Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#3281Mensaje

assvak escribió:
Sergio86 escribió:Que el patetic caiga mal en un foro madridista es normal, a mí es el equipo que peor me cae después del farsa.
A mi el equipo que peor me cae después del Barça es, sin dudas, Osasuna.
Sin duda, lo que se ve en ese campo cuando juega allí el Madrid es increible. Los maños también suelen sufrir a esos gilipollas. Aupamaños ya lo comentó varias veces.
Masquerade

#3282Mensaje

La aficion del osasuna es asquerosisima, y no solo lo decimos nosotros, todo el mundo.
j30madr

#3283Mensaje

Masquerade escribió:La aficion del osasuna es asquerosisima, y no solo lo decimos nosotros, todo el mundo.
la del sevilla ,depor tb son de lo peor
Borrar usuario 15226

#3284Mensaje

Ya me habeis picao :lol: . Esta es la lista de los equipos que peor me caen:

1º Barça
2º Valencia
3º Sevilla
4º Athletic
5º Osasuna
6º Atletico
Javi18

#3285Mensaje

Sergio86 escribió:Que el patetic caiga mal en un foro madridista es normal, a mí es el equipo que peor me cae después del farsa.
Obviamente, yo no sé que coño esperan los tres o cuatro foreros de otros equipos que hay aquí, sobre todo los que son del Athletic, Violencia y Farça, sin duda los equipos que más nos odian, junto al Pateti, que se me olvidaba.
Santillana1902

#3286Mensaje

Tampoco es plan de mandarle a la camara de gas porque sea de otro equipo... :?
migtra

#3287Mensaje

A mí me parece buenísimo y habla muy bien del foro que haya gente de otros equipos. A los imbéciles trolleros que se meten a tocar las narices que les den, pero la peña que, aunque sean rivales, puedes discutir o debatir con ellos (aunque a veces no nos guste nada de lo que dicen), no me estorban para nada. Más bien al contrario.
Eso sí, hay una serie de equipos como el Valencia, el Sevilla o los Atléticos (al margen evidentemente del Barsa) que aquí, y por razones obvias, no son nada queridos, así que tampoco nadie se debe molestar demasiado si decimos cosas de ellos.
hitzeko

#3288Mensaje

Todos los debates, incluso los piques sin mala intención, son bien recibidos. Esto es fútbol y en esto consiste el debatir sobre todo entre gente de diferentes equipos.

A mí no me molestan para nada; tienes segundas opiniones y ciertos debates amenizan la estancia aquí, siempre que se mantenga un mínimo de respeto.

Más me molesta, sinceramente, la gente que ataca gratuitamente y de malas formas a un compañero por ser de otro equipo aunque tenga un buen comportamiento.
Lass

#3289Mensaje

Pues a mí el Levante me cae muy muy muy mal...
rupeni

#3290Mensaje

Casi acabamos antes si ponemos los que nos caen bien.
:)

RM
!
!
!
!
:lol: :lol:

En serio salvo el Barsa por razones obvias y quitando momentos que pueda haber los piques propios de enfrentamientos puntuales el resto de equipos no me caen ninguno mal, si me da asco una parte importante de la afición de Osasuna, los demás intentan más defender lo suyo que putear al RM.
iribar

#3291Mensaje

hitzeko escribió:Todos los debates, incluso los piques sin mala intención, son bien recibidos. Esto es fútbol y en esto consiste el debatir sobre todo entre gente de diferentes equipos.

A mí no me molestan para nada; tienes segundas opiniones y ciertos debates amenizan la estancia aquí, siempre que se mantenga un mínimo de respeto.

Más me molesta, sinceramente, la gente que ataca gratuitamente y de malas formas a un compañero por ser de otro equipo aunque tenga un buen comportamiento.

lo que dices es pura demagogia puesto que leyendo lo anterior que has escrito eres el primero que te lo saltas . en fin esta claro . . tampco ´hace falta que hables bien de mi equipo o al menos le respetes , porque ya estamos otros .
hitzeko

#3292Mensaje

Yo no te he faltado el respeto ni mucho menos; eres tú quien te hiciste una cuenta no para debatir sobre el Athletic, sino para hablar de mí. En los últimos mensajes tuyos te los pasas hablando de mi persona, cuando yo solo lo hacía del Athletic...

El problema es tuyo, si cuando pongo un artículo sobre el ridículo del Athletic en pretemporada o sobre el circo de Bielsa en el club te los tomas como una falta de respeto o ataque personal...
MVC9

#3293Mensaje

Como nos trataran a nosotros en el foro del Bilbao? No atacara al RM? Si es en el campo y agrede a los aficionados del RM solo por llevar camisetas y banderas del RM... Yo solo digo una cosa " antes de pedir respeto para un club, una bandera u algo, respeta tu la de los demás"
Sin embargo aquí siempre se suele tratar bien a los demás aficionados, salvo troll culeros toca pelotas.
iribar

#3294Mensaje

[quote="hitzeko"]Yo no te he faltado el respeto ni mucho menos; eres tú quien te hiciste una cuenta no para debatir sobre el Athletic, sino para hablar de mí. En los últimos mensajes tuyos te los pasas hablando de mi persona, cuando yo solo lo hacía del Athletic...

El problema es tuyo, si cuando pongo un artículo sobre el ridículo del Athletic en pretemporada o sobre el circo de Bielsa en el club te los tomas como una falta de respeto o ataque personal...[/qu

no te sientas tan importante que llevo hablando un tiempo en el foro aunque no entre mucho y he leido de todo y sin problemas , cuando se ataca por sistema sin más motivo que intentar ridiculizar a mi equipo me molesta , pero como veo que no lo entiendes , vamos a dejarlo así , y te aseguro que no tengo ningun animo en contra tuya , en todo caso el animo es tuyo con el athletic , espero qiue no te moleste y lo voy a dejar aqui , porque no da más de sí. solo te digo que si alguien intenta desacreditar a mí equipo de esa manera contestare seas tu o perico el de los palotes . un saludo .
hitzeko

#3295Mensaje

Eres tú el que en tu presentación explicaste el motivo de tu registro...

No obstante, yo estaré encantado de debatir contigo si ves que intento desacreditar a tu club.
Como de momento veo que no has querido rebatir ninguno de mis posts y te has limitado a, sin ánimo de ofender, lloriquear sobre lo que escribo o no aquí, intuiré que no hay nada que debatir más allá de mis intenciones cuando escribo en este hilo.

No creas que voy con acritud, pero otra vez me gustaría charlar sobre el mensaje más que sobre el mensajero, como tú mismo indicas.

Saludos a ti también compañero.
Masquerade

#3296Mensaje

j30madr escribió:
Masquerade escribió:La aficion del osasuna es asquerosisima, y no solo lo decimos nosotros, todo el mundo.
la del sevilla ,depor tb son de lo peor
Que me vas a venir a contar del depor, vomitivos...
iribar

#3297Mensaje

hitzeko escribió:Eres tú el que en tu presentación explicaste el motivo de tu registro...

No obstante, yo estaré encantado de debatir contigo si ves que intento desacreditar a tu club.
Como de momento veo que no has querido rebatir ninguno de mis posts y te has limitado a, sin ánimo de ofender, lloriquear sobre lo que escribo o no aquí, intuiré que no hay nada que debatir más allá de mis intenciones cuando escribo en este hilo.

No creas que voy con acritud, pero otra vez me gustaría charlar sobre el mensaje más que sobre el mensajero, como tú mismo indicas.

Saludos a ti también compañero.

bueno no tengo problemas en debatir pero como bien dices sin acritud. hasta otra
hitzeko

#3298Mensaje

ATHLETIC 0 - PSV 1 Segundo partido de pretemporada, segunda derrota consecutiva.

El segundo entrenador del Athletic vuelve a comparecer ante la Prensa.
---------------------

Me gustaría ver la opinión de muchos del Athletic, que venían hablando de Bielsa y criticando a Mou, y ahora resulta que el argentino no solo agrede a profesionales del sector de la construcción como Mou mete dedos en ojos ajenos, sino que imita también su estrategia de poner a su segundo como protagonista en las ruedas de prensa.

Arrieros somos...
Javi18

#3299Mensaje

Bielsa dando por saco a los periolistos, empieza a caerme bien.

:D
LQDY

#3300Mensaje

hitzeko escribió:ATHLETIC 0 - PSV 1 Segundo partido de pretemporada, segunda derrota consecutiva.

El segundo entrenador del Athletic vuelve a comparecer ante la Prensa.
---------------------

Me gustaría ver la opinión de muchos del Athletic, que venían hablando de Bielsa y criticando a Mou, y ahora resulta que el argentino no solo agrede a profesionales del sector de la construcción como Mou mete dedos en ojos ajenos, sino que imita también su estrategia de poner a su segundo como protagonista en las ruedas de prensa.

Arrieros somos...
con una diferencia, nunca cuando el Madrid ha perdido.
Responder