saritaa 23 escribió:no creo k se kede...para kedarse como suplente de ozil cobrando lo k cobra ...no lo creo
Ya lo ha hecho esta temporada
Ya lo ha hecho 3 temporadas.
Lo importante es que ahora no hay una sola alma en el Bernabeu que se lo perdone y que no le vaya a silbar en cada partido.
Si se queda, todo el Bernabeu le va a estar pitando, es que yo no se como cobra 10 millones al año siendo suplente, y jugando 2 o 3 partidos buenos en todo el año.
Me lo imagino al final de pretemporada diciendo: Estoy muy agusto aquí, el mister me ha dicho que confía en mí, yo nunca he pensado en irme de aquí y estoy seguro de que voy a triunfar.
Nunca he estado en el Bernabeu, pero eso de que todo el estadio le va a pitar es una mentira. Por lo que se no hace mucho que empezaron a pitarle y muy tímidamente.
La verdad es que esta bien dificil que se marche, excepeto un oferton en el salario en Brasil, pero quien sabe si el jugador quiera regresar a su Pais.
Un dato que me ha parecido curioso... en Liga ha disparado 15 veces solo y ha metido 5 veces... con el golpeo de balón que tiene este jugador no entiendo cómo no prueba más el disparo...
SERGIODX escribió:8 goles 15 asistencias y quien es mas efectivo ozil o kaka? Porque ozil jugó mucho +
Yo creo que Kaka' fue mucho mejor que Özil la primera parte de Liga y luego en la segunda fue al revés. Özil es muy buen asistente pero a la hora de crear ocasiones por él mismo es penoso. Son perfiles muy distintos de mediapunta.
SERGIODX escribió:8 goles 15 asistencias y quien es mas efectivo ozil o kaka? Porque ozil jugó mucho +
Yo creo que Kaka' fue mucho mejor que Özil la primera parte de Liga y luego en la segunda fue al revés. Özil es muy buen asistente pero a la hora de crear ocasiones por él mismo es penoso. Son perfiles muy distintos de mediapunta.
pero comparando minutos jugados quien fue mas efectivo?
Yo creo que la temporada de Kaka' en general ha sido mejor que la de Özil, que hasta Abril no ha hecho nada.
Yo creo que la temporada de Kaka' en general ha sido mejor que la de Özil, que hasta Abril no ha hecho nada.
Lass no tienes remedio hombre.Kaka ha hecho una temporada aceptable y Ozil empezo mal pero en enero ya era otra cosa y por eso esta entre los mejores de Europa ¿o es que Mou es tonto y no lo saca por mania?
Entonces segun Lass habria que darle puerta a Ozil cuando venga Modric o algo asi.
Y otra cosa en el portal Goal.com comparaban la temporada de ambos jugadores y los goles ,asistencias en los minutos importantes y no hay color.Y repito empezo de pena pero en enero ya fue otra cosa.Tampoco hace falta que tieres tierra encima de otras para encumbrar a Kaka
Me hace gracia que se me llame fanático a mí que creo que muchas veces soy de los más objetivo en el foro aunque a veces se me vaya de las manos. Kaka' ha hecho mejor temporada en general que Özil. Quizás Özil da la sensación de que ha hecho buena temporada por dos partidos buenísimos que hizo ante el Barça, el de vuelta de Copa y Liga, pero no nos engañemos, Özil ha estado desaparecido en combate hasta Abril y salvo alguna que otra acción suelta nada de nada.
Kaka' no ha hecho tampoco nada del otro mundo, pero ha ofrecido más cosas que Özil cuando ha estado bien. Ofrecía más creación y peligro que el alemán, quizás sea porque cuando eso ha sido Özil estaba sacrificado en banda derecha, no te digo que no, pero su temporada ha sido bastante buena. Y no lo digo por números, sino por determinación en el juego, pero pasa lo de siempre. Kaka' cuando falla ha hecho un partido de mierda, o hace un partido de 10 o está acabado, mientras que a Özil se le permite más por rendimiento en su primera temporada y coste, sumando que está de moda el jugador. Esto es mi punto de vista que seguramente muy pocos estén de acuerdo por la evidente manía al brasileño, pero vamos, que mala temporada no ha hecho ninguno, pero Kaka' ha sido mejor en general aún teniendo partidos malos como los del Málaga en Copa.
Tú también estás tirando mierda a Kaka' para defender a Özil.
ozil la 1º parte de la temporada estuvo fatal..pero a partir de enero no hubo dudas lo k pasaeske ha hecho un pobre balance de goles tiene k mejorar eso y su iiregularidad
no somos fanaticos sabemos reconocer las cosas.Estuvo de pena hasta enero y tiene mucho que mejorar como su irregularidad.Se debera poner las pilas o la lleva clara.
¿Ejem que he dicho yo de Kaka ? solo que segun las estadisticas no hay color,no es para tanto hombre y ni modas ni dada si no vales ya puedes hacer lo que quieras.Y rotundamente si piensas que Kaka ha hecho mejor temporada pues alla tu .
Última edición por saratoga el Lun Jul 16, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
saratoga escribió:no somos fanaticos sabemos reconocer las cosas.Estuvo de pana hasta enero y tiene mucho que mejorar como su irregularidad.Se debera poner las pilas o la lleva clara.
Yo pedía la suplencia de Kaka' en 2010 y ni siquiera me pasaba por este hilo casi hasta que ví las injusticias que se inventaban con la lesión. Me parece injusto el trato que se le ha dado al jugador sinceramente.
ozil si mejora eso k estoy segura k si xk es muy joven podria ser candidato al balon de oro...y benze igual .los 2 creo k estaran entre los 10 primeros en el balon de oro cn cristiano y casillas y puede k tbm sergio
saritaa 23 escribió:ozil si mejora eso k estoy segura k si xk es muy joven podria ser candidato al balon de oro...y benze igual .los 2 creo k estaran entre los 10 primeros en el balon de oro cn cristiano y casillas y puede k tbm sergio
Ninguno de los dos tienen lo que hay que tener para ser Balón de Oro, bueno, actualente sí ya que es un cachondeo el premio, pero les falta carácter y echarse el equipo a la espalda sin jugar para Cristiano.
saratoga escribió:no somos fanaticos sabemos reconocer las cosas.Estuvo de pana hasta enero y tiene mucho que mejorar como su irregularidad.Se debera poner las pilas o la lleva clara.
Yo pedía la suplencia de Kaka' en 2010 y ni siquiera me pasaba por este hilo casi hasta que ví las injusticias que se inventaban con la lesión. Me parece injusto el trato que se le ha dado al jugador sinceramente.
A mi tampoco me gusta lo que se dice de KAKA muchas opinione sson injustas y entran en el terreno del insulto y eso lo reconozco pero de ahi a tener que meterte con otros jugadores.Mira asi de claro,a dia de hoy y a estas horas Ozil es un jugadorazo como tantos que tenemos en el equipo y muchos equipos les encantaria tenerlo en sus filas,mañana Dios dira pero eso es asi y creo que nadie se pone a discutir sobre su peso en el equipo..