Yo no entiendo la alegría de la gente con la marcha de este jugador. Ni estorbaba porque no jugaba ni hacía ruido. Se ganó mi respeto cuando pegó a Pedro León
Que le vaya bien en el Valencia, mínimo les deja en segunda.
Sin duda; yo apostaba páginas atrás que era casi imposible que un club pagase dinero por este jugador; pero repito, Gago ha sido determinante bajándose el sueldo a la mitad, que no es tontería.
En un año ha renunciado a 1,5 millones de euros, que se dice pronto, y ha hecho que el Real vea algo de dinero. Eso sí, ha conseguido un contrato largo y en España, que también cuenta.
Pues si, no regalarlo al Boca Juniors es un éxito más a la lista de aciertos en esta venta.
Eso no quita que sea el peor fichaje en la historia del club. más de 17.5 millones en salario durante 5 temporadas y los 20 millones en su fichaje nos dan una cantidad de 37.5 millones de los cuales se recuperan pronto.
Pero lo peor es el lugar que quitaba en la plantilla y como tapo oportunidades o ocasiono la salida de jugadores validos por su relación con Valdano.
En fin, ya esta fuera, y aquí siempre se le recordará como un tremendo fracaso.
Me estoy partiendo la caja con algunos comentarios . Por cierto, ayer me pase por Foroche para ver que decian del fichaje de Gago... ¡y me quede flipado!
Que me perdonen los foreros valencianistas por las risas que me eche a costa de algunos de ellos, pero mensajes como este, que cito textualmente, me provocaron hasta dolor de barriga :
"exacto es que Gago es un centrocampista completisimo crea destruye lo hace todo pedazo de crack ojala lo fichemos yo llevo recomendandolo en este foro años
Gago Banega un centro del campo para correrse de puro placer"
hitzeko escribió:Sin duda; yo apostaba páginas atrás que era casi imposible que un club pagase dinero por este jugador; pero repito, Gago ha sido determinante bajándose el sueldo a la mitad, que no es tontería.
En un año ha renunciado a 1,5 millones de euros, que se dice pronto, y ha hecho que el Real vea algo de dinero. Eso sí, ha conseguido un contrato largo y en España, que también cuenta.
Seguro que ha mirado eso, que tal como está la cosa, garantizarse un buen contrato con el Valencia aunque tuviera que renunciar a parte de la ficha que le quedaba este año, era lo más conveniente para él.
Sea como sea, el caso es que se ha hecho un buen negocio y es justo decirlo, igual que ponemos verde a la directiva cuando regalamos jugadores sin ton ni son.
Gago que me cago de la risa sinceramente se comporto como un caballero y podia a ver aguantado un añito y luego irse donde quisiera. Pero aun asi se rebajo la ficha y encima entra un extra en la cuenta del Real Madrid. Como uno dijo arriba ni Florentino se lo creera.
Lass escribió:Yo no entiendo la alegría de la gente con la marcha de este jugador. Ni estorbaba porque no jugaba ni hacía ruido. Se ganó mi respeto cuando pegó a Pedro León
Lass escribió:Yo no entiendo la alegría de la gente con la marcha de este jugador. Ni estorbaba porque no jugaba ni hacía ruido. Se ganó mi respeto cuando pegó a Pedro León
Pues hacia exactamente lo que esta haciendo Kaka, cobrar por no hacer nada.
En su momento lo defendí, me parecía un chaval que acbaba de llegar y le veía con ganas de triunfar, hizo unos cuántos partidos esperanzadores pero cuándo póco a póco se fué asentando cada vez era más blando, es un jugador que si lo atosigan elige mal siempre y claro los partidos que hay que pensar rápido eran fiasco tras fiasco hasta que pasa lo que pasa, acba con la paciencia de un santo y te acabas dando cuenta que lo mejor es que se pire, lo normal vamos, tampoco es el primero ni será el último .