te recuerdo que tb estuvo con el " yugo " de pellegrini ? manejo de la situación intachable ? no se operó para estar en el mundial , pensó en el , brasil y no el r. Madrid , se operó después del mundial , 4 meses de baja ,Andes escribió:La decisión estaba demorada; hace rato debió quitarse el yugo de Mou de encima, para salir y seguir demostrando en otro equipo el gran jugador que es!
Tal como pasó con Zlatan que en el Barcelona no cuajó, sin jamás dejar de ser un gran jugador. Ejemplos como estos, hay miles.
Por otro lado, el manejo de la situación con Kaká, que como profesional y persona ha sido intachable, ha sido un tanto humillante; pero difícil pensar en alguna otra manera de afrontar este caso. Al menos, el silencio de ambas partes ha sido diplomático hasta el momento. Eso sí, en cualquier momento llegarán declaraciones de las dos partes.
Lo que si causa gracia es un comentario en un diario de hace algunos días en donde manifestaba que Mou había hecho de todo para "recuperarlo", cuando lo único que hizo fué cargárselo (como sentarlo sin más, en un gran momento del jugador y el mejor momento del equipo). A Mou no le sirve este jugador y ha sido claro en su labor de hacerlo a un lado...
Claro, en la temporada pasada cuando se gastó 30 palos en Coentrao, ahí no podía prescindir totalmente de Ricardo; ahora con lo de Modric, la puerta correspondiente.
jako escribió:te recuerdo que tb estuvo con el " yugo " de pellegrini ? manejo de la situación intachable ? no se operó para estar en el mundial , pensó en el , brasil y no el r. Madrid , se operó después del mundial , 4 meses de baja ,Andes escribió:La decisión estaba demorada; hace rato debió quitarse el yugo de Mou de encima, para salir y seguir demostrando en otro equipo el gran jugador que es!
Tal como pasó con Zlatan que en el Barcelona no cuajó, sin jamás dejar de ser un gran jugador. Ejemplos como estos, hay miles.
Por otro lado, el manejo de la situación con Kaká, que como profesional y persona ha sido intachable, ha sido un tanto humillante; pero difícil pensar en alguna otra manera de afrontar este caso. Al menos, el silencio de ambas partes ha sido diplomático hasta el momento. Eso sí, en cualquier momento llegarán declaraciones de las dos partes.
Lo que si causa gracia es un comentario en un diario de hace algunos días en donde manifestaba que Mou había hecho de todo para "recuperarlo", cuando lo único que hizo fué cargárselo (como sentarlo sin más, en un gran momento del jugador y el mejor momento del equipo). A Mou no le sirve este jugador y ha sido claro en su labor de hacerlo a un lado...
Claro, en la temporada pasada cuando se gastó 30 palos en Coentrao, ahí no podía prescindir totalmente de Ricardo; ahora con lo de Modric, la puerta correspondiente.
Cuelgo la nota completa Segio :SERGIODX escribió:"Vete a la MLS"; palabras de Mourinho a Kaká en la reunión de esta mañana
Defensacentral.com

Exacto.degas escribió:Me parece una tontería lo que voy a decir pero creo que a Kaká le queda fútbol todavía para estar en la Champions League pero no en un RM, un City o un United.
pues no ,no tiene ritmo ni intensidad para un equipo grande , a quien quitas para poner a kaka??Lass escribió:Exacto.degas escribió:Me parece una tontería lo que voy a decir pero creo que a Kaká le queda fútbol todavía para estar en la Champions League pero no en un RM, un City o un United.
Hombre, eso es evidente. La calidad no se olvida tan fácilmente. Pero, a la larga todos pensamos lo mismo, que a día de hoy es un jugador mediano, y eso en alguien que hace nada era de los mejores del mundo, es muy duro.Lass escribió:Exacto.degas escribió:Me parece una tontería lo que voy a decir pero creo que a Kaká le queda fútbol todavía para estar en la Champions League pero no en un RM, un City o un United.
j30madr escribió:pues no ,no tiene ritmo ni intensidad para un equipo grande , a quien quitas para poner a kaka??Lass escribió:Exacto.degas escribió:Me parece una tontería lo que voy a decir pero creo que a Kaká le queda fútbol todavía para estar en la Champions League pero no en un RM, un City o un United.
Ese es el problema, Kaká fue el mejor, quien no quiera verlo no es mi problema. Pero verlo así y pensar en lo que fue no hacen ver un buen futbolista, hacen ver un gran futbolista que hoy no es nadie, por culpa de su físico, de su estado anímico pero sobre todo por su actitud, yo creo que pensó que con estar a medio gas le iba a dar suficiente para poder jugar, no fue así y cuando intentó recuperar el nivel su cuerpo no respondió.migtra escribió:Hombre, eso es evidente. La calidad no se olvida tan fácilmente. Pero, a la larga todos pensamos lo mismo, que a día de hoy es un jugador mediano, y eso en alguien que hace nada era de los mejores del mundo, es muy duro.Lass escribió:Exacto.degas escribió:Me parece una tontería lo que voy a decir pero creo que a Kaká le queda fútbol todavía para estar en la Champions League pero no en un RM, un City o un United.
Además que el juego o estilo de Kaka esta basado mucho en el fisico, en su potencia y arrancada y por ahora su cuerpo no le responde.migtra escribió:La exigencia del Madrid es grande y la de este Madrid, más todavía. Y un jugador, por muy bueno que haya sido (y este lo fue) no puede vivir de detalles en algún partido. Ves jugar a Kaká y siempre le ves alguna cosa de lo que fue. Pero también ves que no tiene ritmo, físico.... En definitiva, que no tiene sitio.
Nos has jodido, claro, aquí bajamos 5 millones de euros como si me quitases 20 céntimos.rupeni escribió:Puedes tener a un jugador que ayude y esté para 20-25 partidos el problema es que no puede cobrar 10 millones de euros limpios un jugador de su rendimiento y aunque eso no sea culpa del jugador porque los contratos están para cumplirse por ámbas partes me gustaría ver qué pasaría si RM le dijese " mira Ricardo cómo tienes los problemas físicos que tienes y no puedes rendir cómo creíamos te ofrecemos quedarte cómo uno más en la plantilla pero en vez de 10 millones te voy a pagar 4-5 kilos" y veríamos la cara de Kaka.
De acuerdo con que no tiene sitio.migtra escribió:La exigencia del Madrid es grande y la de este Madrid, más todavía. Y un jugador, por muy bueno que haya sido (y este lo fue) no puede vivir de detalles en algún partido. Ves jugar a Kaká y siempre le ves alguna cosa de lo que fue. Pero también ves que no tiene ritmo, físico.... En definitiva, que no tiene sitio.