Cassano Al Milan Si o No ?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

Cassano Al Milan Si o No ?

La encuesta terminó el Mar Ene 09, 2007 1:06 pm

SI
8
36%
SI
8
36%
NO
3
14%
NO
3
14%

Votos totales: 22

MADRIDISTA_MAURI

#1Mensaje

como ustedes saben este ya es un tema en la cartera, ahora les hago la consulta valdra la pena cederlo hasta junio y tener buena relacion con el milan para en junio poner sobre la mesa el pase de kaka
Ariete

#2Mensaje

Lo mejor para el equipo es que se vaya cuanto antes.
euroabonado

#3Mensaje

mas que ceder el madrid quiere quitaserlo de enmedio y el milan tu crees que por ceder a este vividor nos dara en mejores condiciones a kaka , #-o
CHETES

#4Mensaje

:-s
Valquiria

#5Mensaje

No, no, las opciones de respuesta estan mal!!!!

Seria así:

Cassano al milan?

SI o SI. :rey:
Manchego_Madridista

#6Mensaje

Le ponemos un lacito y a Milán. A reventar vestuarios a otra parte.

SALUDOS
hitzeko

#7Mensaje

Y para que cederlo... el año que viene volvería a estar aquí y le habríamos regalado un favor al Milan porque con este jugador taparía sus lagunas, el año que viene ficharía y nos lo empaquetaría otra vez... Y visto el caso Kaká no estamos para favores a este equipo. Lo ideal es una venta, aunque perdamos algo de dinero (Estamos acostumbrados) pero una cesión no arregla nada, y menos a un rival directo de Champions.
Andy

#8Mensaje

Bah!! Hace tiempo que no me meto aquí, pero es que ya estoy hasta la polla (si si, hasta la polla así que cuando lo lea el moderador que me banee si lo ve conveniente).
Yo respeto los gustos de los demás, si a alguien le gusta un jugador yo no digo nada malo sobre susodicho, doy mis razones de porque no me parece bueno y ya esta, sin insultar y respetando, que para mí lo primero es el respeto a la vida y moral de cada uno. En cambio cuando yo digo algo sobre un jugador que a mí me parece un genio del fútbol y la opinión de una "masa" es distinta, me dicen que no entiendo de fútbol e insultan a mi jugador.

Pues bien, mi decisión es la siguiente...a la mierda el respeto por este tipo de personas, y ya que en este foro se habla mal de Cassano y para mí es un genio, no voy a reprimir mis ideas.

Cassano es un pu.. máquina y el que diga lo contrario no tiene ni pu.. idea de fútbol, no ve ni los partidos de fútbol ni investiga sobre el jugador viendo otros partidos anteriores, ni sigue sus entrenamientos ni pollas en vinagre. Ahí si que estais demostrando que opinais como borregos, en plan "lo que diga una mayoría".
Capello es el negado del fútbol, digo más ES EL pu.. ANTIFÚTBOL!! lo más redondo que ha visto en su vida es su pu.. cabeza cuadrada, y le importa el Madrid un carajo.
Por si nadie se ha dado cuenta no ficha a españoles, sólo a jugadores que posteriormente aportan una mierda al Madrid, pero eso sí, dejando un buen fajo de billetes.
Calderón es peor incluso que Lopera, lo que no sé es como este tipo no es presidente de Marbella todavía, pero de nuestro denigrante presidente no voy a opinar más, porque ya él mismo deja a la vista lo poco que entiende de fútbol cuando abre la boca.
Robinho...yo no entiendo como la gente le grita vitores al Steff Urkel del fútbol. Es un chupón individualista de cojones, y lo peor es que utiliza una gran cantidad de movimientos para no avanzar... Si alguien de aquí entiende la siguiente frase " los artistas utilizan la técnica del menor movimiento mayor rendimiento" sabrán a que me refiero, a los demás ni me voy a molestar en explicarlo.

En fín, como sé que todos sois muy listos y os vais a unir para defenderos y ridiculazirme porque sois superpredecibles, pues aprovecho para decir que me importa una mierda, que yo me acabo de desahogar y probablemente me baneen y no pueda ni ver vuestras respuetas (cosa que la verdad me importa un carajo), y vosotros no vais a poder correponderme con vuestros respectivos insultos y vitores. Eso sí seguir así, que ya veis como juega el Madrid, de pu.. pena, en cierto modo sois responsables aquellos que defienden esta nueva plantilla de técnicos y fichajes incapacitados para ofrecer buen juego.
Termino diciendo que para mí yo entiendo mucho más que ustedes de fútbol al igual que vosotros para ustedes entenderán mucho más de fútbol que yo, así que pierden el tiempo aquellos que intenten convencerme de lo contrario.
Es una pena que un madridista como yo se sienta tan decepcionado por su equipo, porque yo defiendo hasta la muerte a Raúl, Roberto Carlos, Beckham, Cassano, Iker, Sergio Ramos, Pavón, Ronaldo, Reyes, Helguera, y a veces Guti ( no sé si se me escapa alguno de mis favoritos), pero el resto... por culpa del resto que no tiene culpa, y de su directiva y aficcionados que defienden a esta insultando otras cuestiones ( estos si tienen la culpa) me desentiendo del Madrid hasta que termine toda esta calamidad que esta ocurriendo en la que no todos estan contentos. Los prepotentes para el Barça cojones!!!!
hitzeko

#9Mensaje

Pues yo pienso como tú. Dije que Cassano iba a ser la revelación de este año en el Madrid pero su caracter lo ha impedido. Sobre Robinho, has dado en el clavo y esos jugadores que has nombrado (Beckham, Ramos, Guti...) he hablado alrgo y tendido aquí. Respecto a los borregos, el primero eres tú por utilizar ese lenguaje despectivo e indiferente y el insulto fácil para catalogar a gente que ni se ha metido contigo. No por escribir tanto rollo ni por venir de "Yo me como a todos" te vamos a hacer más caso o te vamos a dar la razón. Tienes razón en muchas cosas que has dicho, pero a ver si lo dices con mejores formas y dejas en paz a los demás miembros que hasta este mensaje ni te conocían.
azrlee

#10Mensaje

Que se vaya para el Milán, con esa actitud que tiene en cualquier momento hace otro desastre en el vestuario, mejor que se vaya lo menos que necesitamos ahora son jugadores sin amor a la camiseta!
CHETES

#11Mensaje

Bueno no se pero creo q cassano si se paso cuando le armo el teatrito al tecnico, ya q otras veces ha dejado a ronaldo o becks en banca y ellos ok se enojaran pero pues tienen q acatar ordenes.
Y a veces pienso q capello confia mas en otros jugadores como diarra, emerson y cannavaro, bueno este ultimo es buen jugador pero yo creo q emerson y diarra en mi humilde opinion creo q su tiempo ya paso o sea en los anteriores equipos ya dieron loq tuvieron q dar, sin embargo capello confia mucho en ellos y no da oportunidad a otros.
Otra cosa que quizas me estoy desviando del tema PORQUE CONFIAN TANTO EN LOS JUGADORES ARGENTINOS????? creo q a veces le dan tanta fama y nombres a sus jugadores en ese pais (argentina) q en realidad no son tan buenos.. simplemente dicen q estos ultimos q compraron gago y el otro, ya antes los habian ofrecido en menos millones d e euros , llega el madrid y los compra por mucho mas.... NO ENTIENDO NO ENTIENDO.
SALUDOS y pues No vimos a cassano en accion porque nunca lo dejaron.
Yaregistrado

#12Mensaje

Cassano es de lo mejorcito que ha venido al Madrid últimamente, junto con Sergio Ramos. Lo que sucede es que si volvemos a dejar que prevalezca un individuo con respecto al colectivo, volvemos a ser el equipo descoordinado de siempre, cada uno jugando por su cuenta. Yo no vivo el vestuario del Madrid, así que no sé cuál es la situación, salvo lo que se cuenta en los periódicos, que suele ser siempre la parte truculenta de la historia.

Para mí Cassano debería ser titular en el Madrid, que es el único con Guti capaz de poner buenos balones a los delanteros.
Kustudic82

#13Mensaje

No se si al Milán, pero creo que hay que desprenderse de este "vividor", porque ya huele demasiado. Vaya tela con 'Il Talentino', que peligro que tiene.

Un saludo.
Andy

#14Mensaje

Toda la razón para Hitzecko, retiro los insultos a los miembros que se hayan sentido aludidos en este foro. Siento lo brusco de mis palabras pero me pillaron en mal momento. De todas formas de momento no me equivoco, la vista esta en el partido de ayer. Me ha alegrado ver que mucha otra gente opina como yo. Por mi que sigamos así a ver si se van de una vez Capello y Calderón.
talentino18

#15Mensaje

ami me hace gracia eso de "rompe vestuarios" , que creeis que puede hacer al equipo ?¿? les pega palizas a los jugadores ? bah...
todos sabemos q cassano tiene un caracter duro , pero nisikiera juega y capello le exa la culpa a cassano y ronaldo =;

simplemente a capello no le gusta cassano y es lo que hay , alguna excusa tenia q decir, pero os aseguro q el "rompe vestuarios" daba la cara en italia por su equipo aficion y entrenador , aunke a acabado mal con todos!
Andy

#16Mensaje

OLE TUS HUEVOS TALENTINO!!!jeje no llevo tiempo esperando apoyo por parte de la gente!!!!jejeje Aunque a Hitzecko tb le gusta Cassano
Responder