miriam_arenas escribió:pues ya ves como no vives lejos de la manoli jajajajjaja
pues nada otro dia sera.
enga cuando puyol y flipy y abel pongan gala y yo ponemos ajjaj
Pongalan ustedes primeros que estos son unos "cagados" XD XD no se atreven a poner por verguenza
yo no soy cagado miriam sabe q le puse la cam pero en serio no tengo ni una
es verdad me puso la cam...pero este no tiene ni una foto suya porque la ise yo cn el ordenador te acuerdaD?
miriam_arenas escribió:pues ya ves como no vives lejos de la manoli jajajajjaja
pues nada otro dia sera.
enga cuando puyol y flipy y abel pongan gala y yo ponemos ajjaj
Pongalan ustedes primeros que estos son unos "cagados" XD XD no se atreven a poner por verguenza
yo no soy cagado miriam sabe q le puse la cam pero en serio no tengo ni una
es verdad me puso la cam...pero este no tiene ni una foto suya porque la ise yo cn el ordenador te acuerdaD?
si pero ay salgo muy raro y no s eve bien jajaja
Joer pero no hace falta que salgais haciendo poses de modelos....jajja una cualquiera....!!!!! XD
Entre tanta pedida de foto (amenazadlas con ponerles el video de 2 girls1cup, por cierto flipy que cabroncete fuiste con tus mensajes subliminales para que lo viesen) yo comento lo del villareal, que no me habia enterado. Quizas tengamos las suerte del campeón (el recorte de puntos del barcelona no me preocupa... ahora es cuando puyol y messi se cabrean jeje). Ahhh y por cierto, por dos puntos de diferencia se gana cualquier titulo ehhh
vikingpride escribió:Entre tanta pedida de foto (amenazadlas con ponerles el video de 2 girls1cup, por cierto flipy que cabroncete fuiste con tus mensajes subliminales para que lo viesen) yo comento lo del villareal, que no me habia enterado. Quizas tengamos las suerte del campeón (el recorte de puntos del barcelona no me preocupa... ahora es cuando puyol y messi se cabrean jeje). Ahhh y por cierto, por dos puntos de diferencia se gana cualquier titulo ehhh
2 puntos se gana un campeonato pero queda mucho ehhhh
vikingpride escribió:Entre tanta pedida de foto (amenazadlas con ponerles el video de 2 girls1cup, por cierto flipy que cabroncete fuiste con tus mensajes subliminales para que lo viesen) yo comento lo del villareal, que no me habia enterado. Quizas tengamos las suerte del campeón (el recorte de puntos del barcelona no me preocupa... ahora es cuando puyol y messi se cabrean jeje). Ahhh y por cierto, por dos puntos de diferencia se gana cualquier titulo ehhh
Buen comentario vikingpride, por cierto... no pones ninguna foto tuya en el post de las fotos de los foreros? XD XD