Mediocentro

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#21Mensaje

Virgildo escribió:Totalmente contigo compañero...creo que ese esquema es el que va a jugar el Madrid con Mourinho lo miremos como lo miremos....de hecho estoy seguro que la obsesion del Madrid con fichar un mediapunto no tiene nada que ver con la salida de Kaka,entre otras cosas porque nunca a jugado titular,sino porque Ozil jugara en banda la temporada que viene,y me parece una decision acertada porque creo que es donde mas rinde.
La opcion barata entre comillas....

.......................................M´Vila o Capoue........Alonso

............Ozil......................................Modric.................................CR7

......................................................Benzema

La que a mi me gustaria.......

.......................................Javi Martinez........Alonso

............Ozil......................................Silva.................................CR7

.....................................................Benzema
El segundo sería mi once perfecto de mediocampo hacia delante. Y encima tendríamos en el banquillo a gente de revulsivo como Callejón, Di María, Khedira, Higuaín, Granero, Sahin, ....un lujazo.
Pero lo veo imposible. Tengo la esperanza de que Florentino traiga al menos a uno de los dos españoles que tanto ansiamos todos.
ahyur

#22Mensaje

Es dificil opinar cuando no se está deacuerdo con el mister, a mi tp me entusiasma el doble pivote en el medio campo porque considero q hay mejores maneras de hacer juego y de controlar los partidos.

Si buscamos un recambio para Xabi yo personalmente no veo muchos, quizá Valero, pero es todavia menos defensivo.

Si Xabi es indiscutible, porque si, habria q hacer un trivote al más puro estilo Barça para q luzca sus cualidades, y esos acompañantes deberian ser ineludiblemente Cazorla y Silva d interiores con él mas atrasado.

Un saludo a todo el foro.
orgullo_blanco

#23Mensaje

javi martinez sin lugar a dudas
steven4

#24Mensaje

Real Madrid y Valencia quieren el fichaje de Strootman

Imagen

El Real Madrid y el Valencia habrían preguntado hace poco por el holandés Kevin Strootman, el jugador que interesa a ambos clubes esta siendo seguido por una y otra entidad. Según informaciones del sitio Nuevo Fútbol el jugador pasa a ser una prioridad para ambos, es mediocentro defensivo y ofensivo cuando lo requiere el equipo.

"Es cierto, el Valencia ha preguntado por Kevin Strootman, pero no es el único club que ha contactado con nosotros. Hay muchos clubes interesados ​​en él".
FCVazquezRM

#25Mensaje

Yo prefiero a Schweinsteiger.
ahyur

#26Mensaje

Schweisnsteiger, Schweisnsteiger, Schweinsteiger, Schweisnteiger. Mañana sigo con el dictado, ahora me voy a la cama q ya es tarde.
Ian Saint-Stark

#27Mensaje

ahyur escribió:Schweisnsteiger, Schweisnsteiger, Schweinsteiger, Schweisnteiger. Mañana sigo con el dictado, ahora me voy a la cama q ya es tarde.
Y sigues, y sigues, y sigues con lo mismo que se te refutó una y otra vez hace semanas :roll: . Con todo respeto man, pero vaya que eres cansino.
Pues te repito lo mismo que se usó para respondete en ése entonces (aunque más resumido): éste tipo no es particularmente bueno en nada (a parte de que ya está algo mayorcito y no se lo ve portentoso físicamente). Ni es un prodigioso atacante, ni es muy fuerte defensivamente. En el global, no llega al nivel de los mejores mediocentros.
redondo

#28Mensaje

Necesitamos mas fuerza en el mediocentro, sobre todo si se va Lass.
Ya estamos sobrados de jugones en el mediocampo con Ozil, Sahin, Granero, y Xabi, y mas si viene Modric para la mediapunta.
Necesitamos otro pivote que alterne con Khedira aportando despliegue, orden tactico, y fisico.
Un tipo Essien aunque no se me ocurre ninguno interesante. Todos me parecen demasiado troncos.
Para eso me quedaba con Lass que creo que puede aportar defensiva y ofensivamente mucho si Mou le endereza la cabeza, que creo que puede.
steven2409

#29Mensaje

Sitúan a Miralem Pjanic en la órbita del Real Madrid

El mercado de fichajes se cerró hace apenas una semana y ya empiezan a sonar nombres para reforzar al Real Madrid de cara al próximo mes El bosnio es un mediapunta con mucha técnica que juega en la Roma.

El mercado de fichajes se cerró hace apenas una semana y ya empiezan a sonar nombres para reforzar al Real Madrid de cara al próximo mes de enero. El primero fue el del lateral izquierdo del Chelsea Ashley Cole. Ahora, desde Italia aseguran que el conjunto merengue sigue muy de cerca al bosnio Miralem Pjanic, de la Roma.

Según el portal 'Ilsussidiario.net', el club blanco tiene en la agenda a este exjugador del Lyon, que actúa como mediapunta y que destaca por su calidad individual. Éste ha sonado a lo largo del verano para reforzar a varios de los grandes equipos del continente pero finalmente se quedó en Italia.

Los aficionados madridistas le recordarán porque un tanto suyo les dejó fuera de la Champions en la temporada 2009/2010, cuando cayeron frente al Lyon en octavos de final. Aún así, parece poco probable que Mourinho vaya a realizar una ofensiva por él teniendo en cuenta que Özil, Modric y Kaká pueden actuar en la mediapunta.

http://realmadridfichajes.com/web/noticia/i-
darkmaster234

#30Mensaje

veo que muchos afirman que hay que fichar un mediocentro defensivo o creativo o inclusive los dos , pero la pregunta seria .... a quienes ficharian ?
Stiffmeister

#31Mensaje

steven2409 escribió:Sitúan a Miralem Pjanic en la órbita del Real Madrid

El mercado de fichajes se cerró hace apenas una semana y ya empiezan a sonar nombres para reforzar al Real Madrid de cara al próximo mes El bosnio es un mediapunta con mucha técnica que juega en la Roma.

El mercado de fichajes se cerró hace apenas una semana y ya empiezan a sonar nombres para reforzar al Real Madrid de cara al próximo mes de enero. El primero fue el del lateral izquierdo del Chelsea Ashley Cole. Ahora, desde Italia aseguran que el conjunto merengue sigue muy de cerca al bosnio Miralem Pjanic, de la Roma.

Según el portal 'Ilsussidiario.net', el club blanco tiene en la agenda a este exjugador del Lyon, que actúa como mediapunta y que destaca por su calidad individual. Éste ha sonado a lo largo del verano para reforzar a varios de los grandes equipos del continente pero finalmente se quedó en Italia.

Los aficionados madridistas le recordarán porque un tanto suyo les dejó fuera de la Champions en la temporada 2009/2010, cuando cayeron frente al Lyon en octavos de final. Aún así, parece poco probable que Mourinho vaya a realizar una ofensiva por él teniendo en cuenta que Özil, Modric y Kaká pueden actuar en la mediapunta.

http://realmadridfichajes.com/web/noticia/i-
Estancadísimo.
darkmaster234 escribió:veo que muchos afirman que hay que fichar un mediocentro defensivo o creativo o inclusive los dos , pero la pregunta seria .... a quienes ficharian ?
Yo creo que necesitamos 1.
Y creo que hay tres opciones: Sahin (vuelve) y Essien (compra)
2: Essien y fichaje (Nuri no vuelve)
3: Sahin y fichaje (Se va Michael)

A Canales no lo veo volviendo.

Todo depende de como vayan esta temporada el turco y el ghanés.

De fichar a uno, yo vería con buenos ojos a De Rossi, pero me gusta mucho más M'Vila. A este Beñat del que hablan lo vi muy poco
JuanitoMaravilla

#32Mensaje

Viendo la Juve ayer, sigo pensando que nuestro hombre era Pirlo.
j30madr

#33Mensaje

para el futbol de mou , un bicho fuerte ,con fuerza y calidad, toure ,felaini , witsel ,alguno asi, tengo debilidad por kp boateng :sisi:
JuanitoMaravilla

#34Mensaje

El año de Boateng está siendo pésimo, creo que es suplente en el Milan.

Touré es una bestia, pero creo que con él sobra Özil, de los belgas me quedaría con Fellaini, y hablando de belgas, ¿qué pasó con Defour?.
celta de vigo

#35Mensaje

Kevin Prince Boateng no es ni por asomo centrocampista. El año pasado casi jugaba de segundo punta o de algo muy libre en el ataque. Por no hablar de que tanto está a un nivel muy bueno como luego 3 meses entre titular y suplente.....
Canales suerte tendrá si vuelve a jugar al fútbol de momento. Esta temporada volverá en 1-2 meses, tardará otro mes en coger mínimamente la forma....... y habrá que ver cómo está tras 2 roturas de ligamentos en la misma rodilla. Eso te suele dejar muy tocado, cuando no te obliga a retirarte definitivamente.

La realidad es muy clara. No existen jugadores como los que tiene el Madrid con más fuerza y más físico. Los mejores jugadores del mundo en cuanto a técnica mezclada con un físico bastante potente ya están en el Madrid.Y esos son Xabi Alonso, Khedira, Özil (cuando le da por trabajar), Di María, CR7.... y no hay más.
Este año se trajo el perfil centrocampista muy técnico con ganas de darlo todo (dentro de sus posibilidades de ser un jugador muy técnico) y tras haber pasado ya varios años por la premier por lo que ya viene muy curtido, y es Modric.

Para mi este Real Madrid es, comparado con los posibles jugadores que pueden venir, casi imposible mejorarlo. Salvo traer a algún delantero superior a Higüain y Benzema, no veo que exista ningún jugador en el mundo (que se pueda traer aunque sea carísimo) que mejore en algo alguna otra linea.
Lass

#36Mensaje

A mí Boateng no me gusta nada, ni su estilo, ni su personalidad ni nada.
zam

#37Mensaje

Con Sahin y Modric demostramos llevar un par de años centrados en un "creativo" cuando Khedira no acaba de ser un medio defensivo y a Xabi le queda ocaso. Essien llegó de rebote y a última hora por la salida de Lass, pero hace tiempo que necesitamos un tio de campanillas en la media, un tio que haga de Xabi pero a mejor nivel físico: criterio con el balón y salida + potencia defensiva. Para mi en ese nivel solo veo ahora a dos jugadores que ya tampoco van a evolucionar precisamente hacia arriba: Swensteigger y De Rossi (por supuesto Essien pre-lesión y aún así nos ca a venir estupendo). Actualmente jóvenes hay algunos, creo que Javi Martínez era un buen perfil evolutivo y no sé que más puede haber, creo que Wilshere tras la lesión no está dando tanto el nivel. En fin, pero ya un tipo joven cogiendo el relevo nos vendría genial, tiene tiempo y gente para aprender, pero creo que hemos perdido paso...
zam

#38Mensaje

Por cierto, un tipo al que yo creo que se le puede hacer un enorme 5 es a RAMOS....
celta de vigo

#39Mensaje

zam escribió:Con Sahin y Modric demostramos llevar un par de años centrados en un "creativo" cuando Khedira no acaba de ser un medio defensivo y a Xabi le queda ocaso. Essien llegó de rebote y a última hora por la salida de Lass, pero hace tiempo que necesitamos un tio de campanillas en la media, un tio que haga de Xabi pero a mejor nivel físico: criterio con el balón y salida + potencia defensiva. Para mi en ese nivel solo veo ahora a dos jugadores que ya tampoco van a evolucionar precisamente hacia arriba: Swensteigger y De Rossi (por supuesto Essien pre-lesión y aún así nos ca a venir estupendo). Actualmente jóvenes hay algunos, creo que Javi Martínez era un buen perfil evolutivo y no sé que más puede haber, creo que Wilshere tras la lesión no está dando tanto el nivel. En fin, pero ya un tipo joven cogiendo el relevo nos vendría genial, tiene tiempo y gente para aprender, pero creo que hemos perdido paso...
Cierto. Es muy obvio. Pero ahí está la cosa...... que lo único en el mercado es Sweinsteigner y De Rossi. Schweinsteiger tiene 28 años, y sinceramente, no creo que vaya a mejorar mucho a Khedira. Será algo distinto, pero también es cierto que defensivamente Khedira es bastante superior a él por físico.
Danielle De rossi tiene 29 años, hace tiempo que dejó de dar un nivel de primera linea mundial (incluso llegó a estar semi apartado del equipo por problemas con el entrenador) y salvo alguna fecha en concreto como la Eurocopa donde llegó al máximo, el resto del año está a un nivel bastante mediocre.

Para mi el único que sí se adapta de verdad a lo que necesitaría el Madrid es De Rossi. Pero ni es posible quitarlo de la Roma, porque simplemente, no quiere, y hace tiempo que ese jugador no está al máximo nivel mundial.

Conclusión: No hay nadie ahora mismo. Tenemos a Essien, Khedira y Alonso...... salvo los jugadores del Barça y Yaya Toure...... ya tenemos lo mejor posible.
Responder