ponerlo precisamente para estos partidos.
Borrar usuario 13322

#13960Mensaje

Vuelvo a decir que quizás esté 100% equivocado, pero yo aquí veo un mundo paralelo creado por los anti-Kaká donde Mourinho y Florentino están como locos por quitarse al jugador de encima y el jugador desesperado por cobrar hasta el último céntimo aunque no juegue.

Y luego veo el mundo real, donde tanto el presidente como el entrenador saben que Kaká no está ni mucho menos a un buen nivel, pero no es un problema para ellos porque saben de su potencial. Y el jugador está deseando salir al campo y hacer lo que sabe. Aquí los únicos que se preocupan del sueldo son los aficionados.

Ahora me diréis que estoy loco, que no quiero ver la realidad. Me da igual. Digo lo que quiero, como hacen todos aquí.
Responder