Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13981Mensaje

Javi18 escribió:La diferencia es que uno es clave en su equipo y en la selección y el otro a pesar de esos números está años luz de los puntales del equipo y nisiquiera va convocado son su selección, además, habria que ver a que equipos les ha marcado y ha dado asistencias. Kaká a dia de hoy es indefendible.
Mejor marcar a no hacerlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13982Mensaje

Espero que Mourinho le deje en claro que actualmente en el mundo del futbol Kaka no es nadie y que no esta a la altura del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13983Mensaje

benosteles escribió:Espero que Mourinho le deje en claro que actualmente en el mundo del futbol Kaka no es nadie y que no esta a la altura del Real Madrid.
Maltrato psicológico. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13984Mensaje

pichelo21 escribió:Vuelvo a decir que quizás esté 100% equivocado, pero yo aquí veo un mundo paralelo creado por los anti-Kaká donde Mourinho y Florentino están como locos por quitarse al jugador de encima y el jugador desesperado por cobrar hasta el último céntimo aunque no juegue.

Y luego veo el mundo real, donde tanto el presidente como el entrenador saben que Kaká no está ni mucho menos a un buen nivel, pero no es un problema para ellos porque saben de su potencial. Y el jugador está deseando salir al campo y hacer lo que sabe. Aquí los únicos que se preocupan del sueldo son los aficionados.
...
Es entender la situación: no es posible pretender que la mayoría de la fanaticada del Real Madrid esté aplaudiendo a Kaká!
Su rendimiento, por diversos factores, no fué el que se esperaba.

El mundo paralelo del que hablas, no aparece ni siquiera, cuando insultan a Kaká como persona, cuando lo intentan pordebajear como jugador o profesional, ni cuando le arman teorías conspiratorias elaboradísimas...
Aparece, cuando se hace eso pregonando un discurso racional, siendo la pasión de hincha (y quién sabe qué frustración más) la que habla.

Quienes somos seguidores de este gran jugador, esperamos que tenga oportunidad de brillar la temporada siguiente!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13985Mensaje

Yo que soy seguidor de mi club y no de un mero jugador, espero que se vaya, pues da más problemas que soluciones.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13986Mensaje

para Lass(forero)
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13987Mensaje

hitzeko escribió:Yo que soy seguidor de mi club y no de un mero jugador, espero que se vaya, pues da más problemas que soluciones.
Exacto. De hecho para mí a día de hoy Kaká es un serio problema para nosotros, por lo que me gustaría que se vendiese. Me da igual si es buen tío, si es un mercenario o si va a misa todos los días.
Borrar usuario 7590

#13988Mensaje

Su ficha es insostenible para un jugador que es suplente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13989Mensaje

benosteles escribió:Espero que Mourinho le deje en claro que actualmente en el mundo del futbol Kaka no es nadie y que no esta a la altura del Real Madrid.
No creo que le diga eso, simplemente que no cuenta con él, o eso esperamos.
Última edición por mig_rm el Lun Jul 16, 2012 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13990Mensaje

SERGIODX escribió:para Lass(forero)
Imagen
Pues yo lo cambiaba pero YA :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#13991Mensaje

Tampoco creo que Mourinho le diga eso.Es más,yo pienso que al míster no le incordia que Kaka se quede y que en momentos puntuales le puede servir en las rotaciones con Ozil o en partidos que requieran otro tipo de trabajo,pero Mou sabe el elevado coste económico que supone mantenerle.Kakà quiere jugar su Mundial y en el Madrid no lo va a conseguir
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13992Mensaje

Pues fijaros que me acabo de levantar y no veo ninguna noticia... :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, como llegue la pretemporada y esté os digo que se queda. Hará la pretemporada de su vida, lo veo venir. xD
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13993Mensaje

Lass escribió:Pues fijaros que me acabo de levantar y no veo ninguna noticia... :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, como llegue la pretemporada y esté os digo que se queda. Hará la pretemporada de su vida, lo veo venir. xD
pero tendra que bajar la barriga y los michelines :sisi:
Borrar usuario 4146

#13994Mensaje

Imagen


Obeso :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#13995Mensaje

Nuestra ruina esta a punto de confirmarse.KAKA SIGUE :facepalm:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#13996Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nuestra ruina esta a punto de confirmarse.KAKA SIGUE :facepalm:
donde lo has leido?
Borrar usuario 13322

#13997Mensaje

Está por comenzar el mejor año de Kaká en el Madrid. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#13998Mensaje

no lo he leido,es una sensacion que tengo,ya empieza a entrenarse y intentara engañarnos otra vez haciendo una buena pretemporada y soltando frases como"puedo ser muy util al Real madrid" y se repetira la historia.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13999Mensaje

hay q darle una oportunidad a kaka.... ademas si no viene ni moura, ni gotze ni hazard.. que se quede.. el madrid si algo tiene es plata se preocupan como si el dinero fuera suyo... kaka en publicidad se paga solo.. y el tuvo mejores numeros que iniesta osea.. hay q darle su chance
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14000Mensaje

Una oportunidad? Esta ya es la enésima que tiene...
Responder