Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#641Mensaje

Al igual que con Modric opino porque lo he visto jugar en la Premier,con Lucas Moura apenas puedo decir algo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#642Mensaje

El Sao Paulo nos está utilizando para sacarle más pasta a los que de verdad lo quieren fichar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#643Mensaje

El united ofrece casi 40 millones x él, y pretenden sacar unos 45, para mi mucho, parece se cree, o se creen, q es el hazard brasileño y ya sabemos todos lo q hay pagado el chelsea x el belga compitiendo en las negociaciones precisamente con los de manchester. Espero q el Real no entre ni de coña en ese juego. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#644Mensaje

Es un jugador muy interesante, por su fisico en europa puede destacar,calidad le sobra.Pero las cifras que se manejan dan vertigo y en brasil ya no necesitan el dinero tanto como antes,todo eso hace que su posible fichaje sea muy dificil.Pero no tengo dudas que rendiria mas que neymar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#645Mensaje

Parece que lo ha fichado el United por 26 millones de libras. :shock:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#646Mensaje

mig_rm escribió:Parece que lo ha fichado el United por 26 millones de libras. :shock:
creo que es mentira,humo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#647Mensaje

j30madr escribió:
mig_rm escribió:Parece que lo ha fichado el United por 26 millones de libras. :shock:
creo que es mentira,humo
El Daily Mirror da por hecho que Lucas Moura es ya del Manchester United por 33,4 millones de euros.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ra-1154311
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#648Mensaje

Joaky escribió:
j30madr escribió:
mig_rm escribió:Parece que lo ha fichado el United por 26 millones de libras. :shock:
creo que es mentira,humo
El Daily Mirror da por hecho que Lucas Moura es ya del Manchester United por 33,4 millones de euros.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ra-1154311
Si nosotros lo quisiéramos fichar serían 60 millones...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#649Mensaje

Ahora mismo no vale 33 kilos ni harto de lo que se mete Messi.
Además si lo han fichado siguen dando palos de ciego porque no lo necesitan, al que necesitan es a Oscar, el Ferguson está cómo un perro de caza.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#650Mensaje

Es que para mi un jugador que valga mas de 35 millones son los que tienen mas de 23 o 24 años, pero es que este con 19-20 años y jugando en la liga de Brasil pues como mucho valdría 15-20 millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#651Mensaje

Pues me alegro si es cierto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#652Mensaje

Premier League ‏@EPL_es
Agente Lucas Moura: "El acuerdo entre equipos es total. El Sao Paulo recibio la oferta de £26 millones del Man Utd y estan de acuerdo."
Parece más que hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#653Mensaje

A mi si que me gustaba pero sabia que no lo fichariamos desde que la prensa lo daba por hecho,ni opcion preferencial ni nada, todo mentiras para vender periodicos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

que lento es el madrid o que poco dinero tenemos , pq interes habia
Borrar usuario 4146

#655Mensaje

Eso de que el Madrid caga dinero y tiene de sobra solo se lo cree quien quiere hacer a menos el sueldo de Kaká.

Pagar cantidades de 30 millones en adelante por un fichaje para como esta España, Europa y el mundo no es ninguna broma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#656Mensaje

Aunque parezca mentira Floren creo que valorará la situación actual de España a la hora de fichar porque no sería muy buena imagen con la que está cayendo hacer desembolsos espectaculares de cara al país o a Europa, aunque suene demagógico y RM sea una entidad privada y solvente no creo que sea el momento de hacer movimientos estridentes.

Aunque luego nadie nos lo agradezca y los antis sigan intentando dar lecciones de lo divino y lo humano.
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

Se llama Coherencia. La realidad social es una, y el Real Madrid se debe a la sociedad... por lo menos la de sus 90,000 socios. Por que no es una empresa privada, no es una SAD. Por lo tanto hay que ser coherentes y tener un sentimiento de no agredir a las necesidades de un país en estos momentos.

Por lo mismo creo que hemos visto el mercado de fichajes más tranquilo de los últimos 20 años. Y cuando se de lo de Modric las cantidades que se harán públicas no serán ni cercanas a lo que se encuentre por debajo de la mesa.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

pero que tendra que ver , si el madrid no ficha es pq no quiere o no puede o pq cree que no lo necesita . no tiene nada que ver la realidad socioeconomica del pais

que alegria momentanea para un parado del r.madrid que hagan fichajes ilusionantes , y si es español encima nadie se quejaria te gastes lo que te gastes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#659Mensaje

hal2814 escribió:Eso de que el Madrid caga dinero y tiene de sobra solo se lo cree quien quiere hacer a menos el sueldo de Kaká.

Pagar cantidades de 30 millones en adelante por un fichaje para como esta España, Europa y el mundo no es ninguna broma.
Es que hay gente Hal que piensa que el RM no está en España sino en una galaxia lejana donde no hay crisis.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

pues eso que esta tieso el madrid ,no ficha pq no puede no por coherencia ni por quedar bien ,o por el que diran


mirar las declaraciones del alaclade de paris acerca de lo que cobra ibra , al psg le da igual,
Responder