Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#641Mensaje

celta de vigo escribió:Entre Gago, Canales (que tardará en volver a estar a tope), Parejo y Banega, Jonathan Viera, Victor Ruiz......... me tiene pinta de que el Valencia va a ser un equipo con calidad, pero muy poco competitivo este año. No me extrañaría que incluso se viese peleando en mitad de tabla. Va a ser un equipo muy flojo físicamente y a nivel competitivo, aunque varios de ellos tengan calidad. Sobretodo dependerá de Pellegrino. Pero este año el Valencia tiene que andar con mucho cuidado porque puede hundirse.
Lo peor es que hayan dejado escapar a un gran entrenador como Emery por un experimento como Pellegrino.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

Javi18 escribió:
celta de vigo escribió:Entre Gago, Canales (que tardará en volver a estar a tope), Parejo y Banega, Jonathan Viera, Victor Ruiz......... me tiene pinta de que el Valencia va a ser un equipo con calidad, pero muy poco competitivo este año. No me extrañaría que incluso se viese peleando en mitad de tabla. Va a ser un equipo muy flojo físicamente y a nivel competitivo, aunque varios de ellos tengan calidad. Sobretodo dependerá de Pellegrino. Pero este año el Valencia tiene que andar con mucho cuidado porque puede hundirse.
Lo peor es que hayan dejado escapar a un gran entrenador como Emery por un experimento como Pellegrino.
exacto par mi emery le sacaba todo el jugo a la plantilla ,
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#643Mensaje

danieltorres256 escribió:
LeChuck escribió:El Valencia tendrá una mierda de equipo comparado con vosotros o el Barça, eso está claro. Pero habiendo vendido a Mata, Albiol, Villa, Silva y este año a J.Alba y habiendo reducido la deuda a más de la mitad seguimos terceros y con ilusión. Se está fichando muy bien con el poco dinero que tenemos.
=D> =D> =D> =D> =D>

es increible lo del Valencia CF , pero deben tener cuidado porqué por ahí hay unos tales "Atleticos de madrid" o "Malagas" que van a por el tercer puesto :sisi:
Eso está claro, y cada temporada es un mundo (si no preguntad por Villarreal), pero lo que tengo claro es que en epoca de "austeridad" se están haciendo las cosas bien y con cabeza. Que nos jode vender a los cracks que despuntan? Pues claro, como le pasaría a todo el mundo, pero bueno, lo importante es acertar cada año y seguir reduciendo deuda y finiquitarla con el estadio. (A finales de año se reanudan las obras y ya no se para, estará en 2 años).

En cuanto a lo de Emery son los detalles los que han hecho irse fuera. La plantilla se acomodó mucho, en la segunda vuelta tuvimos numeros de descenso, a parte de que apartaba jugadores sin motivo y cada semana hacia una alineación que parecía que echaba el Euromillón. Pellegrino... Ha tenido un buen mentor como es Rafa Benitez por lo que nos toca confiar en él, pero como he dicho al principio esto es futbol, y hasta que no ruede la pelotita no sabremos nada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#644Mensaje

LeChuck escribió:
celta de vigo escribió:Entre Gago, Canales (que tardará en volver a estar a tope), Parejo y Banega, Jonathan Viera, Victor Ruiz......... me tiene pinta de que el Valencia va a ser un equipo con calidad, pero muy poco competitivo este año. No me extrañaría que incluso se viese peleando en mitad de tabla. Va a ser un equipo muy flojo físicamente y a nivel competitivo, aunque varios de ellos tengan calidad. Sobretodo dependerá de Pellegrino. Pero este año el Valencia tiene que andar con mucho cuidado porque puede hundirse.
Con todos mis respetos, que todo puede pasar y hasta que no ruede la pelotita no se va a saber nada, llevamos 4 años escuchando ya eso desde Valencia y a dia de hoy ahí seguimos. Ojalá te equivoques.
No, las temporadas anteriores para nada me parecía eso. Tenía jugadores de otra pasta. Más guerreros. Este año se van a juntar muchos jugadores de mucha "pose" y poca competitividad. Gago compitiendo es desastroso, de los peores competidores que he visto, por mucho que de vez en cuando de algún buen pase entre lineas y tenga un control del balón decente. Parejo igual. Canales lesionado mucho tiempo. Jonathan Viera también es muy muy inconstante....
Y lo más importante. Los últimos 4 años, estaba Emery, un entrenador que saca lo máximo de un grupo normalito. Este año Pellegrino entra desde 0 y puede que salga un fuera de serie... pero las probabilidades son bajísimas. El Valencia está siendo muy temerario, y este año ha dado 2 pasos más en esa dirección. Puede salir bien, pero es muy improbable.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#645Mensaje

creo que la liga se ha estratificado mucho , los dos de arriba ni con gripe , hay que rozar los 100 puntos , es que ni siendo 15 puntos peores los alcanzas

el vcf ha sabido reciclarse y sus rivales por presupuesto se acaban borrando , el atlético cuando reacciona esta a 12 puntos , el Sevilla no se le espera , el Málaga no pinta que vaya a dar el salto , ya no queda nadie

está ahí en una posición que ni palante ni patras
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#646Mensaje

No se lo que habrás seguido al Valencia este año, pero te digo, en muchos partidos no hemos tenido nada de circulación de balón, nos ha faltado MUCHA calidad, equipo que se cerraba minimamente equipo que nos mataba. Albelda/Tino/Topal/Maduro... Jugadores de muy poca salida de balón. Eramos muy previsibles, por eso este año se ha querido aumentar la calidad de la plantilla para que no pasen estas cosas.

Y si Jako, ha dia de hoy es lo que hay pero bueno, al menos yo mientras pueda seguir escuchando el himno de la champions en Mestalla estaré conforme. Ya intentaremos mear mas alto algún dia si podemos cuando esté el estadio terminado, pero ahora toca pagar el haber vivido tantos años por encima de nuestras posibilidades con J.Soler.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#647Mensaje

LeChuck escribió:
danieltorres256 escribió:
LeChuck escribió:El Valencia tendrá una mierda de equipo comparado con vosotros o el Barça, eso está claro. Pero habiendo vendido a Mata, Albiol, Villa, Silva y este año a J.Alba y habiendo reducido la deuda a más de la mitad seguimos terceros y con ilusión. Se está fichando muy bien con el poco dinero que tenemos.
=D> =D> =D> =D> =D>

es increible lo del Valencia CF , pero deben tener cuidado porqué por ahí hay unos tales "Atleticos de madrid" o "Malagas" que van a por el tercer puesto :sisi:
Eso está claro, y cada temporada es un mundo (si no preguntad por Villarreal), pero lo que tengo claro es que en epoca de "austeridad" se están haciendo las cosas bien y con cabeza. Que nos jode vender a los cracks que despuntan? Pues claro, como le pasaría a todo el mundo, pero bueno, lo importante es acertar cada año y seguir reduciendo deuda y finiquitarla con el estadio. (A finales de año se reanudan las obras y ya no se para, estará en 2 años).

En cuanto a lo de Emery son los detalles los que han hecho irse fuera. La plantilla se acomodó mucho, en la segunda vuelta tuvimos numeros de descenso, a parte de que apartaba jugadores sin motivo y cada semana hacia una alineación que parecía que echaba el Euromillón. Pellegrino... Ha tenido un buen mentor como es Rafa Benitez por lo que nos toca confiar en él, pero como he dicho al principio esto es futbol, y hasta que no ruede la pelotita no sabremos nada.
El Valencia tiene cierta ventaja respecto a la mayoría del resto de equipos, exceptuando Madrid y barca, que es la masa social. Eso es fundamental, y más en tiempo de crisis. A poco que haga bien las cosas, el equipo subirá de rendimiento,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#648Mensaje

Guaita-Pereira-Rami-V.Ruiz-Siqueira-Tino-Banega-Canales-Guardado-Feghouli-Soldado es un buen once y con recambios bastante potables cómo Barragán,Pablo Hdez,Vieira,Jonas,Piatti,Costa,Gago,Albelda,Alcacer...........me parece una plantilla bastante salvable.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#649Mensaje

LeChuck escribió:No se lo que habrás seguido al Valencia este año, pero te digo, en muchos partidos no hemos tenido nada de circulación de balón, nos ha faltado MUCHA calidad, equipo que se cerraba minimamente equipo que nos mataba. Albelda/Tino/Topal/Maduro... Jugadores de muy poca salida de balón. Eramos muy previsibles, por eso este año se ha querido aumentar la calidad de la plantilla para que no pasen estas cosas.

Y si Jako, ha dia de hoy es lo que hay pero bueno, al menos yo mientras pueda seguir escuchando el himno de la champions en Mestalla estaré conforme. Ya intentaremos mear mas alto algún dia si podemos cuando esté el estadio terminado, pero ahora toca pagar el haber vivido tantos años por encima de nuestras posibilidades con J.Soler.
El año pasado, primero está la garra y el rendimiento extra que Emery le sacó a un Valencia muy mediocre durante varios años. Jugadores como Maduro, Topal, Jordi Alba, Miguel..... serían algunos malos, otros algo con algún error de concentración grande.... pero todos, todos, eran competitivos. Era una plantilla que transmitía competitividad. No les ibas a ganar por las buenas.
Este año, o ocurre algo muy muy extraño, o va a haber una clara mayoría de jugadores bastante "sosos" y muy poco competitivos. Si Pellegrino sale un fuera de serie les ira bien. Si no lo tiene todo, absolutamente todo, para no entrar en Champions. Y veo a equipos como Osasuna con una plantilla peor en calidad pero mucho más competitiva para entrar en Uefa.
Ya se verá en la temporada, pero vamos, que lo tiene todo para ser el equipo que caiga mucho.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#650Mensaje

celta de vigo escribió:
LeChuck escribió:No se lo que habrás seguido al Valencia este año, pero te digo, en muchos partidos no hemos tenido nada de circulación de balón, nos ha faltado MUCHA calidad, equipo que se cerraba minimamente equipo que nos mataba. Albelda/Tino/Topal/Maduro... Jugadores de muy poca salida de balón. Eramos muy previsibles, por eso este año se ha querido aumentar la calidad de la plantilla para que no pasen estas cosas.

Y si Jako, ha dia de hoy es lo que hay pero bueno, al menos yo mientras pueda seguir escuchando el himno de la champions en Mestalla estaré conforme. Ya intentaremos mear mas alto algún dia si podemos cuando esté el estadio terminado, pero ahora toca pagar el haber vivido tantos años por encima de nuestras posibilidades con J.Soler.
El año pasado, primero está la garra y el rendimiento extra que Emery le sacó a un Valencia muy mediocre durante varios años. Jugadores como Maduro, Topal, Jordi Alba, Miguel..... serían algunos malos, otros algo con algún error de concentración grande.... pero todos, todos, eran competitivos. Era una plantilla que transmitía competitividad. No les ibas a ganar por las buenas.
Este año, o ocurre algo muy muy extraño, o va a haber una clara mayoría de jugadores bastante "sosos" y muy poco competitivos. Si Pellegrino sale un fuera de serie les ira bien. Si no lo tiene todo, absolutamente todo, para no entrar en Champions. Y veo a equipos como Osasuna con una plantilla peor en calidad pero mucho más competitiva para entrar en Uefa.
Ya se verá en la temporada, pero vamos, que lo tiene todo para ser el equipo que caiga mucho.
Jugadores con garra que tiene el Valencia en el posible 11 titular:
-J.Pereira jugador con muuucha garra (quizás demasiada), titular de Portugal y LD.
-Albelda: Jugador viejo pero con mucha experiencia que aporta ese plus de cordinar desde el campo lo que quiere el entrenador.
-T Costa: Jugador muy peleón con poca calidad pero que se desfonda en cada partido y con gran disparo.
-Soldado: Delantero con mucha garra y gran definidor.
-Feghouli: Otro que a base de huevos, correr y lucha, le ha quitado el puesto a P.Hernandez.

Así a bote pronto me vienen estos jugadores a la cabeza, como verás aún queda bastante gente con garra y sangre en el equipo, ya te digo, lo que nos faltó este año fue calidad, y los fichajes de este año la mayoría es lo que aportará.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#651Mensaje

Yo lo que no entiendo es donde quiere meter el Valencia a: Albelda, Gago, Banega, Tino, Parejo, Canales, Viera, Feghouli, Pablo, Piatti, Guardado, Jonas, y alguno mas que se me escapa en 5 puestos. Solo en el doble pivote va a ver leches.
Borrar usuario 4361.

#652Mensaje

Madre mía que no pudieron mejor subir a un canterano en vez de pagar 3.5 por Vago??? :facepalm: lo mismo me responderán con el troncoentrao seguramente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: gracias violencia de todas formas por llevarse al "redondo ...fraude" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#653Mensaje

Albelda | Valencia
'¿30 kilos por Modric? Con eso nosotros haríamos maravillas'
El capitán del Valencia recalca que Real Madrid y Barcelona son los únicos "que pueden seguir invirtiendo lo que les da la gana".


A ver si alguien le explica a éste zopenco en Valencia donde estan los 45 de Villa o los 35 de Silva o los 30 de Mata...........en fin no hay peor cosa que ser mongol y no saberlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#654Mensaje

rupeni escribió:Albelda | Valencia
'¿30 kilos por Modric? Con eso nosotros haríamos maravillas'
El capitán del Valencia recalca que Real Madrid y Barcelona son los únicos "que pueden seguir invirtiendo lo que les da la gana".


A ver si alguien le explica a éste zopenco en Valencia donde estan los 45 de Villa o los 35 de Silva o los 30 de Mata...........en fin no hay peor cosa que ser mongol y no saberlo.
Es lo que tiene ser tan listo como Albelda...que no sabe ni lo que dice...Pues en pocos años han trincado mucho dinero en traspaso, otra cosa es que quieran excusas para los fracasos deportivos de los últimos años, quien no se consuela es porque no quiere.
Borrar usuario 4146

#655Mensaje

Albelda atiza al Real Madrid y al Barça

El valencianista ha subrayado las diferencias económicas entre los dos 'grandes' de la Liga y el resto de equipos
"Barça y Madrid son los dos únicos clubs que pueden seguir invirtiendo, mientras los demás nos tenemos que amoldar a la realidad"



Imagen


Mundodeportivo.com 24/07/2012 16:30

David Albelda, centrocampista del Valencia, ha criticado las diferencias económicas entre los dos 'grandes' de la Liga, Barça y Real Madrid, y el resto de equipos. El valenciano ha advertido que la distancia que hay entre ambos clubs y el resto es cada vez mayor y ha asegurado que una entidad como la del Mestalla haría "maravillas" con el dinero que se dice que el equipo madrileño está dispuesto a pagar por el jugador del Tottenham, Luka Modric.

"Este año (el Barcelona) nos ha quitado, o hemos tenido que vender, como queráis, a Jordi Alba y el Madrid está ahora ahí con lo de Modric. Se habla de 30 ó 40 millones y nosotros con eso haríamos maravillas", ha señalado Albelda en rueda desde la concentración ché en Marienfeld (Alemania). "Viéndolo desde fuera estamos todos jodidos menos el Madrid y el Barcelona, que son los únicos que capaces de seguir invirtiendo y mejorando su plantilla con lo que les dé la gana, valga 10, 15, 20 ó 30 millones", añadió.

El jugador del Valencia habló también de la llegada a la plantilla del argentino Fernando Gago, que juega en su misma posición. "En el Valencia no puedes pretender no tener competencia. Todos luchamos por un mismo objetivo, somos compañeros pero no rivales. Esto es un club de elite que lucha por lo máximo y el que no quiera competencia no puede estar en el Valencia".

http://www.mundodeportivo.com/20120724/ ... 71501.html




Yo se lo que nos cae Albelda en este foro... y en gral al madridismo. Y con razón.


Pero lo que ha dicho desde cierto punto de vista nosotros mismos lo hemos discutido con los presupuestos, con la crisis, y con otros aspectos. Así que repito desde cierto punto de vista creo que tiene razón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#656Mensaje

si el vcf esta en una mala situación es precisamente por hacer lo que reprocha , lanzarse a fichajes a tumba abierta , no dijo nada cuando se gastaron 25 millones en Joaquín
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#657Mensaje

Puede que tanga parte de razón, pero desde luego no es el más indicado para hablar. Si él tuviera unos años menos y viniera el Madrid o Barsa a por él y pagasen los 10, 20 o 30 kilos de los que habla, también iba a rajar?
Borrar usuario 4146

#658Mensaje

Obvio sabemos de quien viene el mensaje... pero eso no quita que sea una realidad en estos momentos.

A mi me preocupa el nivel que veremos en la Liga esta temporada. Me espero la peor de todas en cuanto a espectáculo, estadios medio vacíos, y más de 100 ptos para el Madrid y el Farca en el torneo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#659Mensaje

aparte de todo esto , has visto tu a algún jugador del r. Madrid meter la nariz en olla ajena , al señor albelda poco le debe importar que fichamos , que no y lo que pagamos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#660Mensaje

pero todo esto esconde un contrasentido , queremos que nuestro equipo fiche a 200 tíos , gane todo , pero hay un empate y arde Troya , las guillotinas a la calle , pero después pedimos competitividad y merma en el poder económico
Responder