wenas!gala2977 escribió:Ya ves Aupa el torpedo Negredo!!!! jajajajaThenesor escribió:Nos salvó un madridista!! XD XDgala2977 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que no ha ganado el Submarino amarillo XD XD
menos mal q an empatado
jaja eso e sbueno q te acuedes de mi, si no hace tanto frio mujermiriam_arenas escribió:jajajajj ya pero er primer toke a sio porque venia x la calle ela de frio y digo amos a darle un toke a este jejejpuyol escribió:jajaj ola miriam jaja q se debe los toqus XDXDXD lo suponia q era pa el foro ajjaja
ola a todos los demas
como q no ase frio.....menos mal q mean dejao alao de mi casa pero con to eso e tenio q andar un poco jajajajpuyol escribió:jaja eso e sbueno q te acuedes de mi, si no hace tanto frio mujermiriam_arenas escribió:jajajajj ya pero er primer toke a sio porque venia x la calle ela de frio y digo amos a darle un toke a este jejejpuyol escribió:jajaj ola miriam jaja q se debe los toqus XDXDXD lo suponia q era pa el foro ajjaja
ola a todos los demas
si thenesor pero eso es lo de menos la cuestion es q estais a dos puntos solo
XD XD XD LIDERES!!miriam_arenas escribió:como q no ase frio.....menos mal q mean dejao alao de mi casa pero con to eso e tenio q andar un poco jajajajpuyol escribió:jaja eso e sbueno q te acuedes de mi, si no hace tanto frio mujermiriam_arenas escribió:jajajajj ya pero er primer toke a sio porque venia x la calle ela de frio y digo amos a darle un toke a este jejejpuyol escribió:jajaj ola miriam jaja q se debe los toqus XDXDXD lo suponia q era pa el foro ajjaja
ola a todos los demas
da igual dos puntos mas q menos seguimos lideres jajaj
jaja eso se arregla pronto jajaj yo te doy calor q no tengo nada de frio jajajjamiriam_arenas escribió:como q no ase frio.....menos mal q mean dejao alao de mi casa pero con to eso e tenio q andar un poco jajajajpuyol escribió:jaja eso e sbueno q te acuedes de mi, si no hace tanto frio mujermiriam_arenas escribió:jajajajj ya pero er primer toke a sio porque venia x la calle ela de frio y digo amos a darle un toke a este jejejpuyol escribió:jajaj ola miriam jaja q se debe los toqus XDXDXD lo suponia q era pa el foro ajjaja
ola a todos los demas
da igual dos puntos mas q menos seguimos lideres jajaj
es verdad thenesor ai en la foto jajajjapuyol escribió:jaj ok si te consuelas con eso, he visto tu foto estas muy sexy jajajaThenesor escribió:Da igual puyol, pero seguimos lideres jajaja...
tu no decias que hoy gana el Villarreal y perdiamos el liderato?
a solo 2 puntos la semana q viene seguiremos habando jaja haber como vais