Aleluya.Lass escribió:Que sí Rupeni que sí, mea culpa, solo te ruego que me perdones y me dejes seguir en el foro. Aquí acaba el tema, ha sido una tontería y creo que no merece la pena discutir.
Jota, has dado en el clavo la verdad.
Aleluya.Lass escribió:Que sí Rupeni que sí, mea culpa, solo te ruego que me perdones y me dejes seguir en el foro. Aquí acaba el tema, ha sido una tontería y creo que no merece la pena discutir.
Jota, has dado en el clavo la verdad.
Tienes razón en parte, pero claro, a ver quien tiene los huevos y reclamar el mismo reconocimiento que un jugador que ha marcado una década junto a otros futbolistas y ha ganado la Liga de Italia, Mundialito de Clubes, Mundial y Champions. Creo que por dentro muchos dirán "joder este tío que cara tiene" pero dudo que nadie tenga huevos a reclamar lo mismo.hitzeko escribió:Diría que no. En el caso de Kaká, su rendimiento lo mide el sueldo. Si cobrase 4 'kilos', no me importaría tener a un veterano como él en el plantel. El problema es que cobra 10 siendo suplente.
Mañana vendrá Modric y dirá ¿éste cobra 10 aquí cuando fuera no le dan ni la mitad y es suplente? yo que vengo para titular, y quiero 11. Y tienes titulares como Ozil, Benzemá, Di María... ¿cómo le explicas eso a esa gente y les dices que ellos, siendo titulares, no pueden cobrar como Kaká?.
Esa está fácil:hitzeko escribió:...
Y tienes titulares como Ozil, Benzemá, Di María... ¿cómo le explicas eso a esa gente y les dices que ellos, siendo titulares, no pueden cobrar como Kaká?.
Ya, pero Kaka' recuerda que fichó de un grande por el mejor equipo del mundo (lo siento Barçahitzeko escribió:Rivaldo fue Balón de Oro, ganó un Mundial, una Champions... y en Brasil cobra mucho menos de lo que cobraba en Europa. ¿El tener un palmarés te garantiza un salario el resto de tu vida?. Más bien pienso que si Kaká con un rendimiento malo puede cobrar 10, ¿por qué yo con un rendimiento bueno no puedo cobrar igual o más?.
Lo de Kaká es como las pensiones vitalicias de los políticos...
Según Mou y los compañeros Kaka' es querido en el grupo, dudo que estén deseando que se vaya precisamente xD. El problema es:hitzeko escribió:Y ahora que no lo es, hay que echarlo. No principalmente por su rendimiento, que también, pero más por su sueldo. Es un precedente muy negativo dentro del grupo.
Pues como diga que se va mañana renueva contratozam escribió:Inda dice que no viajará a Oviedo. Mañana titular.
zam escribió:Inda dice que no viajará a Oviedo. Mañana titular.
Es de esas contradicciones que uno jamás entiendepichelo21 escribió:... Si Kaká viaja se queda, si no viaja se va.