Eran 150000 guitones, vamos, que tenías que farmear la ostia. Yo me la saqué a la desesperada volviéndome a hacer planetas ya que hubo u momento en el que no podía ni matar un enemigo xD.
Santillana1902 escribió:Caballeros, me he pasado el Ratchet 2 hoy lo he jugado por curiosidad y resultaba que estaba en el ultimo nivel El siguiente sera el Jak II
Yo en la Colección de PS3 ahora mismo estoy acabando el primero y en nada empezaré por el segundo.
raulista1301 escribió:Pues en consolas de sobremesa (es decir, los juegos gordos como tal, dado que han salido minihistorias para portátiles pero no son importantes) están el Assassins Creed 1 (hay que jugarlo para enterarse del principio de la historia, pero en cuanto a jugabilidad fue el peor), el Assassins Creed 2 (mucho mejor que el primero y muy recomendable en mi opinión), el Brotherhood o La Hermandad, que sigues jugando con el mismo antepasado que en el 2 pero en Roma y el último que salió el Revelations (que también juegas con Ezio, pero en una época y lugar distintos totalmente, en Estambul del siglo XVI). Eson son los juegos como tal que hay hasta ahora. Como dije, el primero sólo es por la historia, porque en sí fue malo. Los demás te los recomiendo todos hasta el último. El Assassins 3 sale el 31 de Octubre y se juega en la época de la revolución norteamericana con otro antepasado, Connor creo que se llama.
Resumiendo la línea cronológica va así: AC 1, AC 2, AC La Hermandad, AC Revelations y AC 3.
Compañero, he econtrado un juego llamado Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition ¿esta dentro de la saga?
raulista1301 escribió:Pues en consolas de sobremesa (es decir, los juegos gordos como tal, dado que han salido minihistorias para portátiles pero no son importantes) están el Assassins Creed 1 (hay que jugarlo para enterarse del principio de la historia, pero en cuanto a jugabilidad fue el peor), el Assassins Creed 2 (mucho mejor que el primero y muy recomendable en mi opinión), el Brotherhood o La Hermandad, que sigues jugando con el mismo antepasado que en el 2 pero en Roma y el último que salió el Revelations (que también juegas con Ezio, pero en una época y lugar distintos totalmente, en Estambul del siglo XVI). Eson son los juegos como tal que hay hasta ahora. Como dije, el primero sólo es por la historia, porque en sí fue malo. Los demás te los recomiendo todos hasta el último. El Assassins 3 sale el 31 de Octubre y se juega en la época de la revolución norteamericana con otro antepasado, Connor creo que se llama.
Resumiendo la línea cronológica va así: AC 1, AC 2, AC La Hermandad, AC Revelations y AC 3.
Compañero, he econtrado un juego llamado Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition ¿esta dentro de la saga?
Claro, sigue siendo el Revelations que te dije, sólo que que al ser una edición especial llevará algún añadido como episodios adicionales del juego o artículos junto al juego, pero el juego en sí es el mismo
De los Assasin's Creed he escuchado que los gráficos son buenos y el modo de juego muy entretenido, pero que la trama no engancha. La verdad nunca lo he jugado pero me gustaría probarlo por eso de que matas a todos y escalas prácticamente cualquier lugar
Yo ahora estoy enganchado al WWE 12 (los combates son mas reales que en la vida real ), sobre todo por el modo creacion. Te puedes hacer cualquier luchador que se te pase por la cabeza. Poner a Hulk contra Superman encima del ring no tiene precio .
santiago90c escribió:De los Assasin's Creed he escuchado que los gráficos son buenos y el modo de juego muy entretenido, pero que la trama no engancha. La verdad nunca lo he jugado pero me gustaría probarlo por eso de que matas a todos y escalas prácticamente cualquier lugar
yo juego con el 2, es un buen juego pero no de esos que no puedes dejar de jugarlo hasta terminar
assvak escribió:Hola a todos,
A ver..., mi hija me pide para su cumple un juego para la Nintendo. El "Mind quiz".
Me han dicho que es un juego del año catapum y que ya no está en el mercado.
Alguien sabe como podría conseguirlo. ¿Quizá en ebay o bajarmelo de alguna página....?
Gracias.
Depende de la consola que tenga, ¿Qué es? ¿Nintendo DS o qué?
assvak escribió:Hola a todos,
A ver..., mi hija me pide para su cumple un juego para la Nintendo. El "Mind quiz".
Me han dicho que es un juego del año catapum y que ya no está en el mercado.
Alguien sabe como podría conseguirlo. ¿Quizá en ebay o bajarmelo de alguna página....?
Han anunciado un juego arcade de F1 que tiene pinta de ser bastante divertido para jugar con los amigos. Aquí el trailer:
[youtube]b-PyDqD4jvQ[/youtube]
En breve estrenaré nuevo PC. ¿que juegos me recomendáis para empezar a "pulirlo"?. Soy novato en juegos, pero me gustaría empezar ahora, que tengo tiempo.
pichelo21 escribió:En breve estrenaré nuevo PC. ¿que juegos me recomendáis para empezar a "pulirlo"?. Soy novato en juegos, pero me gustaría empezar ahora, que tengo tiempo.
Las caracteristicas de la pc? Que tipos de juegos te gustan?
pichelo21 escribió:En breve estrenaré nuevo PC. ¿que juegos me recomendáis para empezar a "pulirlo"?. Soy novato en juegos, pero me gustaría empezar ahora, que tengo tiempo.
Las caracteristicas de la pc? Que tipos de juegos te gustan?
El pc puede con todo, jeje para eso me gasté bastante pasta en el. (procesador core i7, gráfica gigabyte gtx 560, 8 gb de memoria)
Como he dicho no soy muy jugón. Por decir algo, hace años jugaba al age of empires, commandos, pcfutbol, etc. Suelen gustarme los juegos de estrategia, aunque no me importa probar cosas nuevas.