Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14161Mensaje

Lass escribió:Kaka' empieza a ser como Higuaín, mucho diciendo que se largue y ya vamos para el cuarto año...
Meter en el mismo saco a Kaká e Higuaín es surrealista. :mrgreen:
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#14162Mensaje

Marca:

Kaká no está para bromas
DISTANTE Se entrena con un gesto más serio que el resto de sus compañeros • Su futuro no está resuelto


Ulises Sánchez-Flor • Madrid
A Kaká le gustaría estar en la piel de Higuaín.Recibir un baño de cariño como el que el argentino ha tenido de la afición, sus compañeros y hasta de Mourinho.Pero no puede decir lo mismo y estos días muestra un rictus serio y enigmático.
No está para bromas. Su comportamiento transmite algo de frialdad y distancia.
Además, su mejor compañía, Ricardo Carvalho, está ausente y esto le está llevando a mostrarse menos comunicativo y sonriente cuando está en el césped de Valdebebas.
Kaká sigue en la misma situación en la que semarchó tras ganar la Liga. Está en la quiniela de los transferibles, pese a que Mourinho y Florentino tampoco le han puesto en duda. Esto quiere decir que sólo él tiene la decisión de apostar por su continuidad en el Real Madrid, sabiendo que si se queda se arriesga a iniciar una nueva aventura en el banquillo.
Tiene su orgullo Cada vez le quedan menos opciones de salir, si finalmente se decanta por esta decisión, ya que PSG y Milan han confirmado que no pueden asumir su fichaje (el Real Madrid pide por él 25millones de euros) y su contrato (cobra 9 millones netos).
Sólo una locura le podría sacar del Real Madrid y tampoco habría que descartarla porque el jugador también tiene su orgullo de seguir de mostrando su talento. El fichaje del croata Luka Modric puede ser decisivo para darle el empujón.
Pero es suimagen la que llama la atención. Se entrena camuflado entre canteranos, con la misma disciplina y rigor que ellos, sin un gesto que le diferencie y muestre que un día fue unBalón de Oro. Por mucho que se quiera ocultar, no es uno de ellos y se le ve. Está en ese segundo plano, en el que parece haberse refugiado a la espera de algo que cambie su situación.
Se fue ‘tocado’ Higuaín reconoció el lunesque las muestras de cariño le han ayudado a despejar sus dudas. Kaká no las ha tenido.Por lo menos en público y tandescaradas como las del Pipa.
Alos hechos hay que remitirse. Enla fiesta de la celebración por la Liga en el Bernabéu, le tocó salir a saludar al centro del campo tras Cristiano Ronaldo. El speaker presentó al ‘7’ como “el mejor jugador del mundo” y el Bernabéu rompió con un grito: “Ronaldo, Ronaldo”.
El siguiente en aparecer fue el brasileño y tan sólo recibió unos protocolarios aplausos. Tras él fue el turno de Benzema y
el Bernabéu volvió a rugir: “Benzema,Benzema”.Fue el mejor termómetro de lo que representan cada uno para la
afición. Gestos como estos no se olvidan y obligan a pensar. Así se marchó de vacaciones.Higuaín, agasajado en elogios
por sus compañeros y el propio Mourinho, ha salido reforzado en su autoestima y se muestra estos días como un
volcán de felicidad. No es el caso deKaká, un tipo al que le gusta sonreír.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14163Mensaje

¿Qué no está para bromas?. Pero si se está ríendo de todos nosotros, cobrando 9 millones por hacer NADA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#14164Mensaje

Hay que respetar la opinion de todos pero me parece increible que alguien aun crea en kaka,es como creer en los reyes magos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14165Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Kaka' empieza a ser como Higuaín, mucho diciendo que se largue y ya vamos para el cuarto año...
Meter en el mismo saco a Kaká e Higuaín es surrealista. :mrgreen:
Es lo mismo, siempre se va pero al final se queda.
Borrar usuario 4146

#14166Mensaje

Yo creo que Kaká no sabe como salir... o usar la puerta

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14167Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que Kaká no sabe como salir... o usar la puerta

Imagen
Vaya tela... :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14168Mensaje

Sigue entrenándose con el grupo, creo que dentro del club está claro donde quieren que esté Kaka' ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14169Mensaje

Lass escribió:Sigue entrenándose con el grupo, creo que dentro del club está claro donde quieren que esté Kaka' ;)
en el banco?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14170Mensaje

SERGIODX escribió:
Lass escribió:Sigue entrenándose con el grupo, creo que dentro del club está claro donde quieren que esté Kaka' ;)
en el banco?
¿Lejos?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14171Mensaje

Tres años lleva aquí, con ofertas de equipos como el Inter, Chelsea, PSG... y ssigue aquí, algo falla. Si quisieran que se fuese... ¿por qué no está aparte con Carvalho?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14172Mensaje

¿¿EN MILAN????
Borrar usuario 13322

#14173Mensaje

Kaká entrenando y Canales vendido. Está claro que se quedará aquí muchos años, aunque la mayoría no quieran verlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14174Mensaje

Si viene Modric y Kaka' se queda el brasileño se come al croata, tiempo al tiempo, por lo menos si se tiene que disputar el puesto de mediapunta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14175Mensaje

Berlusconi tiene que llevárselo. El otro día leí las bajas del Milan y me quedé muy sorprendido. No solo Ibra, Thiago Silva, Inzaghi o Seedorf. Han salido gente como Nesta, Zambrotta, Van Bommel, Aquilani... ¡medio plantel!.

Necesita un golpe de efecto rápidamente. Kaká podría ser ese golpe, pues es inviable que pretenda contentar a la afición con Tévez y cuatro despojos de por ahí tras marcharse media plantilla.

Yo tengo claro que Kaká este año sale; me sorprendería muchísimo que no se fuese... no obstante, pensé que iba a tener más 'novias' de las que está teniendo... pero como buen católico, eso de la poligamia...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14176Mensaje

hitzeko escribió:Berlusconi tiene que llevárselo. El otro día leí las bajas del Milan y me quedé muy sorprendido. No solo Ibra, Thiago Silva, Inzaghi o Seedorf. Han salido gente como Nesta, Zambrotta, Van Bommel, Aquilani... ¡medio plantel!.

Necesita un golpe de efecto rápidamente. Kaká podría ser ese golpe, pues es inviable que pretenda contentar a la afición con Tévez y cuatro despojos de por ahí tras marcharse media plantilla.

Yo tengo claro que Kaká este año sale; me sorprendería muchísimo que no se fuese... no obstante, pensé que iba a tener más 'novias' de las que está teniendo... pero como buen católico, eso de la poligamia...
Eres un crack :meparto: :meparto: :meparto:
¿Tú ves muchas ofertas para Cristiano? pues con Kaka' igual, NO PUEDEN PAGAR EL SUELDO.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14177Mensaje

pero se puede reducir su sueldo ,jugar es lo mas importante para ir al mundial de brasil
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14178Mensaje

Se lo puede reducir, pero se lo reducirá si se va a otro equipo como el Milan.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14179Mensaje

Haber sacado algo de dinero por Cago me da esperanzas con este.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14180Mensaje

Lass escribió:Si viene Modric y Kaka' se queda el brasileño se come al croata, tiempo al tiempo, por lo menos si se tiene que disputar el puesto de mediapunta.
Lass entiendo que seas seguidor de Kaka pero de allí a decir esas falacias qu ni tu te crees , tiempo al tiempo? Hermano cuanto llevas diciendo eso... Si Kaka no despego en 3 a~os nos despegara ahora, si el no se va no es por su sueldo sino mira lo que le pagaran a Ibra, el no se va es porque nadie le quiere, salvo sus seguidores todo el mundo lo tiene claro, Kaka esta acabado.
Responder