Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3301Mensaje

Triunfo del Athletic en Polonia frente al WWKS Śląsk Wrocław que, aunque intenten engañarlos, es el segundo de la pretemporada (el primero fue en Francia frente al Olympique de Lyon con dos goles de Aduriz )

Solo he podido ver la segunda parte pero me han gustado la clase de Galarreta(18) la fortaleza de Jonás (18) y el descaro de Markel Etxeberría (17) ( este ya me gustó mucho hace 2 meses en el partido del mundial juvenil en el que eliminamos al RM)

PD: No intenten buscar similitudes entre Bielsa y Mourinho; son como el agua y el aceite.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3302Mensaje

Gorki84 escribió:Triunfo del Athletic en Polonia frente al WWKS Śląsk Wrocław que, aunque intenten engañarlos, es el segundo de la pretemporada (el primero fue en Francia frente al Olympique de Lyon con dos goles de Aduriz )

Solo he podido ver la segunda parte pero me han gustado la clase de Galarreta(18) la fortaleza de Jonás (18) y el descaro de Markel Etxeberría (17) ( este ya me gustó mucho hace 2 meses en el partido del mundial juvenil en el que eliminamos al RM)

PD: No intenten buscar similitudes entre Bielsa y Mourinho; son como el agua y el aceite.
desde luego, quedaros a Bielsa y dejadnos en paz con Mourinho
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3303Mensaje

LQDY escribió:
Gorki84 escribió:Triunfo del Athletic en Polonia frente al WWKS Śląsk Wrocław que, aunque intenten engañarlos, es el segundo de la pretemporada (el primero fue en Francia frente al Olympique de Lyon con dos goles de Aduriz )

Solo he podido ver la segunda parte pero me han gustado la clase de Galarreta(18) la fortaleza de Jonás (18) y el descaro de Markel Etxeberría (17) ( este ya me gustó mucho hace 2 meses en el partido del mundial juvenil en el que eliminamos al RM)

PD: No intenten buscar similitudes entre Bielsa y Mourinho; son como el agua y el aceite.
desde luego, quedaros a Bielsa y dejadnos en paz con Mourinho
Yo es que a Bielsa noto que le falta un hervor...lo de loco se entiende,tampoco lo cambio.Creo que he visto una foto donde parece que le indica a un señor como tiene que barrer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3304Mensaje

saratoga escribió:
LQDY escribió:
Gorki84 escribió:Triunfo del Athletic en Polonia frente al WWKS Śląsk Wrocław que, aunque intenten engañarlos, es el segundo de la pretemporada (el primero fue en Francia frente al Olympique de Lyon con dos goles de Aduriz )

Solo he podido ver la segunda parte pero me han gustado la clase de Galarreta(18) la fortaleza de Jonás (18) y el descaro de Markel Etxeberría (17) ( este ya me gustó mucho hace 2 meses en el partido del mundial juvenil en el que eliminamos al RM)

PD: No intenten buscar similitudes entre Bielsa y Mourinho; son como el agua y el aceite.
desde luego, quedaros a Bielsa y dejadnos en paz con Mourinho
Yo es que a Bielsa noto que le falta un hervor...lo de loco se entiende,tampoco lo cambio.Creo que he visto una foto donde parece que le indica a un señor como tiene que barrer
yo prefiero a la gente que es como dice y no al que dice como es y luego es como dice que no hay que ser,
pero una cosa es cierta, Bielsa encaja perfectamente en ese equipo, incluyendo cuando los obreros no cumplen las fechas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3305Mensaje

A mí Bielsa me cae bien y no pienso que él quiera dar una imagen diferente a la que proyecta; los que quieren dar una imagen diferente del entrenador que tienen son los del Athletic.

Se pasaron la temporada anterior criticando las formas de Mourinho y no saben que en su banquillo tienen uno igual o peor que él, y a las pruebas me remito: agresión, protagonismo absoluto dentro del club, discrepancias públicas con la directiva si es necesario, la estrategia del segundo entrenador ante la prensa...

Creo que no ha sabido llevar todo con discreción, que es lo que diferencia de Mourinho: el talante. Bielsa ha ido con su orgullo por delante y le ha dado igual poner en entre dicho a su presidente e incluso arriesgar el proyecto deportivo. Mourinho, cuando ha tenido algún problema, siempre lo ha solucionado de puertas hacia dentro y ahora, directiva, cuerpo técnico y plantilla reman hacia un mismo lado.

Evidentemente hay una diferencia abismal; no deportiva, que también, sino de forma de ser. Bielsa no puede ir contra todo aunque tenga razón; ha puesto en serios problemas el futuro deportivo de su club y casi tira por la borda su año de trabajo.

No se puede comparar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3306Mensaje

Parece que la renovación de Llorente se complica, el Bilbao se ha plantado en 4,5 kilos y el representante y hermano se Llorente pide un kilo mas... Veremos como acaba esto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3307Mensaje

Imagino que renovará; todos los riojanos son del Athletic desde pequeños.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3308Mensaje

Crece la preocupación por el distanciamiento entre Bielsa y Llorente
Los máximos dirigentes rojiblancos temen que la situación acabe afectando a la convivencia y al rendimiento del vestuario si no se logra reconducir

El distanciamiento entre Fernando Llorente y su entrenador Marcelo Bielsa comienza a preocupar en el Athletic. Los máximos dirigentes rojiblancos temen que, de no reconducirse la situación, pueda afectar a la convivencia y al rendimiento del vestuario. El argentino reprochó al campeón del mundo y de Europa no sólo ya su bajo rendimiento en el tramo final de la pasada campaña, sino que no ejerciera de líder ante sus compañeros en partidos tan importantes como la final de la Europa League ni en la de la Copa, donde la imagen futbolística del plantel no tuvo nada que ver con la del bloque temible que trasladó en los primeros meses de 2012, en los que provocó la admiración de toda Europa. Las críticas de Bielsa se extendieron también a otros futbolistas, entre ellos Javi Martínez.

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 20726.html
---------------------------------------------------

Un crack este hombre llevando el vestuario...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3309Mensaje

LILLE 3-1 ATHLETIC. Otra derrota más, para seguir con el ritmo de pretemporada.

Y como se vaya Llorente, Toquero titular:

Imagen

:roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3310Mensaje

AMISTOSOS

Lyon 1 2 Athletic

Raja Casablanca 3 1 Athletic

PSV 1 0 Athletic

Slask 0 1 Athletic

Lille 3 1 Athletic
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3311Mensaje

MVC9 escribió:Parece que la renovación de Llorente se complica, el Bilbao se ha plantado en 4,5 kilos y el representante y hermano se Llorente pide un kilo mas... Veremos como acaba esto.
¿Y cuánto le queda de contrato?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3312Mensaje

Le queda solo este año que entra. Si no renueva ahora, se irá libre el que viene.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3313Mensaje

Desde Enero podría negociar con cualquier Club...y si llega con la carta de Libertad podría obtener el contrato de su vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3314Mensaje

El barça le mete 8 al Raja, equipo que le metió 3 al Athletic en pretemporada también... :roll: curioso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3315Mensaje

EL NAVARRO PERDIÓ LOS NERVIOS
"Patética actitud la de Muniain"
Duras críticas al navarro en Twitter después de que empujara al árbitro durante el partido

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012073 ... 01230.html

A lo que el navarro respondió:
"Y a los que me criticáis, solo daros las gracias. Gracias por hacer que mi motivación aumente".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3316Mensaje

Tiene suerte de no ser portugués.
:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3317Mensaje

[youtube]ehcfb3RFW5E[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3318Mensaje

Pero que decís, si todos en este club son tan correctos y humildes, empezando por su entrenador :roll: Ya se ve como la prensa orquesta campañas según quién diga qué. Esto a otro que yo me sé no se lo perdonan. La próxima vez pide disculpas y chápate la boca.
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 30, 2012 7:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3319Mensaje

En todas partes cuecen habas. Pero algunos creen que sólo nosotros hacemos fabada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3320Mensaje

Es que encima se pone chulo en la respuesta, cuando no tiene motivo ninguno para sentirse orgulloso precisamente... Pide disculpas a la gente y a otra cosa, cenutrio.
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 30, 2012 7:09 pm, editado 2 veces en total.
Responder