Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#14281Mensaje

benosteles escribió:A mi no me parece un buen suplente, le quita muchos minutos a los demas que podrian hacerlo mejor.Tampoco es un jugador que metas en el segundo tiempo y te ayude a romper un partido, para eso Di Maria e Higuain son mejores.

Resumiendo pues Kaka no nos aporta nada.
Y los goles y asistencias....
rupeni

#14282Mensaje

jako escribió:pero si el problema no es si cobra 10 o 5 , es que no rinde
De acuerdo, pero el problema se dispara si encima cobra 10 kilos, si cobrase 1/3 de lo que cobra seguiría sobrando pero tendríamos 1/3 del problema.
Última edición por rupeni el Lun Jul 23, 2012 10:31 pm, editado 1 vez en total.
JotaGol

#14283Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:A mi no me parece un buen suplente, le quita muchos minutos a los demas que podrian hacerlo mejor.Tampoco es un jugador que metas en el segundo tiempo y te ayude a romper un partido, para eso Di Maria e Higuain son mejores.

Resumiendo pues Kaka no nos aporta nada.
Y los goles y asistencias....
¿Algún gol o asistencia importante esta temporada? De habernos dado una victoria.
rupeni

#14284Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Sueldo base...................vamos no me jodas que hablar de sueldo base con ésta gente es un insulto al resto de mortales, estos son EMPRESAS con patas, en éste caso un proveedor y si un proveedor no cumple con las expectativas lo normal es que se vuelva a renegociar el contrato, te crees que es un soldador???.
:shock:
Claro claro... es decir, el jugador sale de su equipo nromalmente por el sueldo que va a cobrar en este, si en el Milan cobraba 8 millones por ejemplo y aquí le hacen firmar que cobrará 10 para los próximos 5 años pues ya me dirás... en fin, es simple, no hace falta cogerlas al vuelo.
Pues evidentemente que no hace falta cogerlas al vuelo según para quién, según ésta teoría todos los que piden aumento de sueldo con contrato en vigor están cagando fuera del tiesto que es lo que siempre he defendido, es cojonudo.......... si juegas bien pides aumento de sueldo pero si no la rascas que no te toquen nada.................cojonudo, vaya lección de madridismo.

:facepalm: :facepalm:
zam

#14285Mensaje

El sueldo duele mucho, seguido de la fama, pero claro todo al final se basa en el rendimiento. Un combo jodido.
Lass

#14286Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Sueldo base...................vamos no me jodas que hablar de sueldo base con ésta gente es un insulto al resto de mortales, estos son EMPRESAS con patas, en éste caso un proveedor y si un proveedor no cumple con las expectativas lo normal es que se vuelva a renegociar el contrato, te crees que es un soldador???.
Claro claro... es decir, el jugador sale de su equipo nromalmente por el sueldo que va a cobrar en este, si en el Milan cobraba 8 millones por ejemplo y aquí le hacen firmar que cobrará 10 para los próximos 5 años pues ya me dirás... en fin, es simple, no hace falta cogerlas al vuelo.
Pues evidentemente que no hace falta cogerlas al vuelo según para quién, según ésta teoría todos los que piden aumento de sueldo con contrato en vigor están cagando fuera del tiesto que es lo que siempre he defendido, es cojonudo.......... si juegas bien pides aumento de sueldo pero si no la rascas que no te toquen nada.................cojonudo, vaya lección de madridismo.

Gracis por tus consejos, ya veo la luz. La única realidad es la que digo, dime a un jugador que el club le haya bajado el sueldo sin que haya hecho algo grave.
benosteles

#14287Mensaje

Sin irnos muy lejos Altintop dio una muestra de profesionalismo al no cobrar nada mientras estaba en recuperacion, Kaka por otro lado no a sido nada profesional desde el dia en que llego.
rupeni

#14288Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:

Gracis por tus consejos, ya veo la luz. La única realidad es la que digo, dime a un jugador que el club le haya bajado el sueldo sin que haya hecho algo grave.
Que yo soy el primero que quiero que se respeten los contratos, el primero, pero para todos, si firmas póco te jodes y esperas a acabar el contrato y espabilas para la próxima saber lo que firmas y si quieres irte traes la pasta que pide el RM y puerta y si me equivoco pues pago y me jodo, lo que no me vale es pu.. y la cama, creo que está bastante claro.

He puesto la hipotesis de bajar el sueldo y mira cómo no las quieres, a mi tampoco me parece normal bajarle el sueldo pero cómo no me interesa un mueble de 10 millones de euros sólo me queda intentar vender el mueble aunque pierda pasta, es bastante fácil de entender.
Andes

#14289Mensaje

Lo de los sueldos es así de fácil.
  • Si tienes a un buen jugador y le pagas menos de lo que merece, lo vas a tener/querer arreglar... antes o después de que lo tienten por fuera.
  • Ahora, si firmaste a un jugador con un sueldo alto, y no te sirvió, o intentas que él se baje o le buscas salida.
Así de simple se negocian los contratos en el Real Madrid y en donde quieras.

Es que buscarle salida, también es modificar un contrato... y también es válido!
Lass

#14290Mensaje

A ver Rupeni guapo, tú llegas y te dan un papel en el que te establecen que tu sueldo anual será de 10 millones para X años, la única forma de bajarte el sueldo es al hacerte un contrato nuevo, vamos, de toda la vida en el fútbol, ya puedes decir misa. Pero hay que respetar el sueldo base que habías propuesto al jugador independientemente del rendimiento.
saratoga

#14291Mensaje

Claro lo mismo que defendemos que la gente renegocie los contratos al alza porque estiman que ellos aportan mas,han mejorado...lo que sea suponemos que tambien puede pasar al contrario.
No se si se ha dado muchas veces un caso como este pero no tiene facil solucion,segun la Ser el jugador se niega en redondo a marcharse.
Última edición por saratoga el Lun Jul 23, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#14292Mensaje

Si Kaka' dice de quedarse lo va ahacer por cojones, le quedan dos años y tiene un sueldo estratosférico para cualquier equipo....que Rupeni, ¿entonces por qué no se le baja el sueldo y luego se le vende? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#14293Mensaje

Kaká:"Solo me iré si lo dice el club".

Ya te lo han dicho; a ver si eres tan íntegro de facilitar tu salida.
Borrar usuario 4146

#14294Mensaje

Lass escribió:Si Kaka' dice de quedarse lo va ahacer por cojones, le quedan dos años y tiene un sueldo estratosférico para cualquier equipo....que Rupeni, ¿entonces por qué no se le baja el sueldo y luego se le vende? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y luego dicen que les importa el Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#14295Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:Si Kaka' dice de quedarse lo va ahacer por cojones, le quedan dos años y tiene un sueldo estratosférico para cualquier equipo....que Rupeni, ¿entonces por qué no se le baja el sueldo y luego se le vende? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y luego dicen que les importa el Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Dónde pongo que no me importe el Madrid?
rupeni

#14296Mensaje

Lass escribió:A ver Rupeni guapo, tú llegas y te dan un papel en el que te establecen que tu sueldo anual será de 10 millones para X años, la única forma de bajarte el sueldo es al hacerte un contrato nuevo, vamos, de toda la vida en el fútbol, ya puedes decir misa. Pero hay que respetar el sueldo base que habías propuesto al jugador independientemente del rendimiento.
A ver feo, tu llegas y firmas 4 años en un papel que se establece que vas a cobrar 4 kilos y al año y medio vienes y me pides más pasta y de la patada en los cojones que te meto vas y vienes a Buenos Aires en parapente, y sigues diciendo misa.

Y dale con el sueldo base, que son multinacionales con patas que no tiene que ir al SOMA para defender sus derechos.

Tu coherencia es directamente proporcional a tu tozudez, a ver si te aclaras de una pu.. vez, si defiendes que a Kaka hay que respetarle su contrato que cojones haces justificando y llorando en el post de Higuain 6 meses que es justo que cobre MAS.??

Tio, por dios, leete lo que escribes y luego analiza el esperpento de razonamiento según quien sea el jugador, o todos o la pu.. por el barranco.
Lass

#14297Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:A ver Rupeni guapo, tú llegas y te dan un papel en el que te establecen que tu sueldo anual será de 10 millones para X años, la única forma de bajarte el sueldo es al hacerte un contrato nuevo, vamos, de toda la vida en el fútbol, ya puedes decir misa. Pero hay que respetar el sueldo base que habías propuesto al jugador independientemente del rendimiento.
A ver feo, tu llegas y firmas 4 años en un papel que se establece que vas a cobrar 4 kilos y al año y medio vienes y me pides más pasta y de la patada en los cojones que te meto vas y vienes a Buenos Aires en parapente, y sigues diciendo misa.

Y dale con el sueldo base, que son multinacionales con patas que no tiene que ir al SOMA para defender sus derechos.

Tu coherencia es directamente proporcional a tu tozudez, a ver si te aclaras de una pu.. vez, si defiendes que a Kaka hay que respetarle su contrato que cojones haces justificando y llorando en el post de Higuain 6 meses que es justo que cobre MAS.??

Tio, por dios, leete lo que escribes y luego analiza el esperpento de razonamiento según quien sea el jugador, o todos o la pu.. por el barranco.
A ver tío,en tu idioma:¿ saber tu que contrato poder subir pero no bajar....? ¿saber tú que para contrato bajar jugador estar de acuerdo?
Última edición por Lass el Lun Jul 23, 2012 11:49 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#14298Mensaje

Segun estos de Futboleros le han propuesto aceptar alguna de las ofertas, mañana en Marca parece ser que sale información de la oferta principal que tiene ahora mismo el RM por Kaka, o alguna brasileña o alguna de la MSL..............o bajarse el sueldo.

O sea que tan raro no era lo que planteaba antes.
rupeni

#14299Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:

A ver tío,en tu idioma:¿ saber tu que contrato poder subir pero no bajar....? ¿saber tú que para contrato bajar jugador estar de acuerdo?
Mira colega, en castellano, vete a tomar por culo.
Lass

#14300Mensaje

rupeni escribió:Segun estos de Futboleros le han propuesto aceptar alguna de las ofertas, mañana en Marca parece ser que sale información de la oferta principal que tiene ahora mismo el RM por Kaka, o alguna brasileña o alguna de la MSL..............o bajarse el sueldo.

O sea que tan raro no era lo que planteaba antes.
A ver tío,como no lees pues vienes aquí y no te empanas de las cosas, yo digo que el club NO LE PUEDE BAJAR EL SUELDO PORBAJO RENDIMEINTO. Es evidente que si el jugador acepta la propuesta de bajárselo sí, pero sino, no.
Responder