Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

Al mejor postor y punto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#322Mensaje

Un chaval que tiene el gol entre ceja y ceja,era el sustituto perfecto si se hubiese ido higuain.No ha sido el caso,y ahora hay que sacar una buena cifra por el,buen cartel tiene.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#323Mensaje

porque no esta entrenando con el primer equipo como los demas del castilla?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#324Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... m-20120720

Otro menos, verás tu el Castilla lo que va a durar en segunda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#325Mensaje

Yo ya lo dije, no sé con que fichajes esperan mantener al equipo en 2ª división. Si esperan que lo hagan los chavales recién ascendidos del C lo llevan claro. Aquí quedo demostrado una vez más lo que es el Castilla y la cantera para el Madrid, una manera de hacer dinero.
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#326Mensaje

Este deberia haber sido nuestro tercer delantero esta temporada. La operacion era perfecta:

- Joselu subia al primer equipo en una edad muy buena. Ni muy joven ni muy mayor. Aportando alternativas para una temporada que sera larga y en la que alguna vez nos faltaran Higuain o Benzema.
- Morata se quedaba como 9 titular del Castilla, con mas estabilidad y regularidad habria explotado aun mas.
- Subia Sobrino como 9 suplente, o bien se traia a otra promesa en ese puesto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#327Mensaje

Yo creo que las dificultades en dar salida a los que sobran en el primer equipo están propiciando vender a los chavales para tener liquidez porque si no me extraña mucho estos movimientos de salida tan póco lógicos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#328Mensaje

Yo no lo creo así, porque contra lo iban a hacer poco aunque no estuviesen Lass, Carvalho, Kaka'...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#329Mensaje

Es normal la prisa para irse que le entra a muchos cuando hacen una buena temporada y vienen 10 equipos triplicandote el sueldo, pero yo creo que estamos cubriendo bien las bajas con fichajes como el de Fabinho, y alguno más que estará al caer. Este tiene que ser el año de Jesé y convertirse en el líder del equipo junto con Nacho. Por lo demás, Denis, Alex, Mosquera,..hay equipo.
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#330Mensaje

Yo creo que la plantilla esta temporada va a ser mas o menos esta:

-------------------------------------Mejias (Pacheco)-------------------------------

Fabinho (????)----------Mateos (Ivan Gonzalez)-------Nacho (Derik)--------Casado (Rios)

-------------------------Alex (Jose Gonzalez)--------Mosquera (Omar)----------------

----------------Quini (Lucas)------------------Jese (C.Benavente)---------------????? (Denis)-----

---------------------------------------------------????? (Sobrino)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#331Mensaje

Joselu estuvo ayer en Hoffenheim con su agente para hacerse una impresíón del club alemán, por lo visto el club aleman ofrece 3 millones y el Real Madrid pide 7 kilos.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#332Mensaje

Joselu estaría a un sólo paso de ser fichaje del Hoffenheim

Imagen


El madridista ” Joselu ” apunta al Hoffenheim, el equipo alemán insiste en su empeño en tratar el pase al completo con el Real Madrid, solamente Mourinho o bien Toril bloquearían o facilitarían el pase del atacante quien a estas alturas buscará lo mejor. El ex del Celta de Vigo apunta buenas maneras, varios clubes europeos entre los que están el Arsenal o el Tottenham apuran conociendo el interés del futbolista que a estas horas piensa y medita salir rumbo a otro torneo donde sí le den minutos, no se ve jugando demasiado tiempo en Segunda.

Quiere ser importante

Uno de los héroes del ascenso tiene la oportunidad de darse a conocer, ahora pasa de jugar para la Liga Adelante a estudiar ser refuerzo de este equipo, uno de los importantes entre los pequeños, tira siempre que puede del talonario y el fichaje de Joselu le costaría 6 millones de euros aproximadamente. El medio ” Punto Pelota ” indicaba anoche que el futbolista andaba negociando con el Hoffenheim, así que la cosa está factible siempre que el acuerdo sea importante para las tres partes, los dos clubes y el jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#333Mensaje

Al primer equipo es muy difícil que suba con los delanteros que tenemos y mas con Morata, así que se apuesta con el para el Castilla o que se venda al mejor postor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#334Mensaje

su marcha a la bundesliga parece inminente

Joselu se reunió con el Hoffenheim en Alemania
Reportará unos ocho millones a las arcas del Madrid y el club blanco podrá repescarlo



Joselu podría dejar cerrado su traspaso al Hoffenheim esta próxima semana. El canterano estuvo ayer en las instalaciones del equipo de la Bundesliga con permiso del Madrid para conocer el que será casi con total seguridad su próximo equipo.

El delantero sigue de esta forma los pasos de Dani Carvajal, que se ha marchado por cinco millones al Leverkusen aunque el club blanco se guarda una opción de compra.

En lo que respecta a Joselu, el traspaso entre los clubes podría cerrarse por ocho millones y el Madrid podrá también repescarlo.



Yo creo que está hecho, si le han permitido ir a visitar las instalaciones de los alemanes es que está todo cerrado, a ver si tiene suerte y mete un porrón de goles para mi puede ser en dos años el ariete de la selección.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#335Mensaje

Yo le pregunté por twitter a un periodista que esta al tanto de todos los movimientos de la bundesliga (Miguel Gutierrez) si el Hoffenheim iba a pagar 7 millones por Joselu y me dijo que la oferta era de 3 kilos y que veía muy poco probable que se llegara a esa cifra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#336Mensaje

Yo pienso que si aun no se ha cerrado es porque el RM pide como mínimo 7 kilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

¿7 kilos y Gago lo vendemos por unos 5? Eso lo puedes pedir si hay contraoferta, si no....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#338Mensaje

steven4 escribió:Joselu estaría a un sólo paso de ser fichaje del Hoffenheim

Imagen


El madridista ” Joselu ” apunta al Hoffenheim, el equipo alemán insiste en su empeño en tratar el pase al completo con el Real Madrid, solamente Mourinho o bien Toril bloquearían o facilitarían el pase del atacante quien a estas alturas buscará lo mejor. El ex del Celta de Vigo apunta buenas maneras, varios clubes europeos entre los que están el Arsenal o el Tottenham apuran conociendo el interés del futbolista que a estas horas piensa y medita salir rumbo a otro torneo donde sí le den minutos, no se ve jugando demasiado tiempo en Segunda.

Quiere ser importante

Uno de los héroes del ascenso tiene la oportunidad de darse a conocer, ahora pasa de jugar para la Liga Adelante a estudiar ser refuerzo de este equipo, uno de los importantes entre los pequeños, tira siempre que puede del talonario y el fichaje de Joselu le costaría 6 millones de euros aproximadamente. El medio ” Punto Pelota ” indicaba anoche que el futbolista andaba negociando con el Hoffenheim, así que la cosa está factible siempre que el acuerdo sea importante para las tres partes, los dos clubes y el jugador de fútbol.
Pues yo lo dejaba un año en el Castilla, aunque preferiría que Morata fuera el que estuviera en este equipo y Joselu en la primera plantilla.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

no entiendo estas ventas ,tan mal de dinero estamos??? tanto que nos costo el ascenso del castilla para este año descapitalizar el equipo , lo pasara fatal el castilla en segunda
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#340Mensaje

¿Alguien ve al Rayo pagando 8 millones por un jugador? Ya os lo digo yo, no, pues este equipo es parejo.
Responder