Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4301Mensaje

si lo de canales huele mal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4302Mensaje

Pues yo dudo de que Canales vuelva a parecerse a un futbolista profesional, ojalá me equivoque pero sus lesiones son muy graves y dos veces pufffffff :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4303Mensaje

LQDY escribió:
Joaky escribió:El Madrid traspasa a Gago al Valencia y negocia por Canales

El club levantino ya tiene un acuerdo con ambos jugadores. La operación podría cerrarse en nueve millones de euros. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro.

fuente: as.com
lo de Canales no lo entiendo, se supone que ya estaba vendido con opción de recompra, me huele a Adios definitivo
ya recuerdo, Canales estaba cedido con opción de compra para el Valencia, si, después de quedárselo el Valencia, el Madrid lo recuperaba tenía que pagar algo más de lo cobrado por la venta, vamos un lío de cohones, supongo que ahora se trata de venta definitiva, pero con opción de recompra durante un par de años.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4304Mensaje

Canales no está vendido al Valencia Cf. Está cedido 2 años con opción de compra de 12 kilos. (1 + 1 + 10). Pero se ve que como ha estado todo el año lesionado el Valencia está intentando rebajar la opción de compra, y el Madrid supongo que seguirá teniendo una opción de recompra para el próximo año y el siguiente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4305Mensaje

Lo de Canales yo nunca lo acabé de entender.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4306Mensaje

LeChuck escribió:Canales no está vendido al Valencia Cf. Está cedido 2 años con opción de compra de 12 kilos. (1 + 1 + 10). Pero se ve que como ha estado todo el año lesionado el Valencia está intentando rebajar la opción de compra, y el Madrid supongo que seguirá teniendo una opción de recompra para el próximo año y el siguiente.
sí, después de ponerlo, he recordado, gracias
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4307Mensaje

LQDY escribió:
jako escribió:me gusta eso de que es la afición que menos sabe de Europa .. es un dato estadístico ? la afición de el vcf tiene ciertos paralelismo con esta , solo que allí los fichajes los apoyan a muerte , como si fuera infalible su elección pero la paciencia les dura dos partidos

creo que mas que creer en las cualidades de gago , creen en el efecto rebote de el fichaje , como si haberlo traspasado le diera supervitaminas y fuera a destrozar todo lo blanco
para algunos y no hace ni dos horas que por sms me lo han confirmado , con que haga dos buenos partidos contra el Madrid ya ha sido amortizado
yo creo que, en cierto modo, son realistas, y saben que, jugadores que en el Madrid no tienen cabina, allí son estrellas. No lo reconocen directamente y prefieren pensar que el Madrid no los ha sabido aprovechar, pero hay tanta diferencia de calidad entre las plantillas del Madrid/barca y el resto de equipos de la liga, que, casi todos los descartes de ambos, serían estrellas en el resto. Por ejemplo, Kaká, si no costase lo que cuesta, a cualquier equipo de la liga le arreglaba la plantilla.
Es que eso cualquiera que entienda un minimo de futbol lo ve. Vosotros haceis fichajes de 30, 40, 50 kilos. Cosa que el Valencia ni de lejos se puede permitir, lo que para vosotros es "basura" a nosotros y más ahora en tiempos de vacas flacas nos puede apañar perfectamente. En Valencia estamos ilusionados porque casi siempre los "desechos" de otros equipos no sabemos por qué aquí han explotado. Pellegrino (Viniendo del Barça), Ayala (Suplente en el Milán), Cañizares (R.Madrid) y como somos conscientes de que hoy por hoy no podemos gastar mas dinero pues solo nos queda ilusionarnos y apoyar el fichaje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4308Mensaje

LQDY escribió:
Joaky escribió:El Madrid traspasa a Gago al Valencia y negocia por Canales

El club levantino ya tiene un acuerdo con ambos jugadores. La operación podría cerrarse en nueve millones de euros. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro.

fuente: as.com
lo de Canales no lo entiendo, se supone que ya estaba vendido con opción de recompra, me huele a Adios definitivo

Estaba cedido con opcion de compra , ahora supongo que ejercen esa opcion ,manejaran informes médicos favorables si no no estarían negociando
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4309Mensaje

LeChuck escribió:
LQDY escribió:
jako escribió:me gusta eso de que es la afición que menos sabe de Europa .. es un dato estadístico ? la afición de el vcf tiene ciertos paralelismo con esta , solo que allí los fichajes los apoyan a muerte , como si fuera infalible su elección pero la paciencia les dura dos partidos

creo que mas que creer en las cualidades de gago , creen en el efecto rebote de el fichaje , como si haberlo traspasado le diera supervitaminas y fuera a destrozar todo lo blanco
para algunos y no hace ni dos horas que por sms me lo han confirmado , con que haga dos buenos partidos contra el Madrid ya ha sido amortizado
yo creo que, en cierto modo, son realistas, y saben que, jugadores que en el Madrid no tienen cabina, allí son estrellas. No lo reconocen directamente y prefieren pensar que el Madrid no los ha sabido aprovechar, pero hay tanta diferencia de calidad entre las plantillas del Madrid/barca y el resto de equipos de la liga, que, casi todos los descartes de ambos, serían estrellas en el resto. Por ejemplo, Kaká, si no costase lo que cuesta, a cualquier equipo de la liga le arreglaba la plantilla.
Es que eso cualquiera que entienda un minimo de futbol lo ve. Vosotros haceis fichajes de 30, 40, 50 kilos. Cosa que el Valencia ni de lejos se puede permitir, lo que para vosotros es "basura" a nosotros y más ahora en tiempos de vacas flacas nos puede apañar perfectamente. En Valencia estamos ilusionados porque casi siempre los "desechos" de otros equipos no sabemos por qué aquí han explotado. Pellegrino (Viniendo del Barça), Ayala (Suplente en el Milán), Cañizares (R.Madrid) y como somos conscientes de que hoy por hoy no podemos gastar mas dinero pues solo nos queda ilusionarnos y apoyar el fichaje.
El Depor, en su momento, a base de descartes de otros equipos, más 2-3 fichajes buenos, montó un señor equipo, es cuestión de tener suerte con lo fichado.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4310Mensaje

Lo que estoy diciendo en Foroche y algún palo me llevaré allí, es que como la próxima vez nos ofrezcais el mismo dinero por un jugador nuestro que el Barça y se lo vendamos a los catalanes es para mandarnos a la mierda. ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4311Mensaje

Me parece una muy buena operación, es un jugador descartado, que ni siquiera entrena con el equipo... Y lo de Canales pues también, lo vendemos y si merece volver tendremos opción de compra...aunque después de dos lesiones tan graves e iguales mal pinta la cosa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4312Mensaje

Hal, saca el champan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4313Mensaje

Si se confirma la noticia, suerte al chaval y gracias por todo lo que nos ha aportado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4314Mensaje

Pues resulta que por Canales nos pagan 1 millón de euros al año por la cesión :| :|
Borrar usuario 4146

#4315Mensaje

No puedo entrar a la pagina del club... alguien puede confirmar la noticia ? algún comunicado oficial.

Carajo... hoy me voy de fiesta y regreso hasta el próximo lunes, sería la victoria más grande del Madrid de las ultimas décadas. Por fin no quedará nada de Valdano en este club, Mou hace su trabajo =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4316Mensaje

Hoy la mitad del foro se emborracha...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4317Mensaje

LeChuck escribió:
LQDY escribió:
jako escribió:me gusta eso de que es la afición que menos sabe de Europa .. es un dato estadístico ? la afición de el vcf tiene ciertos paralelismo con esta , solo que allí los fichajes los apoyan a muerte , como si fuera infalible su elección pero la paciencia les dura dos partidos

creo que mas que creer en las cualidades de gago , creen en el efecto rebote de el fichaje , como si haberlo traspasado le diera supervitaminas y fuera a destrozar todo lo blanco
para algunos y no hace ni dos horas que por sms me lo han confirmado , con que haga dos buenos partidos contra el Madrid ya ha sido amortizado
yo creo que, en cierto modo, son realistas, y saben que, jugadores que en el Madrid no tienen cabina, allí son estrellas. No lo reconocen directamente y prefieren pensar que el Madrid no los ha sabido aprovechar, pero hay tanta diferencia de calidad entre las plantillas del Madrid/barca y el resto de equipos de la liga, que, casi todos los descartes de ambos, serían estrellas en el resto. Por ejemplo, Kaká, si no costase lo que cuesta, a cualquier equipo de la liga le arreglaba la plantilla.
Es que eso cualquiera que entienda un minimo de futbol lo ve. Vosotros haceis fichajes de 30, 40, 50 kilos. Cosa que el Valencia ni de lejos se puede permitir, lo que para vosotros es "basura" a nosotros y más ahora en tiempos de vacas flacas nos puede apañar perfectamente. En Valencia estamos ilusionados porque casi siempre los "desechos" de otros equipos no sabemos por qué aquí han explotado. Pellegrino (Viniendo del Barça), Ayala (Suplente en el Milán), Cañizares (R.Madrid) y como somos conscientes de que hoy por hoy no podemos gastar mas dinero pues solo nos queda ilusionarnos y apoyar el fichaje.

Si si es entendible pero si sigues medianamente el futbol ,sabes dejando aparte el forofismo ,Gago es de nivel media baja y poco mas , soldado dirá lo que le salga la flauta pero aqui ha jugado bastante y nunca ha respondido a su vitola
Le falta caracter para Bregar en su posicion , pierde balones a destajo y su criterio en el pase es cuandó menos "peculiar"

A mi me cuesta mucho creer que Gago vaa. Explotar básicamente porque para eso hay que tener caracter y este de eso ; poco

Dicho esto , incógnita total ; es futbol es imprevisible
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4318Mensaje

hal2814 escribió:No puedo entrar a la pagina del club... alguien puede confirmar la noticia ? algún comunicado oficial.

Carajo... hoy me voy de fiesta y regreso hasta el próximo lunes, sería la victoria más grande del Madrid de las ultimas décadas. Por fin no quedará nada de Valdano en este club, Mou hace su trabajo =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
el Madrid aún no ha confirmado nada
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#4319Mensaje

Si ya lo se Jako, el rendimiento que ha dado mejor que vosotros no lo sabe nadie. Pero como te he dicho antes, ese tipo de fichaje nos han funcionado muchas veces por aquí, y como el Valencia está como está de pasta prefiero ilusionarme y pensar que va a salir bien antes que empezar a criticar cuando aún ni se ha vestido de corto. Llamame Valencianista raro yo que se... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4320Mensaje

Hasta plata nos dieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder