SERGIODX escribió:OFICIAL : KAKA' TIENE NUEVO REPRESENTANTE , AUN SE DESCONOCE EL NOMBRE ,PERO SE SABE QUE TIENE CUENTA EN EL FOROREALMADRID.COM Y SU NICK ES LASS
El brasileño fue el mejor del entrenamiento vespertino. Higuaín marcó el gol de la victoria del equipo azul
Actualizado: 17/07/2012 | 21:02
Por: Defensa Central
El brasileño Ricardo Kaká fue uno de los más destacados del entrenamiento vespertino que cerraba la segunda sesión doble de la semana. El carioca marcó uno de los goles del partidillo que contó con la presencia de Aitor Karanka.
Higuaín y Kaká fueron los autores de los goles del equipo azul que se impuso a los de peto blanco por 2 goles a 1. Al brasileño se le vió activo y con muchas ganas de demostrar que aún tiene fútbol en las botas.
El entrenamiento fue mucho más táctico que el realizado por la mañana en el que Mourinho se centró más en el aspecto físico. De momento, el trabajo de todos los jugadores está siendo impecable y todos-incluídos los canteranos- tienen muchísimas ganas de demostrar que pueden ser muy útiles al entrenador madridista.
El equipo volverá mañana a los entrenamientos aunque esta vez, Mourinho aflojará un poco el ritmo y la plantilla sólo se ejercitará en una única sesión vespertina a partir de las 17:30 de la tarde. El primer partido será el próximo día 24 ante el Oviedo.
Javi18 escribió:Ojalá haga una buena pretemporada para ver si antes del 31 de agosto algún primo pica y se lo lleva.
también puede ser,pero por si se queda que preferís un kaká, en la banca . a un kaká que haga su mejor temporada en el madrid , y que la anterior estuvo muy buena, tubo mejores números que nuestro crak ozil..
Kaka se jugara unos partidazos en los entrenamientos, luego hara partidos medianamente buenos en la pretemporada, saldra con su frase "Estoy bien aqui, no me ire hasta triunfar en el Madrid" A la primer o segunda fecha hace gol y asistencia, la gente empezara a ilusionarse con que "Vuelve el Kaka del Milan" pero al primer partido dificil desaparece y empezara a verse al zombie sin peso para el equipo que solo aparecera en partidos con poca dificultad y al final terminara siendo pitado por la aficion,pero claro, el feliz con sus 10 kilos .
De aquí al cierre del mercado puede pasar de todo, que queréis su marcha no es nada nuevo, pero como con todos los crack cuando buscan una salida nunca es fácil, por su ficha y lo que suele pedir los clubes.
Yo prefiero su salida y darle oportunidad a otros, pero si se queda hay que intentar aprovechar su juego todo lo que pueda.
Sí, cuando juguemos con un Apoel Nicosia o algo así. El único partido realmente bueno que le recuerdo el último año. En los demás unicamente destellos.
raulista1301 escribió:Sí, cuando juguemos con un Apoel Nicosia o algo así. El único partido realmente bueno que le recuerdo el último año. En los demás unicamente destellos.
En calidad de lo que vino su último año también fue malo, es mi opinión. Cuando fichó alguno miraban con mejores ojos su fichaje que el de Cristiano aún, por eso digo que las expectativas eran muy altas para lo que ha dado. Quizá he exagerado el último mensaje, pero me molesta verle como segundo mejor pagado para lo que ha hecho.
raulista1301 escribió:En calidad de lo que vino su último año también fue malo, es mi opinión. Cuando fichó alguno miraban con mejores ojos su fichaje que el de Cristiano aún, por eso digo que las expectativas eran muy altas para lo que ha dado. Quizá he exagerado el último mensaje, pero me molesta verle como segundo mejor pagado para lo que ha hecho.
Esque no es exagerar, de hecho ese partido no entra ni entre los 10 mejores que ha hecho esta temporada.
Tras realizar su primer partidazo de la temporada (pachanga de entrenamiento xD) Kaka' está listo para empezar su cuarta temporada como madridisa. Como dige otros años, esta será su temporada.
No, en serio, está más fuera que dentro pienso, pero en el caso de que viniese Modric y se quedase eso sería mejor... El problema es que este año tenía a Özil solo compitiendo, si viene Modric y se ve realmente jodido pondrá el turbo, estoy seguro.