Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#4701Mensaje

Es que Sami apenas participa en el juego, en serio, corre por ahí por el medio "presionando bien"
Borrar usuario 13322

#4702Mensaje

Creo que Khedira hace mas de lo que la mayoría vemos, si no, no me explico que Mou le tenga tanto aprecio.
zam

#4703Mensaje

Es tácticamente bueno, y las otras opciones eran el loco Lass y el cojo Sahin. Pero si casi matamos a Alonso a minutos jugados....
Borrar usuario 4146

#4704Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#4705Mensaje

Imagen
degas

#4706Mensaje

Acaba de salir el rumor de que Xabi no aceptó una propuesta de renovación del RM para escuchar ofertas en Junio. A mí, personalmente me parece una chorrada pero como salió me pareció bien escribirlo.
rupeni

#4707Mensaje

A Alonso le quedan al menos dos años de contrato, creo que firmó por 5 años.
JotaGol

#4708Mensaje

rupeni escribió:A Alonso le quedan al menos dos años de contrato, creo que firmó por 5 años.
Así es, vino en 2009 y fichó por 5 años. Rumor aniquilado.
CRMadridista

#4709Mensaje

Por lo visto, el rumor viene del Sport.....................no hay mas preguntas, señoría.
DelBosque

#4710Mensaje

CRMadridista escribió:Por lo visto, el rumor viene del Sport.....................no hay mas preguntas, señoría.
:facepalm:
CARLOSSOY

#4711Mensaje

Yo si cumple su contrato hasta 2014 ya estare contento,ya tiene una edad y esta temporada habria que empezar a dosificarlo.
Borrar usuario 4146

#4712Mensaje

Para todo el esfuerzo y desgaste fisico que ha hecho Alonso y que tiene que hacer yo creo que se retira terminado su contrato en el Madrid.

Lo vamos a dejar sin piernas y más por que no hay un recambio ni se piensa contratar a uno.
CRMadridista

#4713Mensaje

hal2814 escribió:Para todo el esfuerzo y desgaste fisico que ha hecho Alonso y que tiene que hacer yo creo que se retira terminado su contrato en el Madrid.

Lo vamos a dejar sin piernas y más por que no hay un recambio ni se piensa contratar a uno.

Tranquilo, si la cosa se pone fea ya está del Bosque para darle descanso....Upss!
latinrus

#4714Mensaje

JotaGol escribió:Íker descojonao viendo la moña que llevaba Alonso:

Imagen

:meparto: :meparto: no habia visto esto :meparto: :meparto:
zam

#4715Mensaje

De todas maneras si Xabi no renueva al final de su contrato sería normal y casi vendría bien al Madrid. Una retirada digna parecida a la de Zidane.
Borrar usuario 4146

#4716Mensaje

Imagen
Peruano-Gk

#4717Mensaje

mejor que se vaya a los 32 como un grande y haga un poco de dinero por otros lares para cuando se retire.
hasta los 34 pòdria rendir en primer nivel, pero bueno nadie es adivino el futbo es de momentos.
hitzeko

#4718Mensaje

Yo no le renuevo; con 32 años es suficiente para un medio de su corte, que además parece ser que no le van a arropar en el campo.

El mayor problema no es que se marche, sino que el Real sigue sin encontrar su relevo, que debía estar ya quitándole minutos. Y Modric no es.
santiago90c

#4719Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le renuevo; con 32 años es suficiente para un medio de su corte, que además parece ser que no le van a arropar en el campo.

El mayor problema no es que se marche, sino que el Real sigue sin encontrar su relevo, que debía estar ya quitándole minutos. Y Modric no es.
Pues ya tenemos a un turco que bien podría quitarle muchos minutos pero nada.
zam

#4720Mensaje

Bueno a Sahin se le cederá y a ver que pasa. Igual cuando se vayan un año de estos gratis Lass y Kaká fichamos un mediocentro.

Mira que yo soy de los que más defiende a Alonso, pero no entiendo estas renovaciones del Madrid a gente pasados los 30 tacos.... Hemos perdido muchísima pasta así.
Responder