Pretemporada | Real Oviedo 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Al Madrid no se le olvidan los goles

El primer test de pretemporada del Real Madrid se saldó con una contundente victoria ante el Real Oviedo, equipo de 2ªB. Con un once lleno de jugadores de la cantera, los de Mourinho se fueron al descanso con 0-3 -Lucas, Cheryshev y Granero.- Tras la reanudación, ya con jugadores de la primera plantilla, marcaron los asturianos y Di María, en dos ocasiones, amplió la cuenta.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

Pues no lo vere ese dia salgo para Turquia!

Pero tal vez pueda encontrar un bar por alla!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

Lo da sólo GolT o también alguna cadena en abierto? Como no podamos ya ni ver los partidos de pretemporada vaya tela...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Dios, lo que presta (y lo raro que parece), ver juntos los escudos del Oviedo y del Madrid :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Que ganas de que llegue el partido !!!!! :P
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

De momento ni laSexta ni MarcaTV no han dicho nada oficial que vayan a dar en diferido la pretemporada del Real Madrid.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

THenesoR escribió:De momento ni laSexta ni MarcaTV no han dicho nada oficial que vayan a dar en diferido la pretemporada del Real Madrid.
Tiene toda la pinta que habra que tirar de enlaces de internet.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Tengo ganas de ver a Sahin, segun dicen esta entrenando bien. Tambien quiero ver como esta empezando la temporada Di Maria que acabo regular la temporada forzando su fisico por tantas lesiones.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#9Mensaje

1º partido y cositas interesantes a ver como esta sahin,como trata mou a kaka ,el pipita haber si esta enchufado igual k a morata.el prirata a ver k tal .a ver k pinta tienen los chavales como casado alex mosquera nacho mateos denis luca etc...ganas de ver yaz al madrid el capitan seraq el pipita o si no esta el siguiente creo k sera granero o adan.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

no os hagais muchas lusiones con sahin ,los periodistas dicen que quieren cederlo pq con modric y resto de centrocampistas no tendria sitio
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

j30madr escribió:no os hagais muchas lusiones con sahin ,los periodistas dicen que quieren cederlo pq con modric y resto de centrocampistas no tendria sitio
Es la enesima vez que leo eso de que no tendra sitio!

El año pasado nos quejabamos de que en el campo teniamos solo a Ozil y a Alonso para manejo de balon, este año tendriamos a 2 mediocampistas mas que bien pueden rotarse, pero dicen que no hay sitio :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:no os hagais muchas lusiones con sahin ,los periodistas dicen que quieren cederlo pq con modric y resto de centrocampistas no tendria sitio
Es la enesima vez que leo eso de que no tendra sitio!

El año pasado nos quejabamos de que en el campo teniamos solo a Ozil y a Alonso para manejo de balon, este año tendriamos a 2 mediocampistas mas que bien pueden rotarse, pero dicen que no hay sitio :facepalm:
=D> =D> :roll: :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

No se si Mou es amigo de rotar mucho,el tiene un equipo base y dejar en el banco a un pedazo de crack no se como terminaria,porque todos son muy buenos.Yo veo el caso de Benzema e Higuain y creo que a la larga no se sonstendra y si lo hace es porque el argentino practicamente se ha criado aqui,pero tener a Sahin ,Ozil ,Modric,Khedira... quien sea exclusivamente para rotar a la larga...mal asunto
Última edición por saratoga el Dom Jul 22, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

saratoga escribió:No se so Mou es amigo de rotar mucho,el tiene un equipo base y dejar en el banco a un pedazo de crack no se como terminaria,porque todos son muy buenos.Yo veo el caso de Benzema e Higuain y creo que a la larga no se sonstendra y si lo hace es porque el argentino practicamente se ha criado aqui,pero tener a Sahin ,Ozil ,Modric,Khedira... quien sea exclusivamente para rotar a la larga...mal asunto
Tenéis mucha confianza en que el titular es Benzemá, yo después de ver lo que es capaz Higuaín y Benzemá creo que no se puede sacar una conclusión de quien es el titular.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:No se so Mou es amigo de rotar mucho,el tiene un equipo base y dejar en el banco a un pedazo de crack no se como terminaria,porque todos son muy buenos.Yo veo el caso de Benzema e Higuain y creo que a la larga no se sonstendra y si lo hace es porque el argentino practicamente se ha criado aqui,pero tener a Sahin ,Ozil ,Modric,Khedira... quien sea exclusivamente para rotar a la larga...mal asunto
Tenéis mucha confianza en que el titular es Benzemá, yo después de ver lo que es capaz Higuaín y Benzemá creo que no se puede sacar una conclusión de quien es el titular.
Yo no la tengo,Benzema es buenisimo e Higuain tambien y ambos quieren jugar lo importante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:No se so Mou es amigo de rotar mucho,el tiene un equipo base y dejar en el banco a un pedazo de crack no se como terminaria,porque todos son muy buenos.Yo veo el caso de Benzema e Higuain y creo que a la larga no se sonstendra y si lo hace es porque el argentino practicamente se ha criado aqui,pero tener a Sahin ,Ozil ,Modric,Khedira... quien sea exclusivamente para rotar a la larga...mal asunto
Tenéis mucha confianza en que el titular es Benzemá, yo después de ver lo que es capaz Higuaín y Benzemá creo que no se puede sacar una conclusión de quien es el titular.
Yo no la tengo,Benzema es buenisimo e Higuain tambien y ambos quieren jugar lo importante.
Exacto y es lo que dices, cuando hemos jugado con los dos a mí francamente no me ha gustado el equipo, prefiero jugar con un solo delantero y ahí es cuando viene el problema. El titular acabará siendo Morata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Este partido si que juega Sahin titular seguro :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

mig_rm escribió:Este partido si que juega Sahin titular seguro :D
Hasta le va a venir bien que falte mucha gente.Este año es el suyo.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Yo creo que la alineacion titular no seran los mejores o los mas "seniors" sino que Mou intentara hacer una mezcla equilibrada entre veteranos y noveles, para que nos entendamos.

Equipo "Senior" (o mas veterano): Adan; Fabinho, Varane, Nacho, Casado; Lass, Granero, Kaka; Di Maria, Callejon, Higuain.
Equipo "Junior" (o mas joven): Jesus; Juanfran, Mateos, Ivan, Rios; Alex, Sahin, Mosquera; Lucas, Denis, Morata.

Equipo que creo que saldra de inicio: Lass creo que jugara en el segundo equipo para darle mas experiencia y fisico. Y Sahin jugara en el primero.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

De momento solo lo va a dar Gol TV....haber si anuncian algo la Sexta o Marca TV
Responder