Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3661Mensaje

saritaa 23 escribió:lass puede ser una bomba en el bestuario sobretodo cn benze(ahi k evitarlo) y varane(que ahora va a tener mas protagonismo cn la marcha de carvalho)..no se van a sacar + de 5 milll.pero tbm lass tenia una fixa considerable a si k fuera...tampoco no costo demasiado 20 mill o algo asi
No tienen 2 años, esto no es a lo "no te juntes al malote del grupo" me parece una tontería eso.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3662Mensaje

Lass escribió:
saritaa 23 escribió:lass puede ser una bomba en el bestuario sobretodo cn benze(ahi k evitarlo) y varane(que ahora va a tener mas protagonismo cn la marcha de carvalho)..no se van a sacar + de 5 milll.pero tbm lass tenia una fixa considerable a si k fuera...tampoco no costo demasiado 20 mill o algo asi
No tienen 2 años, esto no es a lo "no te juntes al malote del grupo" me parece una tontería eso.
esta claro k no tienen 2 años pero k si les puede afectar asi...juntandose cn ellos ..hablandole mal de mou del madrid etc..
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3663Mensaje

Vamos a dejarnos de chorradas. Eso de la bomba del vestuario y demas no tiene mas fundamento que un par de bulos de dudosa credibilidad que nos salio en la prensa. Os recuerdo el enorme rendimiento que nos dio este jugador el anio que llego y todas las veces que se le ha dejado participar.
No veo ningun otro mediocentro mas interesante en el mercado que el, que posee una fuerza y un recorrido bestial y a la vez es muy bueno conduciendo el balon y en el pase.
Lo digo alto y claro: Yo quiero que se quede. Que le dispute el puesto a Khedira y que ofrezca una alternativa a Arbeloa de lateral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3664Mensaje

Parece que aún no nos hemos enterado que el problema de Lass no es el RM sino él mismo.
No quiere jugar y punto y un futbolista que no quiere jugar al futbol para qué lo queremos en un equipo de futbol??, para dar conferencias???
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3665Mensaje

No tiene nada que ver el primer año de Lass con estos últimos, aquel Lass era un dios.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3666Mensaje

rupeni escribió:Parece que aún no nos hemos enterado que el problema de Lass no es el RM sino él mismo.
No quiere jugar y punto y un futbolista que no quiere jugar al futbol para qué lo queremos en un equipo de futbol??, para dar conferencias???
Eso lo sabes tu que eres su terapeuta? De verdad, no nos dejemos llevar por lso bulos de la prensa.
Es un jugador que como cualquier otro se agarra rebotes si no juega. Os recuerdo que el grandisimo Raul tambien se los agarraba, y Higuain amenazo con irse, sin hablar de otros miles como Figo, Guti y tantos otros que obviamente se quejan si no juegan o lo manfiestan de alguna forma. Prefiero eso a que se queden sentados sin decir nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3667Mensaje

redondo escribió:Vamos a dejarnos de chorradas. Eso de la bomba del vestuario y demas no tiene mas fundamento que un par de bulos de dudosa credibilidad que nos salio en la prensa. Os recuerdo el enorme rendimiento que nos dio este jugador el anio que llego y todas las veces que se le ha dejado participar.
No veo ningun otro mediocentro mas interesante en el mercado que el, que posee una fuerza y un recorrido bestial y a la vez es muy bueno conduciendo el balon y en el pase.
Lo digo alto y claro: Yo quiero que se quede. Que le dispute el puesto a Khedira y que ofrezca una alternativa a Arbeloa de lateral.
En 2 años no pudo con Khedira y esperamos que al tercero pueda?? :facepalm:

Es casi el mismo argumento de los palmeros de Kaka que temporada tras temporada siguen diciendo que la siguiente va a ser importante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3668Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Parece que aún no nos hemos enterado que el problema de Lass no es el RM sino él mismo.
No quiere jugar y punto y un futbolista que no quiere jugar al futbol para qué lo queremos en un equipo de futbol??, para dar conferencias???
Eso lo sabes tu que eres su terapeuta? De verdad, no nos dejemos llevar por lso bulos de la prensa.
Es un jugador que como cualquier otro se agarra rebotes si no juega. Os recuerdo que el grandisimo Raul tambien se los agarraba, y Higuain amenazo con irse, sin hablar de otros miles como Figo, Guti y tantos otros que obviamente se quejan si no juegan o lo manfiestan de alguna forma. Prefiero eso a que se queden sentados sin decir nada.
El movimiento se demuestra andando, qué más necesitas para ver que el tipejo es un tocacojones??
Si está oscuro será que es de noche, vamos digo yo.
:shock: :?
Cualquiera que te lea se creerá que ha sido siempre un modelo.
camiseta001
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2012

#3669Mensaje

Bienvenido al sitio web oficial de Club de Fútbol
Un equipo de fútbol es el nombre colectivo dado a un grupo de jugadores seleccionados juntos en los deportes de equipo, algunas conocidas como el fútbol
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3670Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:Parece que aún no nos hemos enterado que el problema de Lass no es el RM sino él mismo.
No quiere jugar y punto y un futbolista que no quiere jugar al futbol para qué lo queremos en un equipo de futbol??, para dar conferencias???
Eso lo sabes tu que eres su terapeuta? De verdad, no nos dejemos llevar por lso bulos de la prensa.
Es un jugador que como cualquier otro se agarra rebotes si no juega. Os recuerdo que el grandisimo Raul tambien se los agarraba, y Higuain amenazo con irse, sin hablar de otros miles como Figo, Guti y tantos otros que obviamente se quejan si no juegan o lo manfiestan de alguna forma. Prefiero eso a que se queden sentados sin decir nada.
El movimiento se demuestra andando, qué más necesitas para ver que el tipejo es un tocacojones??
Si está oscuro será que es de noche, vamos digo yo.
:shock: :?
Cualquiera que te lea se creerá que ha sido siempre un modelo.
Ahi esta la diferencia. Tu intuyes, yo prefiero los hechos. A ti te vale con que se comente en un periodicucho que inventa mas que habla que Lass una bomba en el vestuario. Yo me tragare eso cuando vea un mal gesto en un partido, o oiga a Mou, Karanka o cualquiera de la plantilla diciendo algo de el. Mientras tanto nada mas.

Yo a Balotelli, Cassano, Ibra, y otros tantos, si que les he visto gestos que permiten afirmar que el tio esta zumbado y dan indicios EVIDENTES de que en el vestuario es jugador puede ser desestabilizador. Eso con Lass NO HA PASADO.\

Si a mi me leen la gente no se si pensara que Lass es un modelo, si te leen a ti se pueden creer que es el hijo de la ninia del exorcista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3671Mensaje

Yo voy al rendimiento del jugador y lo que me parece a mí es que cuando llega lo realmente importante de la temporada nunca se puede contar por él. Y no se si será cosa de prensa o de que, pero cada dos días estamos con alguna cosa de Lass.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3672Mensaje

Si es todo lo contrario, sobre todo con Pellegrini fue muy notable que Lass es un jugador pesimo para cualquier equipo que aspire a jugar ordenadamente.Creo que con decir que Gago hizo mejores partidos que el nos resume su temporada con Pellegrini.

Eso fue deportivamente pero luego en lo extradeportivo tambien es una figurita desde el partido donde se fue a mediotiempo porque lo sacaron hasta el meollo de la temporada pasada donde estuvo buscando su salida todo el verano y al final cuando nadie lo ficho dijo que se quedaba.Esta temporada se borro por completo los ultimos 3-4 meses por situacions sin explicacion.

Vamos que ya no es solamente que sea un jugador sin cabeza en el campo sino que es un jugador en el que no puedes confiar para nada, no aporta mucho a la plantilla y con su poco profesionalismo menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3673Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:Parece que aún no nos hemos enterado que el problema de Lass no es el RM sino él mismo.
No quiere jugar y punto y un futbolista que no quiere jugar al futbol para qué lo queremos en un equipo de futbol??, para dar conferencias???
Eso lo sabes tu que eres su terapeuta? De verdad, no nos dejemos llevar por lso bulos de la prensa.
Es un jugador que como cualquier otro se agarra rebotes si no juega. Os recuerdo que el grandisimo Raul tambien se los agarraba, y Higuain amenazo con irse, sin hablar de otros miles como Figo, Guti y tantos otros que obviamente se quejan si no juegan o lo manfiestan de alguna forma. Prefiero eso a que se queden sentados sin decir nada.
El movimiento se demuestra andando, qué más necesitas para ver que el tipejo es un tocacojones??
Si está oscuro será que es de noche, vamos digo yo.
:shock: :?
Cualquiera que te lea se creerá que ha sido siempre un modelo.
Ahi esta la diferencia. Tu intuyes, yo prefiero los hechos. A ti te vale con que se comente en un periodicucho que inventa mas que habla que Lass una bomba en el vestuario. Yo me tragare eso cuando vea un mal gesto en un partido, o oiga a Mou, Karanka o cualquiera de la plantilla diciendo algo de el. Mientras tanto nada mas.

Yo a Balotelli, Cassano, Ibra, y otros tantos, si que les he visto gestos que permiten afirmar que el tio esta zumbado y dan indicios EVIDENTES de que en el vestuario es jugador puede ser desestabilizador. Eso con Lass NO HA PASADO.\

Si a mi me leen la gente no se si pensara que Lass es un modelo, si te leen a ti se pueden creer que es el hijo de la ninia del exorcista.
:lol: :lol:
Yo intuyo.......tu vas a los hechos.......permiteme que me descojone, si Lass no ha dado pistas suficientes que venga dios y lo vea, no hace falta ser ni pitoniso ni terapeuta, ni muy espabilao, sólo con estar al tanto de su estancia en el RM debiera ser suficiente para saber quien es quien, cuántas veces ha dicho que se quiere pirar?, cuántas veces le ha apartado Mou?, sus lesiones inventadas me las creo yo solo?? que pasó tras lo de Villarreal?? cuántas veces se ha borrado?? .
Vaya tela.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3674Mensaje

a este le importa un bledo no jugar o que lo pongan en los alevines , si logramos que se vaya seria una sorpresa para mi

mentalizaros para seguir viendolo esta temporada
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3675Mensaje

Yo no entiendo a este jugador, se coge unos rebotes de la ostia cuando no juega pero luego la lía como quiere sabiendo que se quedará en la grada media temporada... Si quiere jugar que lo demuestre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3676Mensaje

Si se queda es una opción para muchos partidos... Lo único malo es su cabeza. Veremos que sucede a lo largo de la pretemporada y los fichajes que lleguen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3677Mensaje

ME veo REMAKE 2.0
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3678Mensaje

Y hay gente que prefiere Lass a Khedira. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3679Mensaje

La verdad es que Lass (jugador) me preocupa 0. Si se quiere quedar que se quede y si se quiere ir que se vaya. Eso sí, si se queda, que aporte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3680Mensaje

Me da que pronto oiremos aquello de que: "Mou reconduce a Lass y se quedará formando parte de la plantilla" por tercera vez...
Responder