Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#201Mensaje

Stiffmeister escribió:Sin prisa pero sin pausa, Enzo llegará a ser un pilar de nuestro juego en un futuro
Eso es columpiarse muchisimo. Enzo Zidane esta muy lejos aún de ser jugador siquiera valido para Primera o Segunda División.

Que puede llegar a serlo, sí, al igual que todos los integrantes de los equipos inferiores con mas de 15 años. Afirmarlo con esa contundencia es pasarse muchisimo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#202Mensaje

A mí eso de fiarme de un jugador solo por ser hijo de una leyenda no me va, sinceramente.
Borrar usuario 13322

#203Mensaje

LassMadrid93 escribió:A mí eso de fiarme de un jugador solo por ser hijo de una leyenda no me va, sinceramente.
Tampoco podemos descartarlo por el mismo motivo ¿no? Tendrá que ganarse el puesto como todos.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#204Mensaje

Alguien sabe qué tal está jugando en lo que va de temporada? Es tan bueno cómo se cree más allá de los vídeos de YouTube? No he podido verlo jugar nunca y sólo sé de él por lo que se escribe...
aepit

#205Mensaje

Hoy lo he visto el teledeporte contra el bilbao y me ha gustado, tiene cosas que corregir, por ejemplo tiende a regatear varias veces al mismo rival, osea, le recorta hacia un lado y una vez lo supera en vez de pasarla le vuelve a recortar y así todo lo que puede, pero vamos, esto con cosas normales en chicos de su edad y más si con buenos.Es elegante y tiene clase, dio varios pases buenísimos que dejó al delantero solo contra el portero y también hizo ruletas y controles fantásticos, de momento es digno de su padre, pero es mejor olvidarse del padre, porque el listón está muy alto, que siga su propio camino, Zidane hubo uno y no va a aver más, pero espero que Enzo siga progresando y mejorando porque se le ven cualidades, si por lo general juega como hoy tiene muy buena pinta, sin duda sobresalía entre todos los que había y había jugadores muy buenos aparte de él, por parte de ambos equipos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#206Mensaje

aepit escribió:Hoy lo he visto el teledeporte contra el bilbao y me ha gustado, tiene cosas que corregir, por ejemplo tiende a regatear varias veces al mismo rival, osea, le recorta hacia un lado y una vez lo supera en vez de pasarla le vuelve a recortar y así todo lo que puede, pero vamos, esto con cosas normales en chicos de su edad y más si con buenos.Es elegante y tiene clase, dio varios pases buenísimos que dejó al delantero solo contra el portero y también hizo ruletas y controles fantásticos, de momento es digno de su padre, pero es mejor olvidarse del padre, porque el listón está muy alto, que siga su propio camino, Zidane hubo uno y no va a aver más, pero espero que Enzo siga progresando y mejorando porque se le ven cualidades, si por lo general juega como hoy tiene muy buena pinta, sin duda sobresalía entre todos los que había y había jugadores muy buenos aparte de él, por parte de ambos equipos.
A mí no me gustaron nada de nada, es un equipo sin centrocampistas,del los peores equipos de juveniles del RM que he visto en años, salvo Ivan Saez los demás no me han gustado ninguno, ni Enzo, el futbol es algo más que ruletas y acciones bonitas, hay que buscarle un sentido a las virguerias aunque éste mismo Enzo en otro entorno sería un jugador diferente porque se vé que tiene calidad.
aepit

#207Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Hoy lo he visto el teledeporte contra el bilbao y me ha gustado, tiene cosas que corregir, por ejemplo tiende a regatear varias veces al mismo rival, osea, le recorta hacia un lado y una vez lo supera en vez de pasarla le vuelve a recortar y así todo lo que puede, pero vamos, esto con cosas normales en chicos de su edad y más si con buenos.Es elegante y tiene clase, dio varios pases buenísimos que dejó al delantero solo contra el portero y también hizo ruletas y controles fantásticos, de momento es digno de su padre, pero es mejor olvidarse del padre, porque el listón está muy alto, que siga su propio camino, Zidane hubo uno y no va a aver más, pero espero que Enzo siga progresando y mejorando porque se le ven cualidades, si por lo general juega como hoy tiene muy buena pinta, sin duda sobresalía entre todos los que había y había jugadores muy buenos aparte de él, por parte de ambos equipos.
A mí no me gustaron nada de nada, es un equipo sin centrocampistas,del los peores equipos de juveniles del RM que he visto en años, salvo Ivan Saez los demás no me han gustado ninguno, ni Enzo, el futbol es algo más que ruletas y acciones bonitas, hay que buscarle un sentido a las virguerias aunque éste mismo Enzo en otro entorno sería un jugador diferente porque se vé que tiene calidad.
Yo no es la primera vez que le veo y siempre que le he visto me ha gustado, como tu dices quitando a un par su equipo no es muy allá, pero el si que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#208Mensaje

Tiene muchas condiciones,va en la buena direccion,pero tiene que buscar mas su propio estilo,se le ve pensando demasiado en imitar a su padre,si se obsesiona con eso se estropeara
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#209Mensaje

La roulette la domina como quiere, eso sí. xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#210Mensaje

Bueno dicen que hara la pretemporada con el Castilla y q es posible que le suban para jugar en segunda.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#211Mensaje

steven2409 escribió:Bueno dicen que hara la pretemporada con el Castilla y q es posible que le suban para jugar en segunda.
Creoo que le falta para estar en el castilla en 2nda... Quizas si esta para el C a ver si con mejores jugadores despunta algo. Que opinan?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#212Mensaje

Lass escribió:La roulette la domina como quiere, eso sí. xD
Igual que el padre :p
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#213Mensaje

¿Cuántos años tiene?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#214Mensaje

Lass escribió:¿Cuántos años tiene?
Creo, y sólo creo que tiene 17 o 18.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#215Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:¿Cuántos años tiene?
Creo, y sólo creo que tiene 17 o 18.
¿Ya tiene esa edad? xD
Yo pensaba que tenía sobre los 16 o así jajaja.
aepit

#216Mensaje

Tiene 17 años cumplidos en Marzo.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#217Mensaje

yop creo q el subira al real madrid c!! y luego al castilla.. aunque con 17 años recien cumplidos osea... jajaj yo creo q mou le quiere dar su primer juego al hijo de zizu!! q lo ponga contra el farsa muajajaja cuando queden 5 minutos
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#218Mensaje

su papá debutó como profesional con 17 años, no me extrañaria que con Enzo pase lo mismo en el Castilla.
camiseta001
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2012

#219Mensaje

venta al por mayor camiseta de Sergio 2013 Primera Equipacion Real Madrid.
<p><a href="http://www.camiseta-2013.com/camiseta-a ... equipacion atlético de madrid 2013</a></p> Es uno de los tres clubes que nunca han sido relegados de la máxima categoría del fútbol español, junto con el Athletic de Bilbao y Barcelona,
<p><a href="http://www.camiseta-2013.com/camiseta-a ... tml">nueva camiseta atlético de madrid</a></p> ,100% de poliéster ,
<p><a href="http://www.camiseta-2013.com/camiseta-r ... ">camiseta real madrid 2013</a></p> , venta nuevo modelo económico en China

El equipo podemos suministrar: Italia Serie A, Serie A, Alemania,
España Serie A, la FA Premier League
Juventus, el Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan, New Castle,
Web: www.camiseta-2013.com
www.gzropa.com
www.ckckx.com
MSN:camiseta-2013@hotmail.com
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#220Mensaje

Hay que ponerlo ya en el Castilla y que demuestre de que pasta esta hecho.Hay que ir poco a poco con este chaval.
Responder