Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#14001Mensaje

Yo también tengo serias dudas de que Kakà se vaya.Dinero para pagar el fichaje en sí lo hay.Lo que pasa es que a ver que equipo está dispuesto a afrontar su ficha.Kakà tendrá que hacer un ''esfuerzo económico'' si quiere jugar el Mundial.
raulista1301

#14002Mensaje

Lass escribió:Pues fijaros que me acabo de levantar y no veo ninguna noticia... :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, como llegue la pretemporada y esté os digo que se queda. Hará la pretemporada de su vida, lo veo venir. xD
Y que más nos da la pretemporada que haga si luego su temporada es como las anteriores? O_o
saritaa 23

#14003Mensaje

no creo k se kede...para kedarse como suplente de ozil cobrando lo k cobra ...no lo creo
Borrar usuario 7590

#14004Mensaje

saritaa 23 escribió:no creo k se kede...para kedarse como suplente de ozil cobrando lo k cobra ...no lo creo
Ya lo ha hecho esta temporada ;)
Borrar usuario 4146

#14005Mensaje

SiempreRaul escribió:
saritaa 23 escribió:no creo k se kede...para kedarse como suplente de ozil cobrando lo k cobra ...no lo creo

Ya lo ha hecho 3 temporadas.

Lo importante es que ahora no hay una sola alma en el Bernabeu que se lo perdone y que no le vaya a silbar en cada partido.
asdf123

#14006Mensaje

Kakà quiere jugar Brasil 2014...
saritaa 23

#14007Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:

Ya lo ha hecho 3 temporadas.

Lo importante es que ahora no hay una sola alma en el Bernabeu que se lo perdone y que no le vaya a silbar en cada partido.
ya ha tenio tres oportunidas asi k ya esta bn...si dices k no tuvieras a nadie pero tenemos a di ma y a ozil..no tiene nada de sentido kedarse cn el ...esta era su ultima oportunidad.y sobre todo esta era la definitiva y creo k el club piensa igual xk no salgan noticias no siginifica k no se este trabajando ...
SERGIODX

#14008Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Obeso :sisi: :sisi: :sisi:
que bonita la camiseta de entrenamiento , alguna foto de esta pero mas grande? Esque estoy conectado x cel
Borrar usuario 13322

#14009Mensaje

Para todos aquellos que hablan del sueldo de Kaká:

http://madrid-barcelona.com/2011-11-02/ ... -con-kaka/

http://es.globedia.com/futbolistas-mejor-pagados-2011

Lo primero que hay que decir (y que nadie dice) es que el 50% de todo lo que cobre Kaká por ingresos publicitarios es para el club (primer link). Durante el año 2011, si mal no recuerdo, recién salido de una lesión, Kaká cobró casi 19 millones (segundo link). Si restamos su sueldo (9 millones) tenemos que cobró 10 millones por ingresos "extra". De estos 10 millones el Madrid recupera 5. Con lo cual, las "perdidas" que generaría Kaká al año "solo" serían de 4 millones, mas o menos en la media de lo que cobra el equipo.

Cabe decir que no creo que haya muchos jugadores en la plantilla que tengan este tipo de clausula. Es decir, no creo que le hagan lo mismo a Arbeloa.

Con esto no quiero decir que el Madrid haya hecho un negocio redondo, ni por asomo. Pero un Kaká semititular (como Higuaín o Coentrao) generaría muchos mas ingresos al club (seguramente sería el segundo por detrás de CR7). Así que queda demostrado que el sueldo de Kaká no es para nada un lastre para el club.

Ahora estoy un poco mas convencido de que puede quedarse.
hitzeko

#14010Mensaje

Eso no es así. El Madrid cobra de los nuevos contratos publicitarios que firme de su fichaje en adelante. Es decir, de las marcas fuertes como Adidas y demás seguramente no vea nada, y lo que se embolse sea pequeñas cantidades de marcas que le ofrecen un contrato de periodo de tiempo reducido.

Hace tiempo colgué un artículo del desastre del fichaje de Kaká. No demos más vueltas a esto con artículos incompletos.
Borrar usuario 4146

#14011Mensaje

Para comenzar Benzema ya gana más en Adidas que Kaká. Solo por detrás de Messi esta el frances... y tampoco es que cobre una fortuna, son como 3 millones al año.

Así que eso de que Kaká se paga la ficha por Adidas lo dudo... y dudo mucho más que haya alguien que le pague más dinero que la marca alemana.
Borrar usuario 13322

#14012Mensaje

hitzeko escribió:Eso no es así. El Madrid cobra de los nuevos contratos publicitarios que firme de su fichaje en adelante. Es decir, de las marcas fuertes como Adidas y demás seguramente no vea nada, y lo que se embolse sea pequeñas cantidades de marcas que le ofrecen un contrato de periodo de tiempo reducido.

Hace tiempo colgué un artículo del desastre del fichaje de Kaká. No demos más vueltas a esto con artículos incompletos.
Pues no creo que Florentino sea tan tonto como para fichar a un jugador por tanta pasta y con un sueldazo sin atar antes la parte publicitaria. Me cuadra mas lo que he puesto yo a que el Madrid solo cobre pequeñas cantidades. es que si no, sería imposible pagar el traspaso de Cristiano. Tu pones de ejemplo un artículo que has buscado porque te interesa que veamos el desastre de fichaje que ha sido Kaká. A mi me interesa demostrar un poco lo contrario. No he visto ese artículo pero casi estoy convencido de que mis fuentes son tan fiables como las tuyas.
hitzeko

#14013Mensaje

Yo te digo que los ingresos del Real por publicidad de los jugadores son de contratos futuribles; de los que están cerrados no ven nada. Otra cosa es que Adidas, como marca también del Real ayude en el montante de la operación y demás, pero el Real vería algo de Gillette y cuatro contratos más de bajo coste.

Eso de que se costea la mitad de su ficha... :roll:
Borrar usuario 13322

#14014Mensaje

hitzeko escribió:Yo te digo que los ingresos del Real por publicidad de los jugadores son de contratos futuribles; de los que están cerrados no ven nada. Otra cosa es que Adidas, como marca también del Real ayude en el montante de la operación y demás, pero el Real vería algo de Gillette y cuatro contratos más de bajo coste.

Eso de que se costea la mitad de su ficha... :roll:
Entonces explícame cómo se paga el traspaso y sueldo de Cristiano Ronaldo, porque te puedo aceptar cualquier argumento, pero no me digas ahora que lo que vale para Cristiano no vale para Kaká.
Borrar usuario 13322

#14015Mensaje

Por cierto, con Adidas se renegociaron contratos, creo.
Borrar usuario 4146

#14016Mensaje

Cristiano cobra 6 millones de Euros al año con Nike.

Y ese contrato se firmo justo al llegar al Madrid.

En estos momentos Messi cobra 4 millones con Adidas y Benzema 3, y son los dos mejores pagados reconocido por la propia marca y eso fue antes de que iniciara la Euro. No se cuanto cobra Kaká pero esta lejos.
hitzeko

#14017Mensaje

Eso es otra cosa. Que el Real renegocie con su marca patrocinadora pues no es lo mismo vestir a Ronaldo, de marca Nike, con una camiseta de Adidas, que hacerlo con Pedro León.

Lo de los derechos no es exclusivo a Kaká, es así con todos. Y quizá con Kaká haya habido ventajas porque club y jugador llevan la misma marca.
degas

#14018Mensaje

Llegamos a la conclusión de que el fichaje de Kaká no es un dispendio excesivo, porque deberían recuperar el dinero gastado. Sin embargo, el fichaje de Ronaldo es algo justo, ya que han pagado por él 94 millones de euros más las comisiones, que no queda muy claro si están incluidas o no, y nosotros hemos estimado su valor en 82 millones. Eso significa que ellos mismos se están imponiendo una banda ancha de escenario futuro optimista. A corto plazo es evidente que van a aumentar sus ingresos como consecuencia de la incorporación de estas estrellas, pero es una inversión que tienen que recuperar en los próximos cinco años. El valor mediático actual de Ronaldo y Kaka es de los más elevados y eso genera ingresos, pero para recuperar la inversión tengo que esperar a que el valor mediático sea lo suficientemente elevado de aquí a 2, 3 o 5 años para recuperarlo. Al pagar más de lo debido, lo que el Real Madrid se plantea es: “Esperemos que el valor mediático de estos jugadores siga siendo elevado de aquí a unos años, que ganemos títulos y alguna Copa de Europa y así recuperar la inversión”. Pero se meten en un escenario demasiado optimista, si les sale un escenario normal no recuperarán todo y si les sale un escenario deportivo malo tendrán una pérdida importante.
Aporto algo de información a ver si os sirve.

http://www.data-red.com/cgi-bin/articul ... 0917254833
hitzeko

#14019Mensaje

Valorar cada fichaje es complicado... no sabemos si hablamos de ingresos directos, indirectos, qué hay metido, que hay exento... es complicado, pero tengo claro que por ingresos directos de Kaká, el Real no paga ni la mitad de su ficha, y más si no contamos con esas cantidades que hablan de los derechos de imagen.
Borrar usuario 13322

#14020Mensaje

hitzeko escribió:Valorar cada fichaje es complicado... no sabemos si hablamos de ingresos directos, indirectos, qué hay metido, que hay exento... es complicado, pero tengo claro que por ingresos directos de Kaká, el Real no paga ni la mitad de su ficha, y más si no contamos con esas cantidades que hablan de los derechos de imagen.
Pues no lo se. Lo que está claro es que Florentino renegoció contratos al alza cuando llegó. Y eso pudo hacerlo gracias al tirón mediático de Cristiano y Kaká, sobre todo. Es decir, Kaká tiene parte de culpa de los beneficios generales del club, que ese beneficio sea el 5% o el 1% ya es algo que se nos escapa.

Lo que no se puede hacer es sumar 65 kilos mas 9 al año, darlos como pérdida para el club, y quedarse tan anchos, y eso lo han hecho casi todos los medios. eso sí que es falsear la realidad.
Responder