Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5421Mensaje

degas escribió:Si lo vendemos/cedemos a un equipo de Champions, somos GILIPOLLAS

Aunque no juegue mucho, si entra en la rotación da descansos a jugadores clave de nuestros rivales directos por la décima.
Yo es que temo algo así, puede ser como las ventas de Sneijder al Inter o Robben al Bayern, y que yo no me las esperaba, espero que no haya sorpresas y al final se quede.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5422Mensaje

mig_rm escribió:
degas escribió:Si lo vendemos/cedemos a un equipo de Champions, somos GILIPOLLAS

Aunque no juegue mucho, si entra en la rotación da descansos a jugadores clave de nuestros rivales directos por la décima.
Yo es que temo algo así, puede ser como las ventas de Sneijder al Inter o Robben al Bayern, y que yo no me las esperaba, espero que no haya sorpresas y al final se quede.
pero a esos dos les dieron la oportunidad de demostrar lo que valían, luego, con mayor o menor acierto, decidieron que no y les vendieron.
Pero a Sahín aún no le hemos podido ver. Que menos que verle un año compitiendo con el resto de jugadores, en las mismas condiciones que los demás, para saber si vale para el Madrid.
Yo confió que Mou, salvo que, el año pasado, viese algo muy gordo que le dejase muy claro que no era un jugador para el Madrid, este año le dé esa oportunidad que se merece. Y no hablo de solo la pretemporada, sino de una temporada completa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5423Mensaje

Tenemos falta de medios, encima Modric es más un mediapunta que un mediocentro. No quedarse a Sahin sería un error.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5424Mensaje

zam escribió:Tenemos falta de medios, encima Modric es más un mediapunta que un mediocentro. No quedarse a Sahin sería un error.
Más bien al revés. Aunque supongo que Mou le hará jugar más arriba.
Última edición por JotaGol el Lun Jul 23, 2012 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5425Mensaje

A Sahin se le ve con ganas y comprometido.

Pero sí Mou decide que se vaya que se puede hacer, algún jugador de Jorge Mendes que le guste más a Mou por que sea alto o hable portugues vendrá a cubrirlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#5426Mensaje

a Xabi Alonso hay que empezarlo a dosificarlo y ahi es donde debe entrar Sahin.Imprescindible para el futuro,espero que se den cuenta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5427Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Tenemos falta de medios, encima Modric es más un mediapunta que un mediocentro. No quedarse a Sahin sería un error.
Más bien al revés. Aunque supongo que Mou le hará jugar más arriba.
Pues yo lo veo más cerca del área que en la función de un Sahin, por ejemplo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5428Mensaje

Sahin sera el Karim de esta temporada 8-) esta será su verdadera temporada, y estoy seguro que dejaremos el tópico del mediocentro constructivo por mucho tiempo...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5429Mensaje

zam escribió:
JotaGol escribió:
zam escribió:Tenemos falta de medios, encima Modric es más un mediapunta que un mediocentro. No quedarse a Sahin sería un error.
Más bien al revés. Aunque supongo que Mou le hará jugar más arriba.
Pues yo lo veo más cerca del área que en la función de un Sahin, por ejemplo.
Yo he visto partidos del Tottenham y te puede decir que es el medio junto con Parker.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5430Mensaje

Mmmm pues no me lo veo con Xabi solo en el centro... bueno si, y rematamos al donostiarra.....
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5431Mensaje

zam escribió:Mmmm pues no me lo veo con Xabi solo en el centro... bueno si, y rematamos al donostiarra.....
muchas veces estaba solo ..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5432Mensaje

Tras la llegada de VDV la mayoria de partidos que he visto de los Spurs modric ha sido un centrocampista nato, bien en línea de 3 o bien de mediocentro además contando la tendencia que tiene el Tottenham a jugar con dos carrileros el esquema puede ser 4-5-1 con Lennon y Bale en bandas y con Modric y Parker cómo pivotes y motores y VDV de engancha tras el delantero o un esquema más conservador con Sandro/ Huddlestone en lugar de VDV y convertirse en un 4-3-3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5433Mensaje

Bueno entonces es que Mou se quiere poner creativo en la media, y todos esperábamos un tipo potente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5434Mensaje

Lo más típico es esto:

----------------Friedel---------------

Walker---Kaboul---King---Ekotto

--------Parker-------Modric--------

Lennon------------------------Bale

-----------Van der Vaart-------

-------------Adebayor---------
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5435Mensaje

zam escribió:Bueno entonces es que Mou se quiere poner creativo en la media, y todos esperábamos un tipo potente.
Para mi el potente cómo llamas es otro tema, el potente debiera de ser para sustituir a Khedira.

Khedira/Potente-Alonso-Modric-Ozil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5436Mensaje

¿¿Y Sahin??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5437Mensaje

Si viene Modric es evidente que Sahin pinta menos que la Tomasa en los títeres.

Lo que no se puede decir es que, que venga Modric, y luego queramos oportunidades para Sahin, Granero... todos no pueden jugar. Si se van a dejar 40 millones en un medio del perfil que es Modric, es porque Sahin no les da ninguna garantía.

No sé quién gestionó el fichaje del turco, pero el empeño por traer a Luka me dice que es del agrado de Mou. Visto lo que pasó con Sahin el año pasado, de él no puedo decir lo mismo.

Tengo claro que si viene el croata, al turco le espera una temporada como la anterior.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5438Mensaje

zam escribió:¿¿Y Sahin??
Yo creo que Sahin para Mou pinta póco o va a pintar poco, ojala me equivoque pero creo que hay algo que no sabemos de la relación Mou-Sahin, el año pasado tenía que haberle dao partidos por lo mismo que se los dió a Kaka y ya vimos lo que pasó con Sahin, no sé, lo que más me extraña es que supuestamente fué Mou quien lo convenció para venir al RM.
Hay cosas que me descolocan, no tengo nada clara su situación.
Borrar usuario 4146

#5439Mensaje

Yo quiero pensar que Modric va a golpear en otros puestos... principalmente a Di Ma y los minutos de Kaká que deja por fin. Sahin, Xabi, Granero y Khedira creo que compiten por otras cosas. A Modric lo veo ajustandose a la rotación con Ozil y Di Ma.

Pero eso es lo que pienso yo, y lo hago por que Sahin me ha dado buena imagen poniendose en forma, lo malo, es que espero 1 año para hacerlo y como siempre he dicho EL REAL MADRID NO ESPERA A NADIE.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5440Mensaje

hitzeko escribió:Si viene Modric es evidente que Sahin pinta menos que la Tomasa en los títeres.

Lo que no se puede decir es que, que venga Modric, y luego queramos oportunidades para Sahin, Granero... todos no pueden jugar. Si se van a dejar 40 millones en un medio del perfil que es Modric, es porque Sahin no les da ninguna garantía.

No sé quién gestionó el fichaje del turco, pero el empeño por traer a Luka me dice que es del agrado de Mou. Visto lo que pasó con Sahin el año pasado, de él no puedo decir lo mismo.

Tengo claro que si viene el croata, al turco le espera una temporada como la anterior.
La gente esta muy ilusionada con el turco,todos saben de su calidad,pero el empeño en hacer venir al croata genera mis dudas.No creo que se gaste ese paston por un suplente,tampoco creo que lo tenga rotando cuando la gente este lesionada .Mou es de jugar con su 11 base.Pero quien sabe si nos sorprende.
Responder