Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#14081Mensaje

Si, que ponga el turbo.... para salir.
j30madr

#14082Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

el milan no quiere a kaka :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pd: este representante es el que mas contactos tiene italia ,fiabilidad total

y lass tampoco se ira si no baja su sueldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jako

#14083Mensaje

Alguien pensaba que el milan nos iba a ser nuestra papelera de reciclaje ?
migtra

#14084Mensaje

Veo más fácil que se vayan Cristiano o Casillas antes que Kaká.
Lass

#14085Mensaje

Kaka' es Real.
Imagen
hitzeko

#14086Mensaje

El tío al menos debería ser sincero y no andar escudándose y obligando al club a echarle públicamente... o a intentarlo.

Hace años salía con el tema de la lesión, diciendo que quería quedarse para demostrar cosas; luego al ver que no jugaba, declaraba que si eso seguía así se replantearía su futuro... pero reculó y ahora dice que solo se iría si se lo pide el club.

Debería demostrar cierta integridad y al menos no mentir a la afición; que el Real le quiere echar es un hecho, solo que no puede anunciarlo a los cuatro vientos. Él juega con eso y se escuda en que "a mí nadie me ha dicho que me vaya...". Valiente sinvergüenza.

Si al menos quieres quedarte a cobrar aquí los años que te quedan, porque además en España se vive mucho mejor que en China, Qatar o donde te puedan mantener esa ficha, no seas tan sinvergüenza e hipócrita y deja de engañar al aficionado.

Y además, valiente profesional del fútbol es el que prefiere cobrar sin jugar, al que prefiere cobrar algo menos y poder desarrollar su trabajo... sea lícito o no que quiera cumplir su contrato.
Borrar usuario 13322

#14087Mensaje

hitzeko, te iba a contestar una cosa, pero es que volver a debatir sobre el mismo tema me da pereza. :lol: :lol: :lol:

De todas formas, y espero que en esto sí estés de acuerdo conmigo, si se queda ojalá aporte todo lo que pueda, y también, como ha pasado hasta ahora, que juegue si lo merece.
zam

#14088Mensaje

O PSG o nadie pica. Va para record negativo este hombre.
j30madr

#14089Mensaje

zam escribió:O PSG o nadie pica. Va para record negativo este hombre.
el psg dice que ya no va afichar a nadie mas
Borrar usuario 4146

#14090Mensaje

Nadie quiere al paquete este... sí se queda otra temporada en el Real Madrid se convertirá sin duda en el peor fichaje en la historia del club.
mig_rm

#14091Mensaje

hal2814 escribió:Nadie quiere al paquete este... sí se queda otra temporada en el Real Madrid se convertirá sin duda en el peor fichaje en la historia del club.
Ya se ha convertido en el peor fichaje, lo compramos por 65, y ya nadie lo quiere ni regalado.
latinrus

#14092Mensaje

zam escribió:O PSG o nadie pica. Va para record negativo este hombre.
Leonardo descarta a Kaká: "Nuestro mercado, cerrado"
Leonardo, director deportivo del PSG, ha descartado indirectamente a Kaká durante la presentación de Zlatan Ibrahimovic: "Nuestro mercado está cerrado".

Leonardo, director deportivo del PSG, ha descartado indirectamente a Kaká durante la presentación de Zlatan Ibrahimovic: "Los fichajes de Ibrahimovic y Thiago son los más grandes jamás acometidos en la historia del PSG. Ahora nuestro mercado está cerrado".

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Kaká fuese la llave para la incorporación de Ibrahimovic, pero se ha demostrado que no es así porque el sueco ya ha sido presentado. A Kaká cada vez parece más difícil encajarlo y eso indirectamente puede repercutir en el fichaje de Modric. El Milán, otro de los destinos de Kaká, no quiere picar el anzuelo. Ya vendieron al brasileño en el cénit de su carrera porque además desconfiaban de su estado físico. Es difícil pensar que pueda recuperarlo.

Pues al parecer ni el psg :? :?
benosteles

#14093Mensaje

Si el Milan no viene por el nos lo comemos con patatas, menudo paquete.
Lass

#14094Mensaje

Si se queda nos hace el favor él a nosotros.
Lass

#14095Mensaje

Soprende lo gordo que ha llegado, que poco profesional, está flácido, las tetas le llegan a la altura del hombligo, los brazos poco musculosos, parece un nenuco:

Imagen
zam

#14096Mensaje

Si el problema de éste no ha sido lo de Gordo, en todo caso sería por Sahin, ¿dices,no?
santiago90c

#14097Mensaje

zam escribió:Si el problema de éste no ha sido lo de Gordo, en todo caso sería por Sahin, ¿dices,no?
Me ganaste :lol:
Lass

#14098Mensaje

Se empieza por un partidazo de entrenamiento y se acaba por un partidazo en la Final de la Champions, tiempo al tiempo.
zam

#14099Mensaje

Lass escribió:Se empieza por un partidazo de entrenamiento y se acaba por un partidazo en la Final de la Champions, tiempo al tiempo.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYA..... no me lo recuerdes, no me lo recuerdes....
Lass

#14100Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Se empieza por un partidazo de entrenamiento y se acaba por un partidazo en la Final de la Champions, tiempo al tiempo.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYA..... no me lo recuerdes, no me lo recuerdes....
Este año sí que sí :lol: :lol: :lol:
Responder