Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14201Mensaje

zam escribió:Hola ¿sigue por aquí Kaká? Al Castilla le vendría bien....
Después de ganar 5 - 1 al primer equipo.... :meparto: :meparto:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14202Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Hola ¿sigue por aquí Kaká? Al Castilla le vendría bien....
Después de ganar 5 - 1 al primer equipo.... :meparto: :meparto:
Lo destrozaría y los bajaría a Segunda B otra vez :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14203Mensaje

Yo creo que el caso Kaka' está parado hasta después de algunos partidos de pretemporada. Cuando volvamos de la primera gira creo que se larga o se queda, según decida Mou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14204Mensaje

En todos los vídeos de ADIDAS y demás referentes al Madrid sale Kaka' o su camiseta, de hecho, hoy mismo he ido a comprar unas botas de fútbol a una tienda de ADIDAS y la camiseta de Kaka' si estaba y de por ejemplo la de Carvalho no. Yo creo que sí se queda, porque vaya gracia eniar camisetas de un jugador que se va a ir en 2 semanas, luego te la comes.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14205Mensaje

Este se queda, por lo menos hasta navidad..
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#14206Mensaje

A todos los que teneis tan claro que se queda: donde va a meter entonces Mourinho a Modric?
Porque yo cuento 8 jugadores para 3 puestos: Alonso, Khedira, Sahin, Lass, Granero, Modric, Ozil, Kaka.

Alonso, Khedira, Sahin, y Ozil se quedan fijo.
Y entre Lass, Granero, y Kaka, por logica, deberia salir Kaka. A Granero siempre lo ha defendido y alabado Mou, y Lass por lo menos tiene todavia una buena edad y polivalencia, ademas de mejor estado de forma. No veo a Modric entrando por Lass en la plantilla....Me pega mas Modric por Kaka.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14207Mensaje

Kaká llega al Bernabéu para negociar su futuro con Mou

Kaká está en las oficinas del Bernabéu, donde se va a reunir con José Mourinho. Es la reunión esperada para tratar la salida del brasileño, que podría traer una oferta.

Kaká está en las oficinas del Bernabéu. Allí le esperaba su entrenador, José Mourinho, de manera que en este momento se está produciendo la reunión esperada hace días entre entrenador y futbolista. Es conocido que José Mourinho ha decidido que el rol del jugador brasileño esta temporada sea menor y que su intención era comunicárselo nada más arrancar la pretemporada. Kaká no tiene ofertas conocidas, pero su presencia en el Bernabéu podría ser indicativa. Para el Madrid, la salida de Kaká (por excedente de jugadores y por ficha) es condición importante para afrontar el fichaje de Modric.

Mourinho ya le ha comunicado al jugador que su rol en el Madrid iba a ser mucho menor y la intención del club es que su salida se resuelva cuanto antes. La cuestión, eso sí, es saber qué cantidad puede dejar Kaká en las arcas del club. Desde luego, no la esperada por el Madrid.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#14208Mensaje

pues pafrece k las cosas no estan tan mal como se decia parece k hay ofertas a ver si sale yaaaaa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14209Mensaje

Bueno, fin a la reunion, la verdad que fue bastante corta, yo calculo que menos de 30 minutos. Kaká se marcha del Bernabéu sin hacer declaraciones.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#14210Mensaje

Joaky escribió:Bueno, fin a la reunion, la verdad que fue bastante corta, yo calculo que menos de 30 minutos. Kaká se marcha del Bernabéu sin hacer declaraciones.
imagino k habra dejado la oferta del club k sea y ya...bueno parecew k la cosa esta mejor :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14211Mensaje

Le han dicho que se busque la vida.
8-)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14212Mensaje

A corto plazo creo que no sabremos nada de lo ocurrido en la reunion, a no ser que alguna de las partes haga declaraciones, que lo dudo
Borrar usuario 13322

#14213Mensaje

redondo escribió:A todos los que teneis tan claro que se queda: donde va a meter entonces Mourinho a Modric?
Porque yo cuento 8 jugadores para 3 puestos: Alonso, Khedira, Sahin, Lass, Granero, Modric, Ozil, Kaka.

Alonso, Khedira, Sahin, y Ozil se quedan fijo.
Y entre Lass, Granero, y Kaka, por logica, deberia salir Kaka. A Granero siempre lo ha defendido y alabado Mou, y Lass por lo menos tiene todavia una buena edad y polivalencia, ademas de mejor estado de forma. No veo a Modric entrando por Lass en la plantilla....Me pega mas Modric por Kaka.
Yo no tengo claro que se quede, pero creo que sí. La cosa no es tan complicada. En mi opinión Kaká y Ozil compartirán la mediapunta y en el medio estarán Alonso, Khedira, Modric, Sahin y Granero. Lass se quedará si acepta ser suplente de Arbeloa, y si se ficha un 2, creo que se irá.
Borrar usuario 13322

#14214Mensaje

Por cierto, ¿de donde sale la noticia de la reunión? ¿Marca? ¿As?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14215Mensaje

pichelo21 escribió:Por cierto, ¿de donde sale la noticia de la reunión? ¿Marca? ¿As?
en los dos sitios, hay fotos de kaka entrando y saliendo de las oficinas del club, vaya que esta totalmente confirmado no es un rumor.
Borrar usuario 13322

#14216Mensaje

Joaky escribió:
pichelo21 escribió:Por cierto, ¿de donde sale la noticia de la reunión? ¿Marca? ¿As?
en los dos sitios, hay fotos de kaka entrando y saliendo de las oficinas del club, vaya que esta totalmente confirmado no es un rumor.
Ok. Es que no se citaba la fuente.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#14217Mensaje

pues aprece que este va a ser el siguiente...y xk lo d modric no puede estar asi mucho tiempo..este se ira y vendra lukaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14218Mensaje

Veremos.
Sigue siendo una venta muy complicada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14219Mensaje

saritaa 23 escribió:pues aprece que este va a ser el siguiente...y xk lo d modric no puede estar asi mucho tiempo..este se ira y vendra lukaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
dicho así parece muy facil, pero es algo que es muy complicado, la venta de Kaka es extremadamente dificil por su ficha y mal estado futbolistico, aunque es cierto que con la salida de Kaka la llegada de Modric sería inmediata.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#14220Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:pues aprece que este va a ser el siguiente...y xk lo d modric no puede estar asi mucho tiempo..este se ira y vendra lukaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
dicho así parece muy facil, pero es algo que es muy complicado, la venta de Kaka es extremadamente dificil por su ficha y mal estado futbolistico, aunque es cierto que con la salida de Kaka la llegada de Modric sería inmediata.
ha habido una reunion y al parecer el ha llevado alguna oferta asi k el tampoco esta complicando la salido a ver cuando le digan k se tiene k bajar la ficha k hace espero k sea honesto y se de cuenta de k no es el de antes
Responder