hitzeko escribió:Lo que resulta incluso pradojico, es que supuestamente el mejor delantero del Castilla y Pitxitxi de la competición es Joselu y suben al otro delantero de papel secundario...
¿El Real no debería subir a los mejores? ¿qué quieren decir? ¿vendemos al mejor y subimos al otro de comparsa porque sabemos que no va a jugar?. Si es que se sabe qué va a pasar con este chico antes siquiera de empezar la temporada...
Morata es mas polivalente, puede jugar pegado a banda o de delantero centro. Yo le veo mas proyeccion que a Joselu, y por lo que parece Mou también.
Si Pedro León era un buen extremo pero no se adaptaba al estilo vertical del Real, Morata mucho menos. En banda no creo que juegue, más teniendo a Callejón.
Yo lo que pienso es que por Joselu hay ofertas de en torno cinco millones y sería una buena venta. Morata creo que no tiene tanto mercado y por ello se han quedado con él y le han visto bien para rellenar la plantilla. Seguramente, sus aptitudes deportivas no hayan sido las prioritarias para incorporarle al primer equipo lamentablemente y ha influido mucho la situación de cada jugador.
Ojala me equivoque pero todo esto me huele a teatro del bueno que decía Mou, me cuesta creer que vaya a contar con minutos en el primer equipo, viendo la trayectoria de los últimos años con los canteranos, y que tiene a jugadores como a Callejon por delante....
Lo normal es que siguiera con su evolución en el Castilla, que es donde va a tener minutos. Lo veo mas como un "premio" al chaval porque el año pasado ya le habían prometido estar con los mayores. Y también para que no se marche.
llevamos pidiendo bastante tiempo canteranos x la marcha de raul guti .y ahora k subimos a morata y jesus nos kejamos es verdad k no va a jugar muchos partidos como benzema o higuain pero estoy segura de k jugara ...a raul tbm le costo y a guti k muxas veces no ha sido tutular en las temporadas del madrid.un poco de paciencia y trankilidad...si se suben es xkvan a jkugar poco y si no se les sube eske no confian en ellos....todo no es blanco o negro
saritaa 23 escribió:llevamos pidiendo bastante tiempo canteranos x la marcha de raul guti .y ahora k subimos a morata y jesus nos kejamos es verdad k no va a jugar muchos partidos como benzema o higuain pero estoy segura de k jugara ...a raul tbm le costo y a guti k muxas veces no ha sido tutular en las temporadas del madrid.un poco de paciencia y trankilidad...si se suben es xkvan a jkugar poco y si no se les sube eske no confian en ellos....todo no es blanco o negro
Personalmente quiero canteranos que jueguen, para estar de floreros prefiero que sigan en el Castilla y Morata con 19 años debiera de tener cómo prioridad jugar y en el RM no le veo muchas posibilidades de jugar 8-10 partidos y para eso prefiero que juegue 40 con el Castilla porque será mucho más importante para su formación.
saritaa 23 escribió:llevamos pidiendo bastante tiempo canteranos x la marcha de raul guti .y ahora k subimos a morata y jesus nos kejamos es verdad k no va a jugar muchos partidos como benzema o higuain pero estoy segura de k jugara ...a raul tbm le costo y a guti k muxas veces no ha sido tutular en las temporadas del madrid.un poco de paciencia y trankilidad...si se suben es xkvan a jkugar poco y si no se les sube eske no confian en ellos....todo no es blanco o negro
Personalmente quiero canteranos que jueguen, para estar de floreros prefiero que sigan en el Castilla y Morata con 19 años debiera de tener cómo prioridad jugar y en el RM no le veo muchas posibilidades de jugar 8-10 partidos y para eso prefiero que juegue 40 con el Castilla porque será mucho más importante para su formación.
pero eske ahoraeso no es posibl teniendo a higuain y a benze...y siempre va a pasar eso si kieres subir canteranos k va a ver alguien cn k luchar como lo hicieron raul y guti...eske TODO NO PUEDE SER YA ahi k tener paciencia y desde k lleguen al 1º equipo pedir k sean estrellas y titulares...morata jugara algo parecido como hizo granero o callejon y para ser su primer año no esta mal...seguro k en la copa mou le va a dar la opotunidad a gente como adan morata ...hasta jese le podria convocar pero no se puede ser tan exigente .y kerer k sean ya titulares cuando compiten cn jugadores top
Morata jugará poco porque no está ni de coña en un nivel para jugar aquí. La diferencia del resto de canteranos con Raúl esque este es de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Hablamos como si fuese un tío cualquiera que triunfó porque se le dio la oportunidad y no es así. Jugó porque ha sido de lo mejor que ha salido en este deporte, un fuera de serie.
El tema es que si tenemos que esperar a que salga un Raul o un Guti vamos apañados. Yo a Morata le daría un año en Segunda y luego al primer equipo, pero vamos, que si no damos oportunidades, luego no nos quejemos de que no tenemos cantera.
pichelo21 escribió:El tema es que si tenemos que esperar a que salga un Raul o un Guti vamos apañados. Yo a Morata le daría un año en Segunda y luego al primer equipo, pero vamos, que si no damos oportunidades, luego no nos quejemos de que no tenemos cantera.
Pero esto es el Madrid, aquí necesitamos jugadores de talla mundial.
pichelo21 escribió:El tema es que si tenemos que esperar a que salga un Raul o un Guti vamos apañados. Yo a Morata le daría un año en Segunda y luego al primer equipo, pero vamos, que si no damos oportunidades, luego no nos quejemos de que no tenemos cantera.
Claro, por ese motivo fichamos a Cristiano o Benzemá. No se puede esperar que salga un Raúl cada año, pero si los pocos que pueden salir no les damos opciones....
Claro, por ese motivo fichamos a Cristiano o Benzemá. No se puede esperar que salga un Raúl cada año, pero si los pocos que pueden salir no les damos opciones....
Hay que darles oportunidades, pero desde Eto´que no sale nada que sea un jugador de talla mundial y por cierto, Mata no me lo parece.