Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38948
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#621Mensaje

Santiago Cañizares revoluciona Twitter al publicar una foto de su mujer desnuda en la ducha

El exportero del Real Madrid y Valencia, entre otros equipos, ha logrado ser Trending Topic en menos de diez minutos en España tras publicarse una fotografía de una mujer desnuda en su twitter desde la red social fotográfica Instagram en el perfil de su mujer.

Todo apunta a que la fotografiada ha sido la mujer del futbolista en plena ducha y que desde el perfil del jugador ha publicado la fotografía por error, en la que se pueden ver las partes íntimas de su mujer.

En el perfil de Instagram ha subido también otra fotografía de su mujer en la ducha que también ha corrido rápidamente por la red.

Imagen censurada.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me rio mas porque no puedo jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Me cae fatal Cañete lo conozco en persona y ademas muchos excompañeros ni lo quieren ver...que se lo digan a Casillas o al mismo Djukic que ni se hablaban. Es un inutil que va de guaperas...pero intento quitarme un ligue y se la levante antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: inutil cañete!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#622Mensaje

He censurado la foto, el foro también lo visitan niños y hay que mantener unos límites ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38948
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#623Mensaje

David pero si estan en todas las paginas web...hasta en el Sport.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#624Mensaje

Tremendo lo de Cañizares :lol:

Buen fichaje el de Guardado, creo yo, y ahora hablan de Medel.

Esta temporada a seguir a Banega, Canales y Álcacer =D>
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#625Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#626Mensaje

Vaya equipo de m***** con todos mis respetos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#627Mensaje

Que jugadores cómo Piatti no sean titulares... malo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#628Mensaje

Imagen

Así mejor. Equipazo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#629Mensaje

Ahora que se ha ido Aduriz, ¿que delantero suena para ir al valencia?
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Joaky escribió:Ahora que se ha ido Aduriz, ¿que delantero suena para ir al valencia?
al athletic , suena gameiro , pero lechuck tendra mas informacion
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#631Mensaje

Si, a ver. Hay 2 opciones. Alvaro Vazquez del Espanyol sería la económica, pero lo que se está intentando es traer a Kevin Gameiro del PSG ya que allí no va a jugar y ya hay acuerdo con el jugador. El problema es que el Valencia quiere cesión con opción de compra y el PSG dice que no. Pero bueno, según vaya pasando el tiempo y el jugador rechace otras ofertas porque ha dejado claro que quiere jugar aquí lo más probable es que al PSG le toque ceder.

Siempre y cuando no haga lo del año pasado, que Blanc le comió la cabeza y al final se fue al PSG cuando ya lo tenia todo hecho con nosotros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#632Mensaje

degas escribió:Vaya equipo de m***** con todos mis respetos.
Totalmente de acuerdo.

:lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#633Mensaje

Pueden tener un gran centro del campo si se recuperan bien Banega y Canales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#634Mensaje

No creo que un equipo pueda tener un buen centro del campo en el que esté semejante paquete.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#635Mensaje

degas escribió:Vaya equipo de m***** con todos mis respetos.
Pues en realidad con una míerda de equipo quedaron terceros en la liga y en los duelos individuales nos plantaron cara y tambien al Barcelona, con sus fichajes lo normal seria que mejoraran (excepto por Gago).Veremos que pasa con Canales que es una incognita total.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#636Mensaje

El Valencia tendrá una mierda de equipo comparado con vosotros o el Barça, eso está claro. Pero habiendo vendido a Mata, Albiol, Villa, Silva y este año a J.Alba y habiendo reducido la deuda a más de la mitad seguimos terceros y con ilusión. Se está fichando muy bien con el poco dinero que tenemos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#637Mensaje

Entre Gago, Canales (que tardará en volver a estar a tope), Parejo y Banega, Jonathan Viera, Victor Ruiz......... me tiene pinta de que el Valencia va a ser un equipo con calidad, pero muy poco competitivo este año. No me extrañaría que incluso se viese peleando en mitad de tabla. Va a ser un equipo muy flojo físicamente y a nivel competitivo, aunque varios de ellos tengan calidad. Sobretodo dependerá de Pellegrino. Pero este año el Valencia tiene que andar con mucho cuidado porque puede hundirse.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

lechuck la mayor cagada del valencia fue vender por tampoco a isco ,no se que paso exactamente ,pero teniais un superclase , y tb vender por tan poco a jordi alba , se que terminaba contrato al año sigueinte ,pero podiais haber forzado mas la maquina

tampoco tiene tan mal equipo el valencia ,
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#639Mensaje

celta de vigo escribió:Entre Gago, Canales (que tardará en volver a estar a tope), Parejo y Banega, Jonathan Viera, Victor Ruiz......... me tiene pinta de que el Valencia va a ser un equipo con calidad, pero muy poco competitivo este año. No me extrañaría que incluso se viese peleando en mitad de tabla. Va a ser un equipo muy flojo físicamente y a nivel competitivo, aunque varios de ellos tengan calidad. Sobretodo dependerá de Pellegrino. Pero este año el Valencia tiene que andar con mucho cuidado porque puede hundirse.
Con todos mis respetos, que todo puede pasar y hasta que no ruede la pelotita no se va a saber nada, llevamos 4 años escuchando ya eso desde Valencia y a dia de hoy ahí seguimos. Ojalá te equivoques.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#640Mensaje

LeChuck escribió:El Valencia tendrá una mierda de equipo comparado con vosotros o el Barça, eso está claro. Pero habiendo vendido a Mata, Albiol, Villa, Silva y este año a J.Alba y habiendo reducido la deuda a más de la mitad seguimos terceros y con ilusión. Se está fichando muy bien con el poco dinero que tenemos.
=D> =D> =D> =D> =D>

es increible lo del Valencia CF , pero deben tener cuidado porqué por ahí hay unos tales "Atleticos de madrid" o "Malagas" que van a por el tercer puesto :sisi:
Responder