Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#14041Mensaje

Lass escribió:
saritaa 23 escribió:ozil si mejora eso k estoy segura k si xk es muy joven podria ser candidato al balon de oro...y benze igual .los 2 creo k estaran entre los 10 primeros en el balon de oro cn cristiano y casillas y puede k tbm sergio
Ninguno de los dos tienen lo que hay que tener para ser Balón de Oro, bueno, actualente sí ya que es un cachondeo el premio, pero les falta carácter y echarse el equipo a la espalda sin jugar para Cristiano.
Ozil es un crio que caba de llegar como quien dice y es ha gnado el puesto en un equipazo como el Madrid.Dudo mucho que gente sin personalidad tal y como esta el futbol llegue tan alto y mas siendo joven.Parece que te molesta,chico hazte a la idea ¿que crees que piensa la mayoria?
Lass

#14042Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:no somos fanaticos sabemos reconocer las cosas.Estuvo de pana hasta enero y tiene mucho que mejorar como su irregularidad.Se debera poner las pilas o la lleva clara.
Yo pedía la suplencia de Kaka' en 2010 y ni siquiera me pasaba por este hilo casi hasta que ví las injusticias que se inventaban con la lesión. Me parece injusto el trato que se le ha dado al jugador sinceramente.
A mi tampoco me gusta lo que se dice de KAKA muchas opinione sson injustas y entran en el terreno del insulto y eso lo reconozco pero de ahi a tener que meterte con otros jugadores.Mira asi de claro,a dia de hoy y a estas horas Ozil es un jugadorazo como tantos que tenemos en el equipo y muchos equipos les encantaria tenerlo en sus filas,mañana Dios dira pero eso es asi y creo que nadie se pone a discutir sobre su peso en el equipo..
No te lo discuto de hecho a mí Özil me encanta y pienso que es el mejor mediapunta del mundo actualmente, pero le falta liderazgo y mucho.

¿Qué piensa la mayoría? la mayoría piensa que Iniesta es el mejor jugador del mundo, ¿a tí te lo parece?
La mayoría piensa que Xavi debe ser candidato al Balón de Oro, ¿a tí te lo parece?

El fútbol va de modas y ahora miso ni Cristiano está de moda casi, solo hay que ver a los comentaristas nombrarle solo para decir las caras que pone en cada partido. A gente como Iniesta, Benzemá, Özil... (estos tres por ejemplo) les suben a lo más alto por poco que hagan porque están de moda ahora mismo. Kaka' ya pasó y pasa desapercibido practicamete por la prensa, salvo el As que solo le nombra para despotricar xD.

Se dice que no se hace caso a la prensa pero sí se hace y mucho. La realidad es que los únicos jugadores que tienen lo que hay que tener para ser los mejores ahora mismo son Messi y Cristiano, el resto son muy buenas promesas que son muy buenos como los nuestros (Özil, Benzemá, Di María, Marcelo, Higuaín) pero que comparando con otros jugadores de la generación anterior pues uno se da cuenta de que el fútbol ha bajado mucho el nivel.

Quizás mi ilusión porque Kaka' recupere un buen nivel es para ver a un jugador que ya está acabando su carrera y prefiero verle aunque sea un último año a un nivel aceptable porque se nota mucho la diferencia al resto. Kaka' es de la generación de los Ronaldo, Ronaldinho o Roberto carlos de esa Brasil que enamoró al mundo con su juego y la verdad que jugadores como estos ya no quedan y para uno que queda pues no se, ilusiona.
saratoga

#14043Mensaje

Claro que puede que le falte liderazgo pero es un crio ¿le pides que sea el lider ya? chico paciencia que no debe ser facil llegar de Alemania donde nunca ha sido lider en ningun equipo y serlo de la noche al dia.Tampoco se le ficho como el crack que nos ha salido.
Iniesta es buenisimo ¿lo dudas?
Yo te hacia la comparacion entre nuestros dos jugadores,como te repito Ozii tiene 23 años y tiene tiempo para todo,hasta fracasar pero meterle caña y exigirle lo que no le exiges a Kaka ya es gordo,que el no vino con las mismas campanillas.Y de modas nada,eso es Europa y puede que la prensa tire mas de unos que de otros pero el que vale vale y eso esta claro,¿que cuando KAKA fue balon de oro era solo una moda y no jugaba bien al futbol? alomejor el brasileño tenia mas marketing detras que muchos de los que tu dices estan de moda.

Que el futbol ha bajado de nivel es tu apreciacion personal,yo veo a mi Madrid mejor que en años anteriores,lo que pas que el que ha bajado es tu estrella pero el futbol en general anda muy bien y ya no hay dos o tres jugadores muy bueno,por lo menos hay una treintena,amen de Messi y Ronaldo.
Lass

#14044Mensaje

saratoga escribió:Claro que pued eque le falte liderazgo pero es un crio ¿le pides que sea el lider ya? chico paciencia que no debe ser facil llegar de Alemania donde nunca ha sido lider en ningun equipo y serlo de la noche al dia.Tampoco se le ficho como el crack que nos ha salido.
Iniesta es buenisimo ¿lo dudas?
Yo te hacia la comparacion entre nuestros dos jugadores,como te repito Ozii tiene 23 años y tiene tiempo para todo,hasta fracasar pero meterle caña y exigirle lo que no le exiges a Kaka ya es gordo,que el no vino con las mismas campanillas.Y de modas nada,eso es Europa y puede que la prensa tire mas de unos que de otros pero el que vale vale y eso esta claro,¿que cuando KAKA fue balon de oro era solo una moda y no jugaba bien al futbol? alomejor el brasileño tenia mas marketing detras que muchos de los que tu dices estan de moda.
Eso es justamente lo que digo. Ahora es en plan "23 años, es muy jóven todavía", cuando tiene 4 años más se dice "27 años, es la edad madura del futbolista" y cuando tienen 30 se dice "con esta edad mostrará su potencial por experiencia" pero nunca se ve realmente al crack. No lo digo por Özil porque tiene 23 años y su futuro es una incógnita, pero los jugadores citados a esa edad se estaban comiendo el mundo, siendo la referencia en su equipo y haciendose partidazos contra Bayern, Manchester United, Madrid, Liverpool... y ya ni hablar del nivel con su selección, era algo impresionante. Supongo que ya llegará otra generación de cracks de verdad repartidos por diferentes equipos, pero ahora mismo Messi, Cristiano, Drogba, Rooney... de los pocos jugadores que se echan su equipo y selección al hombro (Messi con Argentina ha arrancado).
saratoga

#14045Mensaje

¿que jugadores citados a esa edad? Iniesta,Xavi,Zidane. Joder como te fastidia que le haya comido el sitio.YA te digo que puede pasarle de todo hasta fracasar,lo que no entiendo es que te joda que le vaya bien aqui y te repito que este es el Real Madrid no ningun equipucho.
Aqui necesitamos un buen equipo y conjuntado y que todos arrimen en hombro,los jugarores con experiencia que lo echen todo y ,los jovenes que aprendan.La verdad que me dejas flipada .
DIRTYHARRY

#14046Mensaje

Apoyo un 100% a Kaká; ningún ser humano trae garantía de fábrica y nadie, ni mucho menos un futbolista está exento de una enfermedad y en este caso, de una grave lesión. Kaká ha demostrado que es un gran profesional y está cumpliendo ni más ni menos con lo que pactó en su contrato.
Les apuesto lo que quieran que ninguna cláusula de su contrato con el Real Madrid dice algo como: "... en caso de que el jugador deba ser suplente por decisión técnica, éste exigirá una rebaja de su sueldo y al final de temporada pedirá clamorosamente a la directiva su salida de la institución y ésta a su vez, tasará el precio del fichaje del jugador, un 60% más barato que su valor inicial. Todo lo anterior con el propósito de mantener satisfecha a la exigente afición del Real Madrid..."
Lass

#14047Mensaje

saratoga escribió:¿que jugadores citados a esa edad? Iniesta,Xavi,Zidane. Joder como te fastidia que le haya comido el sitio.YA te digo que puede pasarle de todo hasta fracasar,lo que no entiendo es que te joda que le vaya bien aqui y te repito que este es el Real Madrid no ningun equipucho.
Joder que pesada chica, como me va a joder que tengamos al mejor mediapunta de la actualidad xD. Lo que me jode es no ver las cosas y es que el nivel de ahora es patético, es Madrid o Barça. Antes en la Champions te econtrabas al Madrid, Barça, Liverpool, Chelsea, Bayern, Milan, Arsenal, Juventus... cada uno con cracks consagrados que ganaban partidos solos y repartidos por el equipo y más de uno por cierto. Ahora hasta nos sorprendemos de que el Chelsea elimine al Barça, hasta ese punto hemos llegado, imagínate.

No me fastidia que le haya "comido" el sitio porque no lo ha hecho. Kaka' se ha jodido su carrera el solo, con sus lesiones más que nada, sino Özil no tendría nada que hacer con Kaka' al 100%. Kaka' está en el nivel de los Cristiano o Messi respecto a logros individuales, evidentemente ya no está ni entre los 20 primeros. Kaka' a la edad de Özil era el líder del Milan y ganó una Champions solo con un Milan con el peor juego de la historia.

No me gusta hablar del pasado,pero a veces hay que recurrir a él.
saratoga

#14048Mensaje

tampoco hay que recurrir para poner a alguien por las nubes bajar a otros.Sientes nostalgia de otros tiempos y ya esta.Hay montones de jugadores que han explotado tarde,¿pero los que tenemos en el Madrid son menos buenos? No se la mania en comparar si Kaka estiviera a su nivel si tal y cual no tendria nada que hacer...Estamos aqui y ahora y ya esta .Todos nuestros jugadores son muy buenos hasta Kaka,que yo no he dicho lo contrario,esa es la diferencia.
Y nadie tiene la culpa de que haya dos equipazos en España lo que tampoco les da la champios.Y siento si soy pesada,intento ser educada si te aburro me lo dices solo intento debatir mientras pido la vida laboral jejeje.
Me parece bien que disfrutes con lo de antes pero no desmerezcas lo que tenemos ahora para nada,disfruta que este año va a ser glorioso aunque te pese.
Parece ser que los premios antes si que valian y ahora son una mierda,aparte de las modas,no hay tal moda y lo sabes ,el que sabe jugar sabe y los premios siempre han sido igual de injustos
Lass

#14049Mensaje

saratoga escribió:tampoco hay que recurrir para poner a alguien por las nubes bajar a otros.Sientes nostalgia de otros tiempos y ya esta.Hay montones de jugadores que han explotado tarde,¿pero los que tenemos en el Madrid son menos buenos? No se la mania en comparar si Kaka estiviera a su nivel si tal y cual no tendria nada que hacer...Estamos aqui y ahora y ya esta .Todos nuestros jugadores son muy buenos hasta Kaka,que yo no he dicho lo contrario,esa es la diferencia.
Y nadie tiene la culpa de que haya dos equipazos en España lo que tampoco les da la champios.Y siento si soy pesada,intento ser educada si te aburro me lo dices solo intento debatir mientras pido la vida laboral jejeje.
Me parece bien que disfrutes con lo de antes pero no desmerezcas lo que tenemos ahora para nada,disfruta que este año va a ser glorioso aunque te pese.
Parece ser que los premios antes si que valian y ahora son una mierda,aparte de las modas,no hay tal moda y lo sabes ,el que sabe jugar sabe y los premios siempre han sido igual de injustos
Yo no desmerezco, digo una verdad y es que los jugadores de ahora no son nada comparados con los de antaño.
saratoga

#14050Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:tampoco hay que recurrir para poner a alguien por las nubes bajar a otros.Sientes nostalgia de otros tiempos y ya esta.Hay montones de jugadores que han explotado tarde,¿pero los que tenemos en el Madrid son menos buenos? No se la mania en comparar si Kaka estiviera a su nivel si tal y cual no tendria nada que hacer...Estamos aqui y ahora y ya esta .Todos nuestros jugadores son muy buenos hasta Kaka,que yo no he dicho lo contrario,esa es la diferencia.
Yo no desmerezco, digo una verdad y es que los jugadores de ahora no son nada comparados con los de antaño.
Te pareces a mi abuelo jajajjja.Yo digo lo mismo en basket,pero se que no es asi,el futbol ha evolucionado mucho muchisimo.Esa es tu verdad,la mia es otra.No creo que tengamos jugarores tan malos comparados a los de antes.
ahyur

#14051Mensaje

Está ideal para volver a su pais, y no es coña, no tiene la velocidad y el ritmo ni siquiera para aguantar un partido de competicion en Europa, pero calidad le sobra, eso es indudable, el problema radica principalmente en su relación calidad precio en el mercado y q su ficha la puede ocupar un tio q aun siendo menos vistoso, te va a rendir mejor, ni más ni menos, es verdad q escuece el chasco q ha sido, pero no creo q se actue x venganza de ser asi lo habrian largado hace mucho, sencillamente es q ya solo está para cobrar y asi no nos vale. un saludo a todo el foro.

PD. Respecto a si el futbol actual es peor q el de años atrás estoy de acuerdo en lineas generales contigo pero es q éste nos viene precisamente de cuando Ronaldinho brillaba de cuando Zidane era imprejubilable y cuando el BArcelona fichaba mal, q ahora mismo no viene mucho al caso pero tb gustaba a este lado del espectaculo futbolistico. El futbol antes era más abierto, ahora se ha vuelto demasiado tactico, y para más inri fisicamente los jugadores han ganado mucho, antes cualquier borracho de chiringuito le ponias unos calzones y una camiseta de menajes de cocina y daba el pego como futbolista, ahora el campo se les queda pequeño y no hace falta irnos a los recurrentes casos de CR o messi, es q hasta silva te aguanta de box to box todo el partido :| .
Lass

#14052Mensaje

Hombre, Kaka' destacaba por recorrerse el solo 100 metros con el balón dejando atrás a todos... :mrgreen:
DelBosque

#14053Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
Te pareces a mi abuelo jajajjja.Yo digo lo mismo en basket,pero se que no es asi,el futbol ha evolucionado mucho muchisimo.Esa es tu verdad,la mia es otra.No creo que tengamos jugarores tan malos comparados a los de antes.
Estoy totalmente de acuerdo con Lass. Aunque es cierto que a veces se mitifíca el pasado es innegable que hay épocas mejores que otras, y al igual que en un cierto momento en el tiempo es posible que se conociesen Bethoveen y Mozart, o que se diese el la generación del 27 en literatura, o el Dream Team del 92 en basket, hay epocas de sequia de talento y en mi opinión en el fútbol vivimos una de esas épocas.
miguel_kaka

#14054Mensaje

bueno creo que el crack brasileño se queda, no creo que un equipo tan culto como el Real Madrid negocie con otro equipo y menos en plena pre temporada a excepción de carvalo y gago , que ellos si se quieren ir del equipo.. saben que no tendrán oportunidad, kaká es distinto, el chico tiene todavía esas pinceladas de crack,,,
:sisi: :D
Lass

#14055Mensaje

La diferencia es que hace unos pocos años estaban ahí por el Balón de Oro gente como Kaka', Cristiano, Ronaldinho, Shevchenko, Henry... ¿Qué notáis? de diferentes equipos y no sabías quién ganaría. Ahora sabes que es o Messi o Cristiano, si lo gana otro es una mentira que nadie se cree. Eso dice mucho del fútbol actual. El Madrid y el Barça son inalcanzables prácticamente por Messi y Cristiano.
Borrar usuario 4146

#14056Mensaje

Kaká, repudiado por Mourinho y el Madrid

Mourinho le dejó claro a Kaká que no va a jugar en el Madrid y este martes se lo dirán los dirigentes blancos

Imagen

Manel Bruña | Madrid 17/07/2012 02:01

El verano de 2009, el Real Madrid regresaba a la etapa de Florentino Pérez que volvía a la presidencia blanca sin oposición. El dirigente quería renacer la era de los 'galácticos' y fichó a Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaká que estaban llamados a ser los herederos de los Zidane, Figo y compañía.

Hoy, tres años después, sólo CR7 cumplió desde el primer día, Benzema ha comenzado a responder y Kaká no lo ha hecho nunca. El brasileño le costó al Real Madrid 65 millones de euros y una ficha de nueve 'kilos' y jamás ha triunfado.

El año pasado, Mourinho ya le quería fuera, pero Florentino acabó convenciendo al portugués gracias a la promesa que le hizo el propio jugador que le dijo al presidente que se iba a ver al mejor Kaká. Unas palabras que jamás han pasado a los hechos y por eso, esta temporada, nadie quiere ya al brasileño en el Real Madrid.

Ayer Mou, hoy Florentino

Eso es lo que le dijo ayer Mourinho al centrocampista en la vuelta al trabajo del club blanco. El portugués le dejó claro que no iba a jugar este año y que lo mejor para él es que se fuese a otro equipo si realmente desea cumplir su sueño de estar en el Mundial de 2014 en Brasil.

De hecho, según apuntan algunas fuentes, el técnico le llegó a insinuar que si se quedaba, no iba a ser ni tan siquiera convocado en toda la temporada. Hoy le toca el turno a Florentino Pérez que también le dirá a Kaká que lo mejor que puede hacer es irse del Real Madrid.

Y por si todo eso fuera poco, la maquinaria mediática madridista lleva tiempo empujando al brasileño fuera del club tildándole de "desagradecido" por no devolverle al Madrid todo lo que había hecho por él. O lo que es lo mismo, por no irse sin hacer ruido y aceptando la primera oferta que llegara.

El problema de todo eso es que Kaká no está por la labor de rebajarse mucho esos 9 millones de euros de su ficha y tampoco hay equipos dispuestos a pagar por él los 30 'kilos' que pide el Real Madrid.

Así las cosas, el asunto a día de hoy pinta mal y ni tan siquiera el Milan, club en el que el centrocampista triunfó en Europa, está dispuesto a aceptar su regreso.

Evidentemente no le harían ascos a Kaká, pero no pagando lo que pide el club blanco y mucho menos abonándole al jugador su actual ficha. En esta situación, desde Italia apuntan a que la solución sería la cesión al Milan por una temporada con opción de compra, pero siempre y cuando el jugador rebaje sensiblemente su sueldo.

http://www.mundodeportivo.com/20120717/ ... 59343.html

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CARLOSSOY

#14057Mensaje

se repetira la historia:Pretemporada muy buena del risitas,despues su tipica frase para la galeria y otro añito en el banco.Y cuando salga entorpecera y ralentizara el juego del equipo en su maxima expresion.
zam

#14058Mensaje

[youtube]8TO9cMLsUCw[/youtube]
Lass

#14059Mensaje

Recurrir a Mundo Deportivo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MVC9

#14060Mensaje

Lass escribió:Recurrir a Mundo Deportivo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Incluso de periódicos cuya única finalidad es el mal al RM...
Responder