El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#33381Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi McGuire no me gustaba nada, tenia cara de tolai y no parecia un superheroe. Y eso de mejor que las anteriores... si no es mejor que Spiderman 3 apaga y vamonos porque vamos... Hitler apaleando gatitos inocentes no era tan malo si lo comparas con esa pelicula.
Pero es que se supone que esa era la idea, Peter Parker no debe aparentar ser Spiderman, por eso la cara de tolai le iba al pego :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#33382Mensaje

Os pondré opiniones al venir... a mí la que más me gustó fue la primera (de la otra secuela) y depsués la tercera. La segunda será porque no me acuerdo mucho, pero no me hizo mucha gracia. Ahora esta que... francamente, no es por el actor ni nada, pero hay truños que se ven venir y te da un pinchazo en el corazón, pues a mí me daba ese pinchazo cada vez que la veía anunciada O_o O_o
latinrus

#33383Mensaje

O_o conocidas mias bailando!

Me encanta la tia del centro O_o
MrsCibeles

#33384Mensaje

Es imposible ir al mar estos días, hay más medusas que los pases seguidos del F.C. Unicef antes del gol. Ugh.
latinrus

#33385Mensaje

MrsCibeles escribió:Es imposible ir al mar estos días, hay más medusas que los pases seguidos del F.C. Unicef antes del gol. Ugh.

:lol: :lol: que gracioso!

hm acerca de las medusas, nunca he visto una de cerca
MrsCibeles

#33386Mensaje

latinrus escribió:
MrsCibeles escribió:Es imposible ir al mar estos días, hay más medusas que los pases seguidos del F.C. Unicef antes del gol. Ugh.

La suerte qué tienes, tío.
Yo sí. Muy cerquita. Y cada año nos vemos muy, muy cerca.
Ah, y me han pinchado. Dos veces.
:twisted:
latinrus

#33387Mensaje

MrsCibeles escribió:
latinrus escribió:

Duele mucho??

que pasa si te toca una medusa? duele? te da alergia?
latinrus

#33388Mensaje

:lol: joder tios que tengo a un culerdo en mi casa :meparto: :meparto:

Mi amigo de Colombia me llama y me dice que un amigo suyo llego a Moscu, el vive aqui un año, pero el pu.. vecino se fue a Alemania ayer y el llego hoy porque tuvo problemas con la visa, bueno me llama mi amigo y me pide que si su amigo español puede dormir en mi casa, le digo que bien, resulta que es un culerdo :lol:

Pero bueno, el tio es un culerdo normal, ahora ya se hizo amigo del gabacho que vive conmigo, porque el tio estudio en Francia 6 años :lol: :lol: :lol:

El frances que llego hace una semana, como no habla ruso, solo ingles y un poco de español, pues se puso muy feliz de ver al español hablar en frances y se fueron a comprar cervezas :lol:

Veo en mi futuro una pequeña mini borrachera el dia de hoy :lol:
Santillana1902

#33389Mensaje

Lo de las medusas por lo visto es en todo el mediterraneo :lol:
Lass

#33390Mensaje

Vengo de ver la película y me ha cerrado la boca, no mala, más bien...

LA MAYOR pu.. MIERDA QUE HE VISTO EN MI pu.. VIDA, UNA PELÍCULA DE ESAS QUE DESEAS QUE ACABE YA Y NO ACABA Y TE CAGAS EN TODO. ACTUACIONES PATÉTICAS Y DIÁLOGOS PATÉTICOS, POR NO HACER NI SE FOLLA A LA TÍA.
raulista1301

#33391Mensaje

Pero ni un besito ni nada? O_o :lol:
Lass

#33392Mensaje

raulista1301 escribió:Pero ni un besito ni nada? O_o :lol:
Un beso de hecho, no más no sea que se quedase embarazada. Si el otro Parker era un paleto, este es un pringado. Frases de esta película
- Científico (manco, le faltaba el brazo derecho): hola Parker, como comprenderás soy zurdo.
- Científico: los lagartos son capaces de regenerar su cola, que suerte los cab....., ojalá pudiese regenerar mi brazo.

Han querido mezclar comedia con acción y les ha salido un insulto.
raulista1301

#33393Mensaje

Lass escribió:
Un beso de hecho, no más no sea que se quedase embarazada. Si el otro Parker era un paleto, este es un pringado. Frases de esta película
- Científico (manco, le faltaba el brazo derecho): hola Parker, como comprenderás soy zurdo.
- Científico: los lagartos son capaces de regenerar su cola, que suerte los cab....., ojalá pudiese regenerar mi brazo.

El otro día vi un reportaje en la tele que decía que era una película más oscura que las anteriores, menos mal que no me le creí :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#33394Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:

El otro día vi un reportaje en la tele que decía que era una película más oscura que las anteriores, menos mal que no me le creí :meparto: :meparto: :meparto:
Y ya no te digo de los principales que se mueren de forma ridícula... es de esas películas que te ríes de lo mala que es...
latinrus

#33395Mensaje

Bueno en filmaffinity tiene 6.4 a pesar de eso los primeros comentarios que son los que mas o menos describen por lo general, son de 5 o menos. Cuando hay otras peliculas que entre los reviews al menos tiene 8 y 4 lo cual da el promedio de 6. Pero esta tiene reviews donde critican bastante

dejo el primer

Antes de todo, sus verdades: posiblemente contiene el mejor cameo que ha protagonizado Stan Lee y la película sencillamente es entretenida… Todo un blockbuster y refrescante tinto de verano para tonificarnos en estas calurosas vacaciones… que aspira a ser el taquillazo del 2012, si le dejan ese par de vinos reserva llamados “Los vengadores” y “El caballero oscuro: La leyenda renace”…

He aquí 5 mentiras que no nos han parado de contar y que, por desgracia, muchos se han creído:

1.- “The Amazing Spider-Man” es ‘Amazing’.

Maticemos: ¿‘Amazing’ significa si era necesaria? ¿‘Amazing’ significa me he gastado 215 millones de dólares y obviamente no he derrochado mucha pasta con los actores y el director? ¿‘Amazing’ es sinónimo de 3D y de lanzar una trilogía-reboot cada cinco años?

2.- Este Spider-Man recuerda a la oscuridad de “El caballero oscuro”.

La única oscuridad que comparte con “El caballero oscuro” es la de la sala del cine… Este Peter Parker tiene parecidos más razonables con Harry Potter que con Batman. Aquí, aunque quieran vender lo contrario, parece uno de los más guays del insti con su skate y su peinado molón. Eso sí, un gran peinado conlleva una gran responsabilidad… ¿Para meterlo en ese traje ajustado y que te quede estupendo y en su sitio cuando sale del mismo?

3.- Hay mucha química entre los protagonistas.

Normal, todo hace indicar que Andrew Garfield y Emma Stone son también pareja en la vida real y se enamoraron perdidamente el uno del otro durante el rodaje. Entiendo que no todo es marketing aunque pretende encontrar su filón en esas sufridas adolescentes que se preparan para quedarse huérfanas tras la marcha de Bella Swan y Edward Cullen…

4.- «Lagarto es mi villano favorito».

Si hicieran una encuesta sobre el villano favorito de Spider-Man seguramente vencería Lagarto. ¡O eso parece decir todo el mundo… ahora, claro! ¡Incluso es el villano preferido de Marc Webb! Al parecer no es el de los guionistas porque posiblemente compita por ser uno de los peores y menos carismáticos archienemigos vistos en bastante tiempo en la gran pantalla. Ni un mini-Godzilla que convirtiera Nueva York en Tokyo ni una ‘largotona’ que le quiera levantar el novio arácnido a la rubia… Aquí simplemente hay «Lagarto, Lagarto». Hollywood debería replantearse un cartel a sus puertas: «Se buscan buenos villanos. Razón, aquí».

5.- Es un reboot justificado porque había cosas que no habían sido explotadas anteriormente en la gran pantalla como la historia de los padres de Peter Parker o su primer amor en la figura de Gwen Stacy.

Primero.- Muchos fans de los cómics dirán que se han pasado los mismos por la cebolleta arácnida.

Segundo.- ¿Desde cuándo las películas se justifican en excusas dignas de famosete que quiere aparecer cómo sea en el ‘Sálvame’? ¿Es esa ju$tificación celebrar su 50 Aniver$ario o $eguir rentabilizando la araña de los huevo$ de oro?

Creo que concuerda bastante con lo que dijo Lass. :sisi:
MrsCibeles

#33396Mensaje

latinrus escribió:
MrsCibeles escribió:
latinrus escribió:

Duele mucho??

que pasa si te toca una medusa? duele? te da alergia?
Depiende de la medusa, ya sabes. Perp aquí no hacen nada que un sentimiento incomodo, y bueno, tampoco se ve tan bonito.

Medusas también pueden matar, XD.
SERGIODX

#33397Mensaje

Que Crack Lukaku!!! 2 goles =D>
Ankrus

#33398Mensaje

hal2814 escribió:Alguien sabe algo de Ankrus y su problema familiar ?
Muchas gracias por acordaros de mí. Gracias Hal. :D

Pues bueno, la situación sigue siendo la misma. Pero bueno, ahora parece que hay más estabilidad en cuánto a lo de discusiones se refiere. Pero el panorama es el mismo, desolador. Sin esperanza ninguna, por mucho que lo intente ver positivamente, y aunque así lo siga viendo.

Respecto a lo demás, mmm, nada destacable, sólo que tengo una novia que me dice que quiere ir poco a poco, y ayer me enteré de que estaba tonteando con unos chavales en una fiesta. :roll: Pero bueno, paso, personas así no son importantes.

Y bueno, muchas gracias a todos por el apoyo. Sois muy grandes. ^^

Y Hal, ¿a tí con tu pequeño cómo te va? ¿Todo bien? Ojalá que sí, hombre. :rezar:

Bueno, un gran abrazo a todos chicos.
latinrus

#33399Mensaje

Bueno resulta que el tio español al final no era culerdo, si es de Barcelona, pero es madridista, lo supe porque hoy llamo desde mi telefono y tengo un wallpaper del Madrid! Y me dijo jo tio otro madridista =D> =D>

En otras noticias, que me conoci con una tia en internet, que habla español y queria que salieramos. hay otra chica que conocia hace un par de semanas tambien por internet.

Bueno hoy hablando con la tia que conoci mas recientemente, me dice que yo conocia a una de sus amigas, me quedo pensando, no tenia ni p*ta idea :lol: AL final me manda la foto de su amiga y oh, es la otra tia :lol:

Lo interesante es que las 2 tias se llaman igual, ahora el dilema es a cual invitar a salir? :lol:

Si antes pensaba salir con una y luego con la otra y luego decidir, ahora antes de invitar a cualquiera debo decidir :lol: joder me han complicado la cosa!

Ademas las tias son tan diferentes, una tiene el cabello castaño y ojos verdes, la otra es de pelo negro y ojos tmb negros! que hacer :roll:
Alvaro

#33400Mensaje

Tengo dos amigOs que quieren que hoy vayamos a ver la nueva de 3MSC, los tres juntos, al cine, sin tías que yo sepa. ¿Sospecho o aun no? :meparto: :meparto:
Cerrado