Emre Can

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#1Mensaje

Full name:
Emre Can

Imagen

Date of birt:
12 January 1994 (age 18)
Place of birth Frankfurt am Main, Germany

Height:
1.86 m (6 ft 1 in)

Playing position:
Midfielder
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#2Mensaje

es el nuevo Ballack síganlo de cerca ya es del primer equipo del Bayer
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Origen turco solo hay que ver el nombre. Ademas estoy seguro que es muy del gusto de Mou...un jugador total a lo Kedhira pero con mas llegada o mejor dicho a lo Ballack. Es joven y parece que promete.

[youtube]iV2T4VnyIbo[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Me encantó en el mundial de Méjico, a su edad tiene una potencia descomunal, es una bestia, jugadores cómo éste son los que necesitamos para el Castilla, para mi es el mediocampista del futuro, en 2 años costará 25-30 kilos.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5Mensaje

Since WorldCup in Mexico his body got stronger.
He's still only 18 and will grow stronger in next 1-2 years.

Recent picture with Bayern Castilla and Alaba.

Imagen

Imagen

Imagen

This season he's in 1st team squad of Bayern (like Moratta from Castilla) and will learn what Bayern expects of him.
Next season he'll probably be loaned-out to a lower Bundesliga-Club to play for a whole season, like Kroos was loaned-out to Leverkusen.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#6Mensaje

Siento yo q este le quitara el puesto a Bastian o al mismo Khedira y facilmente tiene una rapidez mental increíble, no duda pelear el balón, tiene una movilidad de balón muy buena ( a pesar de la edad ) no se,pero si mediocentro yo apostaría por el porque? Es un tío de los del gusto de Mou, alto ,potencia física enorme, movilidad de balón muy buena y esta fichable, solo cuesta 8m€ su cláusula, no es tan elevado no?

Ya días quería hacer un post de este jugador ya q me hace mucha ilusión espero q Mou le fiche antes q valga 30m€ porq entonces se q lo vamos a pagar ( si no mas ) pero bueno espero q haya alguien q sea un poco iluminado y se le prenda la idea y se lo traigan, el Bayer lo subió de la cantera al primer equipo,pero como no va a jugar regularmente,posiblemente lo cedan a cualquier equipo q le de minutos, q bueno seria que se lo trajeran al Castilla se que acabaría en el primer equipo y fichandole sin dudarlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

_Jesus_ escribió:Origen turco solo hay que ver el nombre. Ademas estoy seguro que es muy del gusto de Mou...un jugador total a lo Kedhira pero con mas llegada o mejor dicho a lo Ballack. Es joven y parece que promete.

[youtube]iV2T4VnyIbo[/youtube]
Es un Ballack turco, jugadorazo. A mí me gustó mucho en el Mundial Sub-17
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

En la foto que sale Heynckes con los nuevos, los agachados son Emre Can, Xhaqiri y el rubito de la dcha es Weiser un lateral dcho de la misma s-17 de Emre Can y es un todoterreno, sube y baja cómo un tiro, se lo han levantado al Colonia, será el sustituto de Lahm.
Les falta Koren Guenter, otro proyecto de ésa selección, veremos lo que tardan en ficharlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Por cuanto saldría este jugador? ( En estos momentos )
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

steven2409 escribió:Por cuanto saldría este jugador? ( En estos momentos )
Entre 7 y 15 yo creo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Jejejeje esta regalado no? Para tenerlo en el Castilla saldría muy caro, pero saben yo me arriesgaría pagaría los 15m€ y lo cedería ( sin opción a compra ) en algún equipo alemán o español pero igual que el Arsenal materia cláusulas en las cuales deben dejarlo jugar ciertas cantidad de partidos si explota y le necesito en el primer equipo no dude en traermelo de vuelta, pero son cuestiones q solo Wnger tiene valor de hacerlas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Pues el Bayern se lo vendio al Leverkusen con una opcion de recompra, saben que ahora mismo les sobra gente en el mediocampo y seguro quieren que se tenga minutos para luego recomprarlo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

En Alemania todos trabajan para el Bayern de Múnich.

:facepalm:

Les formo al jugador y luego se lo regalo, parecido a cómo lo tenemos nosotros en España.

Es un Ballack en potencia.
aepit

#14Mensaje

rupeni escribió:En Alemania todos trabajan para el Bayern de Múnich.

:facepalm:

Les formo al jugador y luego se lo regalo, parecido a cómo lo tenemos nosotros en España.

Es un Ballack en potencia.
Te gusta este chico para el madrid si se va Khedira?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

latinrus escribió:Pues el Bayern se lo vendio al Leverkusen con una opcion de recompra, saben que ahora mismo les sobra gente en el mediocampo y seguro quieren que se tenga minutos para luego recomprarlo. :sisi: :sisi:
Si, por lo visto lo venden por 6 millones, pero con opción de recompra, es de los canteranos mas prometedores del Bayern, en Leverkusen tendrá minutos.Tiene muy buena pinta, yo quiero verlo con regularidad jugar en la Bundesliga hablar de un futuro Ballack me parece demasiado atrevido. Veremos, jugador a seguir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35636
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Tiene bastante calidad,va a ser muy bueno,bueno ya lo es,a veces hace cosas asombrosas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:En Alemania todos trabajan para el Bayern de Múnich.

:facepalm:

Les formo al jugador y luego se lo regalo, parecido a cómo lo tenemos nosotros en España.

Es un Ballack en potencia.
Te gusta este chico para el madrid si se va Khedira?
Me encantó en un mundial s-17, es una locomotora, a esa edad arrasaba, hay que ver su evolución pero creo que va a ser un crack, si pudiera lo ficharía a ojos cerrados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Fichaje dejo escapar el Madrid, no se quien tendra la culpa en deja ir este tipo de fichaje despues lo vamos a lamentar
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

segun fichajes.com lo queremos por 10 millones, pero tiene una opcion de recompra el bayern
Borrar usuario 16171

#20Mensaje

Con un Khedira ya tenemos bastante, gracias.
Responder