Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#14261Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Puedes tener a un jugador que ayude y esté para 20-25 partidos el problema es que no puede cobrar 10 millones de euros limpios un jugador de su rendimiento y aunque eso no sea culpa del jugador porque los contratos están para cumplirse por ámbas partes me gustaría ver qué pasaría si RM le dijese " mira Ricardo cómo tienes los problemas físicos que tienes y no puedes rendir cómo creíamos te ofrecemos quedarte cómo uno más en la plantilla pero en vez de 10 millones te voy a pagar 4-5 kilos" y veríamos la cara de Kaka.
Nos has jodido, claro, aquí bajamos 5 millones de euros como si me quitases 20 céntimos.
Y soy esplendido porque para lo que ha rendido 5 millones es un lujo.
:?
Joaky

#14262Mensaje

Lass escribió:En resúmen, que ya no vale aquí, eso sí, tened por seguro que en otro equipo como el Milan sería mejor de LARGO.
Exacto, viendo el nivel que demostró el Milan el año pasado, Kaka sería un muy buen refuerzo para ellos y además que el Calcio puede ser la mejor liga para el Kaka de ahora mismo. Pero su vuelta al Milan tendría un peligro y es que seguramente se caería en el error de compararlo con el Kaka de la primera etapa y esto puede ser una losa dificil de llevar.
mig_rm

#14263Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Puedes tener a un jugador que ayude y esté para 20-25 partidos el problema es que no puede cobrar 10 millones de euros limpios un jugador de su rendimiento y aunque eso no sea culpa del jugador porque los contratos están para cumplirse por ámbas partes me gustaría ver qué pasaría si RM le dijese " mira Ricardo cómo tienes los problemas físicos que tienes y no puedes rendir cómo creíamos te ofrecemos quedarte cómo uno más en la plantilla pero en vez de 10 millones te voy a pagar 4-5 kilos" y veríamos la cara de Kaka.
Nos has jodido, claro, aquí bajamos 5 millones de euros como si me quitases 20 céntimos.
Y soy esplendido porque para lo que ha rendido 5 millones es un lujo.
:?
Para lo que rinde 2 millones ya es demasiado, pero nos seguirá robando.
Lass

#14264Mensaje

Kaka' e sun jugador muy a la italiana, presión poca, es decir, el se queda manteniendo posición y en las contras a lucirse. El estilo de juego puede que le haya afectado algo pero no es excusa, pero bueno, el caso es que es mejor que se busque un sitio en el que pueda estar en la élite 2 - 3 años mas :rezar: :rezar: :rezar:

Rupeni, pero esque hablamos de Kaka', mira, está claro que futbolísticamente ya no es nada del otro mundo a comparación con antes, pero coño, tiene mucho nombre, es muy conocido, hace un montón de anuncios y todo... vamos, una superestrella y como tal tiene que cobrar ese sueldo.
Lass

#14265Mensaje

Joaky escribió:
Lass escribió:En resúmen, que ya no vale aquí, eso sí, tened por seguro que en otro equipo como el Milan sería mejor de LARGO.
Exacto, viendo el nivel que demostró el Milan el año pasado, Kaka sería un muy buen refuerzo para ellos y además que el Calcio puede ser la mejor liga para el Kaka de ahora mismo. Pero su vuelta al Milan tendría un peligro y es que seguramente se caería en el error de compararlo con el Kaka de la primera etapa y esto puede ser una losa dificil de llevar.
Ya te digo yo que todos los aficionados del Milan saben la situación actual de Kaka'.
crash

#14266Mensaje

Lass escribió:
Al igual que defendías la subida de sueldo de Higuaín deberías estar de acuerdo en esa bajada de sueldo para kaka. ambos tienen contrato, uno da la pataleta para que se lo suban (olvidándose que él firmó un contrato un año atrás) el otro se agarra a que tiene contrato y que él no obligó a nadie a que se lo pagaran.

yo lo tengo claro, los contratos están para cumplirse, si higuaín quería cobrar más que hubiera encontrado un club que lo valorara por 50M€, 60M€... (no lo encontró), si el madrid no quiere tener la ficha de kaka que encuentre un club que la asuma (eso tampoco se encuentra).
Lass

#14267Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:
Al igual que defendías la subida de sueldo de Higuaín deberías estar de acuerdo en esa bajada de sueldo para kaka. ambos tienen contrato, uno da la pataleta para que se lo suban (olvidándose que él firmó un contrato un año atrás) el otro se agarra a que tiene contrato y que él no obligó a nadie a que se lo pagaran.

yo lo tengo claro, los contratos están para cumplirse, si higuaín quería cobrar más que hubiera encontrado un club que lo valorara por 50M€, 60M€... (no lo encontró), si el madrid no quiere tener la ficha de kaka que encuentre un club que la asuma (eso tampoco se encuentra).
Los contratos suben, pero no bajan. El club te pone un sueldo base y NO PUEDEN BAJARLO.
rupeni

#14268Mensaje

Sueldo base...................vamos no me jodas que hablar de sueldo base con ésta gente es un insulto al resto de mortales, estos son EMPRESAS con patas, en éste caso un proveedor y si un proveedor no cumple con las expectativas lo normal es que se vuelva a renegociar el contrato, te crees que es un soldador???.
:shock:
Lass

#14269Mensaje

rupeni escribió:Sueldo base...................vamos no me jodas que hablar de sueldo base con ésta gente es un insulto al resto de mortales, estos son EMPRESAS con patas, en éste caso un proveedor y si un proveedor no cumple con las expectativas lo normal es que se vuelva a renegociar el contrato, te crees que es un soldador???.
:shock:
Claro claro... es decir, el jugador sale de su equipo nromalmente por el sueldo que va a cobrar en este, si en el Milan cobraba 8 millones por ejemplo y aquí le hacen firmar que cobrará 10 para los próximos 5 años pues ya me dirás... en fin, es simple, no hace falta cogerlas al vuelo.
miguel_kaka

#14270Mensaje

Mou a Kaká= preparate esta temporada te recuperare y volverás hacer un crack.
Kaká a Mou= Vale tío estoy listo...
Imagen
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#14271Mensaje

La esencia del problema es el mismo para EL REAL MADRID. Kaka no es mas valido aquí que Ozil, Granero o Modric... y hay que buscarle salida.

Sí los clubes europeos no ofertan por más valido (o no) que sea para ellos Kaká (ya sea fichaje, salario, dudas o po lo que sea) entonces hay que mandarlo para quien lo quiera, en este caso la MLS.

Eso es lo que concierne al Madrid, fuera de eso no nos debe importar ninguna otra cosa.
Borrar usuario 13322

#14272Mensaje

Jugador a punto de salir que al final se queda suele hacer luego un temporadón.
Borrar usuario 4361.

#14273Mensaje

Venga Mou demuestra que eres cojonudo y dale puerta :sisi: :sisi: ya fué demasiado tiempo sin que haga una mierda y cobrando un dineral :x :x
Joaky

#14274Mensaje

Leyendo las opiniones de la gente yo llego a una conclusión, a Kaka lo consideramos un jugador valido y util para el Real Madrid pero no cobrando el dineral que cobra, y es que si en vez de 10 kilos por temporada, cobrara 4.5 millones, Kaka no sería ahora mismo un problema para el Real Madrid.

Por lo tanto, la clave del asunto es el desequilibrio que hay entre el salario de Kaka y su rol en la plantilla.
benosteles

#14275Mensaje

Esta claro que Mou le dijo que ya no saba el nivel para el Madrid y que se empezara a buscar otro club :sisi: :sisi:
Andes

#14276Mensaje

Joaky escribió:Leyendo las opiniones de la gente yo llego a una conclusión, a Kaka lo consideramos un jugador valido y util para el Real Madrid pero no cobrando el dineral que cobra, y es que si en vez de 10 kilos por temporada, cobrara 4.5 millones, Kaka no sería ahora mismo un problema para el Real Madrid.

Por lo tanto, la clave del asunto es el desequilibrio que hay entre el salario de Kaka y su rol en la plantilla.
Yo tengo serias dudas sobre esto... yo creo que ni siquiera por 4.5 kilos.

Si bien, la calidad no siempre es lo que más pesa en cuanto a las preferencias de Mou por los jugadores, aun así, yo creo que él en el fondo, hasta percibiría más calidad en Drenthe que en Kaká (por poner un ejemplo).

Y ahí no hay nada que hacer.
mig_rm

#14277Mensaje

Andes escribió:
Joaky escribió:Leyendo las opiniones de la gente yo llego a una conclusión, a Kaka lo consideramos un jugador valido y util para el Real Madrid pero no cobrando el dineral que cobra, y es que si en vez de 10 kilos por temporada, cobrara 4.5 millones, Kaka no sería ahora mismo un problema para el Real Madrid.

Yo tengo serias dudas sobre esto... yo creo que ni siquiera por 4.5 kilos.

Si bien, la calidad no siempre es lo que más pesa en cuanto a las preferencias de Mou por los jugadores, aun así, yo creo que él en el fondo, hasta percibiría más calidad en Drenthe que en Kaká (por poner un ejemplo).

Y ahí no hay nada que hacer.
Yo la verdad es que ahora mismo prefiero hasta un canterano antes que a Kaká.
jako

#14278Mensaje

pero si el problema no es si cobra 10 o 5 , es que no rinde
Joaky

#14279Mensaje

jako escribió:pero si el problema no es si cobra 10 o 5 , es que no rinde
Bueno, yo es que si considero que la temporada pasada tuvo varios momentos de buen nivel, que quedaron un poco emborronados por su mal final de temporada. Para mi el año pasado fue un buen suplente.
benosteles

#14280Mensaje

A mi no me parece un buen suplente, le quita muchos minutos a los demas que podrian hacerlo mejor.Tampoco es un jugador que metas en el segundo tiempo y te ayude a romper un partido, para eso Di Maria e Higuain son mejores.

Resumiendo pues Kaka no nos aporta nada y esta de más en la plantilla ya sea cobrando 10 kilos o cobrando 5 kilos.
Responder